Mi periplo por Guadalmar

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De pequeño veraneaba en sea playa. EL hotel que se ve en la foto era el Hotel Holliday Inn, pero luego la cedena lo ven´dió. Solo había dos efificios, el hotel y unos apartamemtos que se llamaban Riomar.

No sabía que aquello se había convertido en semejante vertedero de escoria humana.

Ir a la playa es lo más homogayer que se pueda hacer... (bueno, aquí no puedo por la severa contaminación de estreptococos, y no me gustaría volver a pillar una tifoidea).

Ir a una playa naturista o nudista es doblemente homogayer... la verdad es que tengo miedo de ir a una y que me confundan con un manatí, no quiero ser arponeado.

Los hombres no salimos de finde, nos quedamos encerrados viendo la tele, tomando cerveza, tocándonos los huevos y si nos da la gana tomamos el teléfono para que venga una puta (lo último no lo hago por la impotencia y eso).

Además ya conseguí un videojuego de citas virtuales, muahahaha :pla

bechis :88

Rastrer0 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Hasta que no se pasen por aqui Ilovezorra o la lumimalena dando una respuesta obvia no dare mi opinion al respecto.

Eso si, a tu madre me la follo.

No sé qué entiendes por respuesta obvia, pero allá voy.

Creía que la única playa naturista de Málaga estaba en Estepona. La playa de Guadalmar es nudista pero no enteramente nudista, si ves bañadores, aunque sea un par, es que no es enteramente nudista, sencillamente porque en otras partes, como lleves un bañador y la playa sea nudista totalmente, correrá todo el mundo desnudo a apedrearte y echarte.

Una cosa es ir a la playa nudista por convicción y otra para probar. Yo soy nudista de convicción pero por el amor de Dios, (creo que) jamás iría con la familia de mi mujer.

Málaga no es una provincia de costumbres nudistas. Por eso apenas habrá un par de playas para ello y ahí se concentra toda la tendencia nudista, que evidentemente tiene entre sus filas a mucho integrante homosexual y liberal. No suele pasar en todas.

Venga Rastrer0, come on.

Con lo de respuesta obvia, en realidad queria decir, respuesta muerma, carente de gracia e interes. Gracias por colaborar a mejorar el hilo. Usted sin duda debe ser la alegria de la huerta en reuniones de amigos y de trabajo.

Por otro lado porque se empeña a darse a conocer al resto de la comunidad forera, usted no sabe que su vida nos importa casi tanto como la cantidad de pollas que se ha comido su mujer?.

Y ahora dejemosnos de formalismos, joder es que conozco mas de tu vida que muchas de las que me he tirado.

Ahora que estan de moda lo de los foros, has pensado en montarte uno e irte indefinidamente alli y de paso llevarte toda la cohorte de subnormales del foro ligue?

Me diras que no, un megalomano cutre es lo que tiene, que no tiene dignidad de ninguna y se quedara por joder.

HIJO DE PUTA.

Hay que decirlo mas chavales.

:D

cómo se echaban de menos estas peleíllas :lol: :lol:

fuí a una playa nudista en gran canaria, con dunas y cosas raras, gente rarísima que me miraba con desprecio por ir ataviada en la toalla y el burka que me regaló gina gross hasta para ir a bañarme.
en realidad intenté quitarme la parte de arriba del bikini sin mucho éxito. los nudos no cedían y una tiene poca paciencia para hacer cosas que no está nada segura de hacer.

Weiz rebuznó:

fuí a una playa nudista en gran canaria, con dunas y cosas raras, gente rarísima que me miraba con desprecio por ir ataviada en la toalla y el burka que me regaló gina gross hasta para ir a bañarme.
en realidad intenté quitarme la parte de arriba del bikini sin mucho éxito. los nudos no cedían y una tiene poca paciencia para hacer cosas que no está nada segura de hacer.
Pues yo nunca me he despelotado en las playas nudistas a las que me llevan, y la gente no me mira raro ni nada. Eso si, por las dunas de vez en cuando se ven cabezas en busca de carnaza, es como de ir de putas pero gratis y con tias con barba y rabo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues yo nunca me he despelotado en las playas nudistas a las que me llevan, y la gente no me mira raro ni nada. Eso si, por las dunas de vez en cuando se ven cabezas en busca de carnaza, es como de ir de putas pero gratis y con tias con barba y rabo

sisí, los nabokov cómo acechaban, los bandidos.

a mí, les faltó llamarme judía comunista :lol:

Venga ATS, a cambiar los pañales del viejo de la cuarta planta que se ha cagao otra vez.

HOP HOP.

Weiz rebuznó:

Estas buena? había mucho tio?al final te lo quitaste?...dime, dime....llevo cinco días sin salir de casa...cuentame algo remotamente erótico, mujer, necesito desahogo. Porfa. :roll:

Baron Asler rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Hasta que no se pasen por aqui Ilovezorra o la lumimalena dando una respuesta obvia no dare mi opinion al respecto.

Eso si, a tu madre me la follo.

No sé qué entiendes por respuesta obvia, pero allá voy.

Creía que la única playa naturista de Málaga estaba en Estepona. La playa de Guadalmar es nudista pero no enteramente nudista, si ves bañadores, aunque sea un par, es que no es enteramente nudista, sencillamente porque en otras partes, como lleves un bañador y la playa sea nudista totalmente, correrá todo el mundo desnudo a apedrearte y echarte.

