Mi opinión sobre el porque de las cosas

Diótima rebuznó:
No es por el idioma, es por su CI.

Dale al botón de ignorar, que vivirás más y más feliz ;) que con tan poco no puedes conseguir molestarme nena, pero llenas los post con mierda y luego hay un montón de páginas para nada

Edito: paso de meterme a mala vena contigo, es que no merece la pena
 
Diótima rebuznó:
Que esto no es cosmopolitan, BASTARDAS.

Pues yo soy el mejor vestido desde que se murió Oscar Wilde. OK, tal vez no. Pero sí desde que se murió Marcelo Mastroianni.
 
31878025.Enfadada.jpg


Diótima me recuerda a la chica nueva de clase que entra queriendo agradar y al ver que la cosen a ostias cambia radicalmente de estrategia para amoldarse. Además que me la imagino mordiéndose el labio, con el ceño fruncido pensando algo devastador, brutal y gracioso que decir.
"No es por el idioma, es por su CI" Premio y aplausos en las últimas filas, allá por 4º de egb.

O también cabe la posibilidad de que sea clonazo, clonazo currado, por otra parte.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues yo soy el mejor vestido desde que se murió Oscar Wilde. OK, tal vez no. Pero sí desde que se murió Marcelo Mastroianni.

No me jodas, que yo te imagino con vaqueros desgastados y una camisa hawaiiana desabrochada :lol:
 
Weiz rebuznó:
Diótima me recuerda a la chica nueva de clase que entra queriendo agradar y al ver que la cosen a ostias cambia radicalmente de estrategia para amoldarse.

A mi me agrada, la verdad.

Weiz rebuznó:
No me jodas, que yo te imagino con vaqueros desgastados y una camisa hawaiiana desabrochada :lol:

En realidad, estaba haciendo de ILG. Yo visto de pena –aunque no llego a camisas hawaianas y menos desabrochadas-

Ale, me voy, hasta después de reyes, creo.

Y si fuera ILG ahora procedería a cerrar esto.
 
MzDazz rebuznó:
joder que manía os ha entrado hoy a todos con lo del idioma, como si fuera tonta jaja

PD: ¿quieres un café? jajaja :oops:
Como lo quiere:¿cortado?,¿con leche?,¿cappuccino?,usted sólo pida por esa boquita
 
Home, si te agrado yo es que con poco te conformas :lol:
 
Weiz me recuerda a la típica chica rara de la clase que nunca tuvo tetas y que olía raro, recogiendo caracoles en sus solitarios recreos llenos de burlas y empujones.
 
De hecho seguramente a Weiz no le bajó la regla hasta los 18.
 
Weiz rebuznó:
Home, si te agrado yo es que con poco te conformas :lol:
A ti te odio porque tienes todo mi amor, juas. Ná, en realidad yo os quiero a todas, pero no amo a ninguna.

Y desde que dejaste de contestarme a los mp, también dejaste de agradarme.

Que reabran el hilo de forochat, coño.

Llegaré tarde, al final.
 
O sea, que he dado, ¿eh? :lol:
En realidad era la inteligente a la que solían echar de clase por pasarse todo por el forro de forma bastante educada y aprovechaba para escaquearse a la cafetería a tomar una cocacola o a la biblioteca a leer. Era gafapastosamente rebelde way.
 
Tranqui, nadie me espera. Llegaré tarde… según lo que tenía pensado yo mismo. Vamos, que iba a salir a las 7 para llegar a casa –a casa vuelve, por navidad- para cenar. Pero como si voy mañana, pasado, o el lunes, vamos.
 
Weiz rebuznó:
O sea, que he dado, ¿eh? :lol:
En realidad era la inteligente a la que solían echar de clase por pasarse todo por el forro de forma bastante educada y aprovechaba para escaquearse a la cafetería a tomar una cocacola o a la biblioteca a leer. Era gafapastosamente rebelde way.

Ahora eres la borracha de un foro de internet lleno de estúpidos, bonita evolución.
 
No puedo seguir intercambiando improperios contigo, me abrumas, en serio. Tu facilidad de palabra, unida a tu ingenio y a tu gran léxico me dejan fuera de combate y te juro que no sé qué contestar. Pongo mis caretos frente al portátil mientras, ya de paso, pienso que si esta es la época en la que el 90% de los anuncios son de colonias, ¿qué tipo de anuncios suplían antes ese espacio? En épocas no comerciales, se entiende. Supongo que de productos del día a día, como para el hogar, medicinas, y cosas así. Mucho más interesante esta disyuntiva.
 
Danita rebuznó:
Pues yo tengo una cenita navideña esta noche, y van algo así como 15 nenes algunos de ellos no están nada mal.
Iba a postear una foto con mis vestimentas para que los foreros me dieráis vuestra opinión pero no tengo ganas de ser baneada...
Saludines.

Estupendo, mañana nos relatas los polvos. Ansioso espero.
 
Diótima rebuznó:
De hecho seguramente a Weiz no le bajó la regla hasta los 18.

De hecho, PUTA, parece que tú tienes ganas de experimentar una violación real, ¿verdad, Diótima?. Sólo sigue así...
 
Pepoo rebuznó:
éste no es Percutador, yo lo reconocería a 20 KM

Es percutador, y entre tu opinión y la mía, está claro quien tiene razón. 8-) Además, percutador tiene una idea obsesiva central: el interés, que es la que repite una y otra vez.

Además, yo creo que Untiocualquiera también era él, aunque es menos probable...

TOM_SAWYER rebuznó:
el kit de la cuestión

¿El del coche fantástico?. ¿O el quid de la cuestión?.

TOM_SAWYER rebuznó:
Efectivamente Gbit, tiene usted toda la razón.

Es qbit, no gbit, maldita sea. :lol:

TOM_SAWYER rebuznó:
Lo que he vivido cuando resulta que conoces a una chica parece que hay feeling, hay química, hay conexión y de repente cuando averigua que eres un mileurista que ni siquiera tiene coche y que para salir hay que coger el metro.....de repente oigo la musiquilla aquella que suena en los concursos cuando fallas una pregunta. WOWOWOWOWOWOWOW GAME OVER!!!

No siempre y voy a poner dos casos reales sucedidos hace mucho:

  • Yo sin trabajo y sin coche y ella con trabajo y coche.
  • Yo sin trabajo y sin coche y ella sin coche pero con trabajo.

Claro, que yo había trabajado hacía poco tiempo entonces. Tampoco es que estuviera sin un duro. Supongo que hace falta que te conozcan de más tiempo, pues supongo que conociéndolas de buenas a primeras si las dices que estás así pues no se animarán a ir a más. Búscate a alguna que sea independiente, de tal forma que no tenga mentalidad parasitaria, que se pegue a ti porque busque lo que la falte, y que lo que la falte no sea posición social o dinero. Que vea que tienes otras cualidades, y que tienes "potencial". Yo qué sé, a lo mejor es que atraes la misma clase de tías superficiales, porque te fijas en las que son así sin querer. No quiero creerme que son todas así.
 
Arriba Pie