MI POST Nº 1000. SACRIFICIO DE CELEBRACIÓN INCLUIDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Como últimamente está de moda, este es mi post número 1000.

Hoy me siento especialmente generoso, ya que el hilo de las mascotas pijas me ha hecho reir un buen rato, y voy a sacrificar mi clon más querido como acto ritual para celebrar este post número 1000. Por eso y porque ya no pinta nada aquí ese hijo de puta.

Para quien no lo sepa, se trata se Saxo_16V, el cual me ha hecho pasar muy buenos momentos y muchas risas tras ese personajillo al que muchos le entraban al trapo y mas de uno le tomaba bastante en serio.

Sin mas, se despide atentamente: ReGaMaN

P.D. Si alguien se ha sentido ofendido en algún moment por este clon, esa era mi intención y no otra.
 
608.jpg
 
felicidades por tu post 1000 , tenias que haber dejao al saxo16 , el post del robo de la moto fue cojonudo

ala a seguir
 
felicidades ReGaMaN por sus mil posts y por un clon tan currado

:91
 
YA ves toca lo de siempre, felicitar, pero siempre lo hago de verdad.
Felicides!
 
Felicidades por el post 1000 y por sacrificar al hijo puta de saxo.
 
enhorabuena vakero¡¡ yo ya mismo llegare a ese numero¡¡ :D ke lastima lo Saxo v_16 yo me reia muxo con el¡¡

te invitaras a algo? hay ke celebrarlo¡¡ yo con una botellita de cacique millenium me conformo¡¡
 
Enhorabuena REGAMAN. Adios Saxo_16V..era un clon de puta madre..
 
Por los mil te felicito, pero el saxo era un capullo, asi que has hecho bien, a la mierda hijodeputa de saxo!
 
La verdad que cuando he visto que otro gilipollas celebraba su post 1000 he entrado a ponerte a parir, pero al ver el gran sacrificio que has hecho y saber que estabas tu detras de ese clon, uno de las mas conseguidos que he visto, te felicito enteramente.


Un saludo, compañero.
 
hihihihihih enhorabuena Regaman Muakis hihi Saxo16v me sacaba a pasear y me daba caramelitos.. le voy a echar de menos :(
 
Aplausos.jpg


FELICIDADES JODIO GÜALTRAPA, YA TE QUEDA MENOS PARA SER COMO NOSOTROS....

Tendrian que contarse los post con clones como propios... superaria al Cuervo en un plis plas... 8)
 
confesión a lo "crimen y castigo"?? :D
enhorabuena por los 1000 posts y por el clon, que estaba muy currado...a mí me sacaba de quicio... :roll:
 
Felicidades más que nada por ese clon tan delirante.

1 Abrazo Caballero.
 
jijiji k tonto se hace un clon para decir tonterias jijijiji :D

Felicidades no tengo mucho tiempo me voy a hacer cochinadas con mi andy, por cierto se ha comprado un pelukin y esta de guapo.
 
Felicidades por sus 1000 posts sr. ReGaMaN y siga usted al mismo nivel
 
Felicidades. Si usted era Saxo 16v, de quién es clon 206 makeao?
 
Atrás
Arriba Pie