Una cosa es ir a la playa nudista por convicción y otra para probar. Yo soy nudista de convicción pero por el amor de Dios, (creo que) jamás iría con la familia de mi mujer.

Málaga no es una provincia de costumbres nudistas. Por eso apenas habrá un par de playas para ello y ahí se concentra toda la tendencia nudista, que evidentemente tiene entre sus filas a mucho integrante homosexual y liberal. No suele pasar en todas.

Venga Rastrer0, come on.

Con lo de respuesta obvia, en realidad queria decir, respuesta muerma, carente de gracia e interes. Gracias por colaborar a mejorar el hilo. Usted sin duda debe ser la alegria de la huerta en reuniones de amigos y de trabajo.

Por otro lado porque se empeña a darse a conocer al resto de la comunidad forera, usted no sabe que su vida nos importa casi tanto como la cantidad de pollas que se ha comido su mujer?.

Y ahora dejemosnos de formalismos, joder es que conozco mas de tu vida que muchas de las que me he tirado.

Ahora que estan de moda lo de los foros, has pensado en montarte uno e irte indefinidamente alli y de paso llevarte toda la cohorte de subnormales del foro ligue?

Me diras que no, un megalomano cutre es lo que tiene, que no tiene dignidad de ninguna y se quedara por joder.

HIJO DE PUTA.

Hay que decirlo mas chavales.

:D

Me gustaría contestar pero anteriormente dije que me retiraba del hilo. Lo sigo manteniendo.

Ilovezorras rebuznó:
Te han informado mal sobre mi profesión.
Bastante mal.

Hazmerreir no es una profesion todavia remunerada, no se que me quieres decir.

Me referia por el como te ganas el pan de cada dia

Ilovezorras rebuznó:
Me gustaría contestar pero anteriormente dije que me retiraba del hilo. Lo sigo manteniendo.

Y posteas para decir eso. Eres tan congruente como el dardo que tengo aquí al lado.

Rastrer0 rebuznó:
Venga ATS, a cambiar los pañales del viejo de la cuarta planta que se ha cagao otra vez.

HOP HOP.

Bastante mal.

oTeCaLo rebuznó:
Pero esa no era la única pareja, todas las demás eran tíos con los huevos afeitados dándose cre.ma en el cipote entre sí.
167675158_m.gif

Arrrrrrr... esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas.
No tenías porque contarlo todo cabronazo.

Rastrer0 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Bastante mal.

Hazmerreir no es una profesion todavia remunerada, no se que me quieres decir.

Me referia por el como te ganas el pan de cada dia

Te queda mucho, mucho, mucho, pero mucho, para poder ganarte el pan de cada día como yo lo hago.

Chao chato.

No me gustan las playas abarrotadas de gente tostándose al sol.- Toneladas de pereza malévola en reposo.- Es como la visión terrible de lo absurdo que, muy despacio, va tomando forma.

Ilovezorras rebuznó:
Te queda mucho, mucho, mucho, pero mucho, para poder ganarte el pan de cada día como yo lo hago.

Chao chato.

No ya en serio, toda la sarta de gilipolleces que sueltas te sirven luego en tu dia a dia, o es que simplemente te aburres y copias los articulos de alguna revista de belleza?

No insistas que no te voy a contar como me gano la vida, no tengo ningun interes en ser amigo tuyo ni de nadie, ni alardear de nada, entro aqui y simplemente me rio de los gilipollas como tu.

Baron Asler rebuznó:
De pequeño veraneaba en sea playa. EL hotel que se ve en la foto era el Hotel Holliday Inn, pero luego la cedena lo ven´dió. Solo había dos efificios, el hotel y unos apartamemtos que se llamaban Riomar.

No sabía que aquello se había convertido en semejante vertedero de escoria humana.

Pensaba que ibas a poner una "noticia fresca" sobre las medusas en la playa.

Este hilo está REPLETO de maricones, y cuando entre Gina Gross estará también repleto de malas putas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Este hilo está REPLETO de maricones, y cuando entre Gina Gross estará también repleto de malas putas.

Creo que eso pasaría cuando entrase Nicte.

Pero no se si eso ocurrirá, porque ahora tiene otro árbol que la cobija.

Abruzzi rebuznó:

Creo que eso pasaría cuando entrase Nicte.

Pero no se si eso ocurrirá, porque ahora tiene otro árbol que la cobija.

punal_r1_c4.jpg

Bueh, pero eso son los hijos de perra que se están creando foros para acoger a los refugiados de PL que no pueden volver (aunque pasean por aquí con 100 clones cada uno).

En realidad es una suerte de experiencia sociológica para aprender a moderar y administrar foros. Yo ta he aprendido a vetar el registro a todo ser cuyo nick empiece por Abr*

Es cojonudo!

Bueh, pero eso son los hijos de perra que se están creando foros para acoger a los refugiados de PL que no pueden volver (aunque pasean por aquí con 100 clones cada uno).

En realidad es una suerte de experiencia sociológica para aprender a moderar y administrar foros. Yo ta he aprendido a vetar el registro a todo ser cuyo nick empiece por Abr*

Es cojonudo!

Ah, OK :wink:

Es común huir de los temores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie