mi opinión

DarkHeart

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jun 2006
Reacciones
0
Según mi experiencia, las chicas que conoces de más de un día prefierenfollar primero antes de chuparla..Supongo que será por nuestra costumbre extendida de contar nuestras hazañas..Las que conoces de más de un día otienes relación con gente que la conoce..Necesitan algo de confianza para hacerlo porque para ellas no es lo mismo que contemos me la he follado que me la ha chupado..Me la ha chupado es para ellas algo deshonroso aunque en realidad esten deseosas..
Sin embargo las chicas que conoces en una noche y que posiblemente no volveras a verlas, esas no tienen reparo en chupartela antes de follar, porque tus comentarios a posteriori no la afectarán

DarkHeart rebuznó:
Según mi experiencia, las chicas que conoces de más de un día prefierenfollar primero antes de chuparla..Supongo que será por nuestra costumbre extendida de contar nuestras hazañas..Las que conoces de más de un día otienes relación con gente que la conoce..Necesitan algo de confianza para hacerlo porque para ellas no es lo mismo que contemos me la he follado que me la ha chupado..Me la ha chupado es para ellas algo deshonroso aunque en realidad esten deseosas..
Sin embargo las chicas que conoces en una noche y que posiblemente no volveras a verlas, esas no tienen reparo en chupartela antes de follar, porque tus comentarios a posteriori no la afectarán

Lo que no entiendo es por qué un acto se considera más o menos "honroso" que otro. ¿O se trata de "guardar las formas" ante alguien para causarle una buena impresión? Saberse vender, vamos. ¡Cuanto miedo y cuanta deshonestidad! :?

Sí, está siendo un mal lunes. :(

Bueno yo realmente no lo se..Te comento desde mi experiencia que por lo que he podido contrastar con otras personas tambíen me han dado la razón..Yo desde luego no veo ninguna de las dos cosas deshonrosas pero..es lo que hay..

Una brico-duda he oido por ahi que los "coños" huelen mal
y dan algo de askito...consejos por si como algun coñito alguna
vez
debo llevar pinzas en el bolsillo?

Supongo que será por nuestra costumbre extendida de contar nuestras hazañas..

Pues yo creo que por ahí van los tiros muchas veces, porque hay mucho gañán que luego hace conferencias monográficas sobre lo que hace sexualmente con fulanita o menganita, y si fulanita pertenece al grupo de amigos y la ven todos los fines de semana, pues no creo que le haga mucha gracia saber que todo el grupo está al tanto de sus cualidades amatorias (porque hay casos en los que la historia circula tanto que ella misma se acaba enterando).
Yo creo que si la persona es del grupo de amigos sí que puede influir un poco en su comportamiento sexual si se trata de una relación casual y no es pareja fija de alguien del grupo.
Yo por ejemplo tengo colegas que no tienen reparos en contar cuando estamos entre hombres que si a Pepita le huele mucho el coño o que la chupa mal e incluso les ponen motes alusivos a eso.

Eso me parece bajísimo, es parecido a lo del otro hilo de los cortes y borderías, sólo que lo hacen a sus espaldas y no en la cara. Y es que hay mucho gañán, el típico que si no les cuentas como follas es que significa que no follas, porque no conciben que alguien folle y no se lo cuente con pelos y señales a sus amigotes después.

Pues yo creo que una chica que conoces de una sola noche a no ser que sea en una boda o tenga informacion sobre ti,ni te la chupa ni mucho menos te la follas.....

Rod_Montana2 rebuznó:
vez

:shock: vamos a ver esto es como todo.... ¿conoces el término higiene?....pues eso, que según haya mas o menos higiene asi hay mas o menos olor. Igual pasa con vosotros joder!!!

Azahar rebuznó:
:shock: vamos a ver esto es como todo.... ¿conoces el término higiene?....pues eso, que según haya mas o menos higiene asi hay mas o menos olor. Igual pasa con vosotros joder!!!

Jejejeje....Yo me descojono con estas cosas.....Di que si que hay que llevar pinzas y jabon lagarto..

jay rebuznó:
Pues yo creo que una chica que conoces de una sola noche a no ser que sea en una boda o tenga informacion sobre ti,ni te la chupa ni mucho menos te la follas.....

Estás en un grave error, a menos que la información previa a la que te refieres que la chica debe tener de tí sea haber estado contigo un par de horas antes en el pub o discoteca de turno.
Es como todo, y de todo hay en la viña del señor, hay gente que necesita más tiempo y otra que necesita menos (y a veces tan poco como 1 o 2 horas).

Azahar rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
vez

Captado señorita Azahar. Se que no me va a creer pero lo maximo
que he llegado es a tocar 1. Nunca he visto 1 realmente de cerca.
Me parecia como una ventosa pero eso ya es otra historia.

rod_montana3 rebuznó:

:lol: :lol: :lol: Yo me parto contigo, de verdad, rod... ¿cómo es posible que hayas tocado un coño sin haberlo visto de cerca?

Y por cierto, ¿rod montana 3? ¿Te han baneado el 2 también? ¿por qué?

Pues fue con mi "primer rollo" me dejo meterle la mano por el
pantalon en la estacion d trenes. No te como si fuera un criadero
de caracoles. com,o un blandiblu
nos vemos llego tarde
me han echo algo raro

rod_montana3 rebuznó:

Jejejejeje :D :eek: :)
Perdona, pero me ha hecho gracia. Si que hay algunas un tanto ventosas por ahí sueltas, tanto por el chichi como por otros lados, que no te quieren soltar nunca. Pero esas son las mejores.

Yo me parto contigo, de verdad, rod... ¿cómo es posible que hayas tocado un coño sin haberlo visto de cerca?

Recuerda los inicios, cuando íbamos al cine con alguna y aprovechábamos para meter mano por dentro de la ropa a oscuras.

j.m.1970 rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:

:lol: :lol: :lol: Yo me parto contigo, de verdad, rod... ¿cómo es posible que hayas tocado un coño sin haberlo visto de cerca?

Por lo menos lo ha tocado...algunos ni eso.

y q decir del aterrador juego de "tinieblas" (jiji) en el que nos ibamos hacia lo oscuro con animo de tocar alguna tetilla incipiente en el mejor de los casos..que tiempos aquellos..

Ostias que recuerdos...Es verdad,quien no ha jugado a esos juegos de peque no ha tenido una buena infancia..Luego ya con el alcohol venian juegos como el duro o el quinito para emborracharlas....

y qué decir de botella que es el juego por excelencia que todo bien nacido ha de recordar..Aquel bonito juego en el que tras probar y probar a tirar con la botella y de darte morreos con todas las gordas y horribles del grupo llegaba la ansiada recompensa con la guapa..buff q recuerdos..

Rod_Montana rebuznó:
que he llegado es a tocar 1
. .
Eso es lo que tu crees :lol: :lol:

Rod_Montana rebuznó:
Nunca he visto 1 realmente de cerca.
Me parecia como una ventosa pero eso ya es otra historia

Claro, es como una ventosa, Rod. Lo utilizamos para adherirnos a las paredes y para cazar mosquitos y arañas, de las cuales, nos alimentamos.

Gina Gross rebuznó:
Claro, es como una ventosa, Rod. Lo utilizamos para adherirnos a las paredes y para cazar mosquitos y arañas, de las cuales, nos alimentamos.

Y cuando os meteis en la playa para cazar boquerones y algun que otro caballito de mar..

jay rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Y cuando os meteis en la playa para cazar boquerones y algun que otro caballito de mar..

Muahaha. Pues hay algunas que lo tienen cual pico de pelicano asi que podrian pescar medio kilo boquerones, 3 pulpos y una docenita de ostras del tirón.

Por cierto y las chinas?? Como lo tienen?? En horizontal o en vertical??
:53

DarkHeart rebuznó:
Según mi experiencia, las chicas que conoces de más de un día prefierenfollar primero antes de chuparla..

Yo creo que es más por el hecho de que, te la vas a "beneficiar" con goma, y en cambio un francés no te lo van a hacer con goma.

¿Y porque no la quiere chupar sin goma? Pues muy fácil, tienen más pudor, te conocen menos, y para ellas no es que les de verguenza, sino es por el rollo higiénico, enfermedades, etc.. les da algo de cosa hacerlo.

A mi, personalmente no me ha ocurrido, pero conozco amigas que les sucede lo expuesto arriba. En cambio en la época juvenil era más probable que ellas jugaran con tu pajarito como si fuera un "chupachups", que jugar al "teto".

Las cosas de alcoba deberían quedarse en la alcoba, a no ser que fuesen consultas o dudas planteadas a un amigo/a. Pero lo de pregonar a los cuatro vientos que si a fulana le huele el chirri, que si mengano no dura nada, que si mengana no la sabe chupar o la chupa como una zorra, que si fulano no sabe dar placer... es uno de los motivos de peso para eliminar el lenguaje de la faz de la tierra. O eso o es un síntoma más de lo absurdo de muchas actitudes sociales actuales.
Por desgracia estos comentarios son propio de gilipollas(m) -y no gañanes, un respeto gañaaaaaaan- que abundan entre el sexo masculino y de la mayoría de mujeres que pasan el rato despellejando.

Así que si a una tía de su círculo cercano le preocupa el que dirán, será por que el gilipollas de turno lo sotará, pero a sus "amigas" llegará. Y ese es el que dirán que más le preocupará. Por que a lo mejor el hombre es un lobo para el hombre. Pero la mujer es un alien -el de la peli- para la mujer.

Atrás
Arriba Pie