Silas rebuznó:Fiestero cabron. Me han dicho los de Corporacion Dermoestetica que pases a abonar la factura de aclaramiento de piel. Me han pasado una foto tuya de como eras antes. NEGRO 100%, del Congo por lo menos.
![]()
:137 :137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:Fiestero cabron. Me han dicho los de Corporacion Dermoestetica que pases a abonar la factura de aclaramiento de piel. Me han pasado una foto tuya de como eras antes. NEGRO 100%, del Congo por lo menos.
![]()
![]()
PAOLA rebuznó:Pues con todo lo pesado q es al final le voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cariño y todo... :P
Ahora eso si...la web cam no la encenderé JAMAS despues de aquello q ví... :?
Edito para decir q no se ni pq coño he escrito eso...Momentos chupis supongo...
FIESTERO rebuznó:DEIVIDI, SOLO TE FALTA INVITARME A UN FESTIVAL DE CINE NEGRO, DE NOCHE Y EN NIGERIA
EL DEL CUR COBEIN, SOY INDIO Y NO SE VE LA FOTO
FIESTERO rebuznó:DjNano rebuznó:Que no coño si eres un negro de mierda analfabeto te jodes y punto 8)
TU NO ESTAS ESCOLARIZADO, TIENES CARA DE NO HABER TERMINADO LA EGB.
FIESTERO rebuznó:SOY INDIO
:137 :137 :137 :137 :137 :137FIESTERO rebuznó:PAOLA rebuznó:Pues con todo lo pesado q es al final le voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cariño y todo... :P
TE GUSTO LO QUE VISTE POR CAM??? LA PROXIMA VEZ SI QUIERES LA PONGO ESTANDO VESTIDO, REAGREGAME Y LO CHARLAMOS
BESOS NEGROS CHATA
DjNano rebuznó:FIESTERO rebuznó:DjNano rebuznó:Que no coño si eres un negro de mierda analfabeto te jodes y punto 8)
TU NO ESTAS ESCOLARIZADO, TIENES CARA DE NO HABER TERMINADO LA EGB.
Mis estudios son superiores al de todos los NEGROS juntos asi que un respeto
FIESTERO rebuznó:PAOLA rebuznó:Pues con todo lo pesado q es al final le voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cariño y todo... :P
TE GUSTO LO QUE VISTE POR CAM??? LA PROXIMA VEZ SI QUIERES LA PONGO ESTANDO VESTIDO, REAGREGAME Y LO CHARLAMOS
BESOS NEGROS E INDIOS CHATA
Joder,si quiere convencernos y todo...FIESTERO rebuznó:![]()
ESTA FOTO LA DEJ POSTEADA SOLO 5 MINUTOS
FIESTERO rebuznó:![]()
VEIS COMO SOY INDIO???
ESTA FOTO LA DEJ POSTEADA SOLO 5 MINUTOS
Nadie lo dudaFIESTERO rebuznó:A MI MAS D EUNA VEZ ME HAN CONFUNDIDO EN PLENA CALLE CON HARRISON FORD POR MI EVIDENTE PARECIDO CON EL
FIESTERO rebuznó:![]()
EN ESTA SI QUE NOS PARECEMOS
Y EL QUE NO VEA EL PARECIDO ES QUE ESTA CIEGO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.