Mi presentacion: Hola comunidad!

Hola Chico:

Creo que te has equivocado de foro. Este se llamaba antes "me cago en la puta madre que parió al maricón de lucho de los lunnis", pero nos quitaron el dominio .com y no se nos ocurrió otra cosa que llamarle Putalocura.

No esperes mucho amigos aquí, ya nos lo pasamos chupiguay antes de que llegarás tu.

Tengo 54 años y Michael Jackson es mi maestro enculador :-o

voy a animar esto porque no puede ser

photo-hard-sex-gay-entre-homme-super-hard-x.jpg

06.jpg

don't fear the eyes of the dark lord...morgoth i cried..
All hope is gone but I swear revenge
Hear my oath
I will take part in your damned fate

Ese tiene que estar de coña, no puede haber ningun chaval de 16 años que le guste los lunnis. ¿que diferencia ay entre el muñeco ese y los demas? ¿tiene diferentes personalidades? :?

Yo creo que el chaval está deseando tener 18 años para ser pedófilo. El muñequito lo usa para ligar con niños de 5 años

Bienvenido colegui,puedes empezar trabajando de chapero para hacer tu vida mas amena en este foro

16 añitos... mmmm... buena edad para desvirgar el ojete.
vete al ARNY con el lucho... que te daran bien...

¿tormenta de clones? ¿y un martes a las 9 y media? :?

ni milenarismo ni pollas, lo que pasa es que han puesto la internez en algún centro de educación especial

wgqdfq.jpg

Ojala te pille Espinete y te ponga el culo como el tunel del Guadarrama...

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Creo q tarde o temprano me ganare un puesto en esta comunidad y nos llevaremos todos muy bien.

Tu vieja ya se lleva bien con nosotros, aunque es un poco guarra para mi gusto

Bueno creo ya es suficiente con mi bienvenida y si kiere el administrador del servidor del foro el "Doctor Banner" kiere cerrar el post que lo haga.

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Bueno creo ya es suficiente con mi bienvenida y si kiere el administrador del servidor del foro el "Doctor Banner" kiere cerrar el post que lo haga.

si hombre, porque tú lo mandes !!!

Atrás
Arriba Pie