Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Hasta que no se pasen por aqui Ilovezorra o la lumimalena dando una respuesta obvia no dare mi opinion al respecto.
Eso si, a tu madre me la follo.
No sé qué entiendes por respuesta
obvia, pero allá voy.
Creía que la única playa naturista de Málaga estaba en Estepona. La playa de Guadalmar es nudista pero no enteramente nudista, si ves bañadores, aunque sea un par, es que no es enteramente nudista, sencillamente porque en otras partes, como lleves un bañador y la playa sea nudista totalmente, correrá todo el mundo desnudo a apedrearte y echarte.
Una cosa es ir a la playa nudista por convicción y otra para probar. Yo soy nudista de convicción pero por el amor de Dios, (creo que) jamás iría con la familia de mi mujer.
Málaga no es una provincia de costumbres nudistas. Por eso apenas habrá un par de playas para ello y ahí se concentra toda la tendencia nudista, que evidentemente tiene entre sus filas a mucho integrante homosexual y liberal. No suele pasar en todas.
Venga Rastrer0, come on.
Con lo de respuesta obvia, en realidad queria decir, respuesta muerma, carente de gracia e interes. Gracias por colaborar a mejorar el hilo. Usted sin duda debe ser la alegria de la huerta en reuniones de amigos y de trabajo.
Por otro lado porque se empeña a darse a conocer al resto de la comunidad forera, usted no sabe que su vida nos importa casi tanto como la cantidad de pollas que se ha comido su mujer?.
Y ahora dejemosnos de formalismos, joder es que conozco mas de tu vida que muchas de las que me he tirado.
Ahora que estan de moda lo de los foros, has pensado en montarte uno e irte indefinidamente alli y de paso llevarte toda la cohorte de subnormales del foro ligue?
Me diras que no, un megalomano cutre es lo que tiene, que no tiene dignidad de ninguna y se quedara por joder.
HIJO DE PUTA.
Hay que decirlo mas chavales.