Mi presentación

Muchas gracias por tu contribución.

Ya has cagado hoy? Esa es la info que nos debes dar cada día si quieres entrar con buen pie.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero contribuir tanto en temas mas sociales y cotidianos como en temas+18. Un placer y espero que nos llevemos muy bien.
Hola, amigue (doy por hecho que eres varón, aunque puedes sentirte libre de ser algunos días mujer, que todos te respetarán).

Me gusta tu nick. Yo, como el 99% del foro, soy amante de los perretes, y de los derechos en general de todo ser vivo.

Cuéntanos más de ti.

Parece buena persona; yo le haría un hueco en posiciones adelantadas para que se sienta integrado...

Mira, @PerrerosTots, aquí todos tenemos esperanzas en un mundo mejor; nadie es malo por naturaleza y si hace algo dañino, se le corrige con respeto. Por ejemplo, si se le falta al respeto a la mujer.

Este es el tipo de video que solemos subir en el hilo de los vidrios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero contribuir tanto en temas mas sociales y cotidianos como en temas+18 (...)

Si me permite el atrevimiento, le sugiero que lea un poco de todo y se ambiente antes de publicar cosas porque hay algunos conforeros algo vehementes que no aceptan fácilmente otras opiniones y en seguida entran en descalificaciones sin ningún respeto.

También hay que recordar a @ilovemybeing (o algo parecido) que, diga lo que diga, le machacará con lo equivocado que está y blao, pero por alguna razón se cansó (puede que de nosotros) y hace tiempo que no viene por aquí.

Tenga estas sencillas recomendaciones en cuenta y sea bienvenido...

¡Huye de aquí si tu alma guarda un rastro de humanidad y pureza, aún estás a tiempo de no convertirte en un maldito desgraciado...!!!!

No digas luego que no te lo advertimos...

Si me permite el atrevimiento, le sugiero que lea un poco de todo y se ambiente antes de publicar cosas porque hay algunos conforeros algo vehementes que no aceptan fácilmente otras opiniones y en seguida entran en descalificaciones sin ningún respeto.

Pero esto qué cojones es??

Vehementes, dice.
Todo es relativo.

Última edición por un moderador:
Aún estás a tiempo de escapar. Buenas tardes.

Me la juego de tres: Es ese que siempre empieza tranquilo y luego se deja de tomar la medicación y entra en modo Bersheker. El pancho ese tolosabo.

Es imposible que nadie sea tan cándido como para entrar aquí así.

Por si acaso, hijo de puta.
Yo creo que es @capullo123

El foro necesita savia nueva, especialmente después de que hayan empezado a caer foreros por temas de edad, vidas desestructuradas con sus suicidios, el vih por el efecto del consumo compulsivo de rabo traini y otras tantas variables que han dejado escuálidas y debilitadas las huestes foriles.

La ostia con mi presentación la que se monta 🤣
Soy nuevo totalmente y decidí presentarme para que algunos perros viejos o cerrados de mente no me crucificaran al comentar algun hilo pero veo que el resultado es lo mismo.
Cojo nota de consejos e sugerencias de algunos compañeros.

Saludos 🫡

Bienvenido Perreros.

Pero una cosa, una presentación como la que has hecho no nos ayuda a conocerte. No hace falta que nos cuentes tu vida con pelos y señales, pero al menos lo más básico.

Donde vives, donde trabajas, situación personal, aficiones... lo normal en estos casos.

Y un teléfono de contacto para incluirte en el grupo de WhatsApp de tu ciudad. Hacemos unas reuniones por videollamada muy divertidas.

Bienvenido Perreros.

Pero una cosa, una presentación como la que has hecho no nos ayuda a conocerte. No hace falta que nos cuentes tu vida con pelos y señales, pero al menos lo más básico.

Donde vives, donde trabajas, situación personal, aficiones... lo normal en estos casos.

Y un teléfono de contacto para incluirte en el grupo de WhatsApp de tu ciudad. Hacemos unas reuniones por videollamada muy divertidas.
Jajajs de momento aprecio el tema confidencial y ademas, es al 1r foro que me uno y debo aprender a manejarme en este ambito.
Pero puedo adelantar qur soy relativamente joven, me va bien tanto en salud como en el trabajo y mi unica afición es mi moto. Por lo demas me apunto a un bombardeo

Jajajs de momento aprecio el tema confidencial y ademas, es al 1r foro que me uno y debo aprender a manejarme en este ambito.
Pero puedo adelantar qur soy relativamente joven, me va bien tanto en salud como en el trabajo y mi unica afición es mi moto. Por lo demas me apunto a un bombardeo
Se suelen organizar pajas grupales, por si te quieres unir.

Atrás
Arriba Pie