Mi presentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema lejia933
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lejia933

RangoBaneado
Registro
5 Oct 2024
Reacciones
16
soy nuevo y espero no fallaros he ido a foroputas a hacer una consulta.

ya nos veremos gracias por esta oportunidad.

Agradecimientos especiales a Elvira (la hermana de mi ex) sin ella no seria el putero pringado quien soy ahora.

Última edición:

Agradecimientos especiales a Elvira (la hermana de mi ex) sin ella no seria quien soy ahora.
Pon foto. Y de Elvira también

Última edición:
Pon foto. Y de Elvira también

Agradecimientos especiales a Elvira (la hermana de mi ex) sin ella no seria el putero pringado quien soy ahora.
Trabajas en Insertare?

Hola lejia933.
Tenemos expectativas en ti, ánimo en esta nueva y apasionante oportunidad. No la desaproveches!
Cuéntanos quién eres lo primero.
Postea sin miedo y sobre todo crea hilos.
Un saludo.

He leído "soy nuevo y espero no follaros" y he pensado no si al final le vamos a tener que dar las gracias y todo

Aquí necesitamos fotos de la guarra de Elvira y una foto polla con el carnet de retrasado para saber qué porcentaje de retraso tienes…

¡Bienvenido a esta gran secta ! te explico por encima cómo va el asunto. Existen tres clases de foreros por un lado tenemos los hostiles (Alduin y Carradine) de estos solo te puedes esperar insultos y desprecios, después están los carismáticos o Aires de grandeza por ejemplo ( pepinillo o troy McClon) por último los novatos, en esta categoría entraríamos tú y yo, los novatos somos los que tenemos que aguantar toda la bazofia de este foro e intentos de violacion anal de maricones en celo como trujaman. Se fuerte y valiente si resistes las embestidas del foro podrás convertirte en alguien tan Sabio como Paí Mei. Saludos Hermano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie