Mi periplo por Guadalmar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovezorras rebuznó:
Y sí, soy patético, criticadme cabrones, que me espero de todo.... :oops:

Frase extraída de este hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1183205&highlight=pat%E9tico#1183205

De acuerdo. Le informo de que siempre podrá alegar que cito fuera de contexto o que sus palabras las escribió hace mucho tiempo, en un contexto diferente y en una situación anímica distinta.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1181133&highlight=hija#1181133

ilovezorras rebuznó:
Si llegase mi hija diciendo que se ha metido a puta, le cruzo la cara con dos bofetones y no dormiría en toda la noche. ¿ Y por qué, y por qué? cojones, pues no lo puedo explicar, pero me sentaría mal, muy mal, y no por eso soy hipócrita, sino porque lo de las putas es así, igual que la mayoría de los vicios, necesitan clandestinidad para ser vicios, la hay con todo, con la droga, con el sexo, con las infidelidades, pero estamos amoldados a los esquemas en los que nadie habla claro.

Señor, con el debido respeto le informo de que ahí no me parece tan liberal ni tolerante y de que me parece una hipocresía no querer para mí lo que no he tenido reparos en hacer con la hija de otro.

Ahora, por favor, siga dando lecciones sobre cómo tratar a las mujeres y así podamos llegar a ligar tanto como ud.

Y si tiene tiempo, busque algún mensaje mío a ver si yo en algún momento he amenazado a alguien con un baneo porque me haya tocado los cojones en un pique personal.
 
el Ilovezoras este no es el que manda en el subforo romántico?

porque estais todos contra el si parece una magnifica persona. él solito rescató a su mujer de un yakuza o algo asin. ademas cuando escrive usa palabras muy chulas que no se entienden pero parecen escritas por gente culta y inteligente. sois unos invidiosos porque a el no le da asco follarse a una chica despué que se la halla follado un chino mucho antes
 
Amigo Juvenal:
Te agradezco hayas desempolvado esas declaraciones que hizo un dia mi adorable Ilovezorras.
Se que no soportas sus salidas a la defensiva de causas perdidas, asi es este chico de tolerante y arriesgado.
Esta me ha encantado:
Ilovezorras rebuznó:
... si no es ella no quiero vivir jamás ni compartir nada con otra mujer que no sea una prostituta.
y hablaba de una warra que se masturbaba 3 veces al dia muy culta y tal...

Lo de dar una ostia a un hijo.Esta claro que si no lo tienes no sabras nunca que se siente.Te duele mucho mas a ti, pero cuando hay que hacerlo se hace pese a quedar como un energumeno.

Esta claro que eres un ser insensible al genero humano, no pido que comprendas todo esto.Lo que mas me atrae de las personas son sus miserias..que le voy a hacer

:oops:
 
prostituta.jpg


Chupa chupa, dos mil.
 
que pesados os poneis cuando el aburrimiento os puede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie