Mi presentación

Estimado PerreroTots
Es un honor que quieras formar parte de esta comunidad. Te comento ...en los inicios estábamos apestados pero hoy con la apertura que hay estamos mucho más integrados.
La P y la L, entiendo que ya sabes que viene de Penes Locos, al principio éramos un foro gay bastante minoritario pero ahora nuestra homosexualidad ya no la debemos esconder, es más, estamos muy orgullosos de serlo.
Cuéntanos, qué tipo de homosexual eres?

La ostia con mi presentación la que se monta 🤣
Soy nuevo totalmente y decidí presentarme para que algunos perros viejos o cerrados de mente no me crucificaran al comentar algun hilo pero veo que el resultado es lo mismo.
Cojo nota de consejos e sugerencias de algunos compañeros.

Saludos 🫡

Pues me cago en tu putísima madre, subnormal.

No me sean ustedes rancios... Debemos ver cada nueva incorporación al Foro como un potencial candidato al próximo Chromosome D'Or.

Además, @lurkito le ha cogido cariño ya desde el principio...

Imagino que ya te lo habrán comentado pero es imprescindible que nos adjuntes una fotografía de tu pene sobre una mesa de cristal.

¿Y el escaneo preceptivo de tetas?
Por favor, eso es tan de 2007...

As If Eye Roll GIF by MOODMAN

Sinceramente no se ni que responder, hay tanta gilipollez que no lo se. Vamos a lo importante que es participar en el foro. Hare FT en breves si todo va bien.
Por cierto, a ver si alguien se ve identificado porque visto lo visto...

1000061585.webp

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero contribuir tanto en temas mas sociales y cotidianos como en temas+18. Un placer y espero que nos llevemos muy bien.
Hola amego.
Creo que ya te han preguntado lo más básico, pero has de responder para conocernos un poco:

A) ¿ Has hecho caca hoy?
B) ¿ Eres nazi?
C) ¿ Cuanto te mide el pene?

K#rma y penis

Responde a todas, ninguna es una gilipollez.
Por cierto...
¿ Te gustan las películas de gladiadores?
Me huelo la bromita... pero si, se podria decir que si.
Hola amego.
Creo que ya te han preguntado lo más básico, pero has de responder para conocernos un poco:

A) ¿ Has hecho caca hoy?
B) ¿ Eres nazi?
C) ¿ Cuanto te mide el pene?

K#rma y penis
a) Acabo de terminar.
b) Soy radical en algunos aspectos
c) Información muy personal pero no he tenido quejas de ninguna dama

Me huelo la bromita... pero si, se podria decir que si.

a) Acabo de terminar.
b) Soy radical en algunos aspectos
c) Información muy personal pero no he tenido quejas de ninguna dama
Obrigado amego
.Ese avatar....
¿ Eres tú el del avatar?

K#rma perrina

Sinceramente no se ni que responder, hay tanta gilipollez que no lo se. Vamos a lo importante que es participar en el foro. Hare FT en breves si todo va bien.
Por cierto, a ver si alguien se ve identificado porque visto lo visto...

Aquí mariconadas las justas, eso yes.

Bienvenido al foro. Veras como aquí haces muchos amijos de los de verdad

Atrás
Arriba Pie