Mi prima y YO.

Ay, como echo en falta mi tierna infancia.
Teniendo yo unos 7 u 8 palos, en el piso de abajo vivía una vecinita de unos 11 añitos.
La cuestión es que cuando mis padres se iban por ahí, mi adorable vecina siempre se ofrecía voluntaria para cuidar de su vastago. Debido a la diferencia de edad (de los 7 a los 11 había un mundo), mis padres nunca sospecharon nada, de manera que la ninfomana de la susodicha, tenía vía libre para llevar a cabo sus planes.
En cuanto se iban mis padres la muy guarra siempre me hacía lo mismo. Me sentaba en un sofá y me hacía taparme los ojos, entonces ella se iba al centro de la habitación y me decía "ya puedes abrirlos". Era entonces cuando contemplaba con la ilusión de un niño, un culo de pelos incipientes en el cerito, totalmente en pompa, y entonces me decía:"¿a que no puedes dejar de mirar?, anda ven y pon tu lengua aqui veras que rico está".
En efecto, tenía en medio de mi salón a una guarrilla de 11 añitos totalmente en pompa, abriendose el culo y pidiendome que le lamiera de norte a sur.
Recuerdo entrañablemente el aroma de ese coñito y cerete.
Despues ella solía introducirse mi incipiente verga en su boquita de zorra.
Joder,,, y pensar que nunca pude correrme en esos labios, pero obviamente aún no tenía edad para lefar.
Esto pasaría unas cinco o seis veces. Al poco nos mudamos y me quede sin culo en pompa.
A menudo uso en mi mente esos recuerdos para echar toda esa lefa que en su día no pudo ser.
Sin lugar a duda el mejor recuerdo de mi infancia junto con el barco pirata de los playmovil. Ay,,,que tiempos aquellos.
 
Vaya, ¡un hilo de fantasías eróticas!
Menuda inventiva gasta el populacho
 
Vaya, ¡un hilo de fantasías eróticas!
Menuda inventiva gasta el populacho


Si lo dices por lo que decia nuestro amigo el que con siete años se jalaba ojetes y coñitos non-hair de una pre-teen...

que no te extrañe... la que nace puta, es muy puta desde que nace... empiezan pronto con personas de su misma especie, algunas se quedan ahi
...
otras con solo 19 años ya se han tirado una granja completa, caballos perros, cerdos etc etc etc.

es la condicion del ser humano siempre en continua evolucion.
 
index rebuznó:
Ay, como echo en falta mi tierna infancia.
Teniendo yo unos 7 u 8 palos, en el piso de abajo vivía una vecinita de unos 11 añitos.
La cuestión es que cuando mis padres se iban por ahí, mi adorable vecina siempre se ofrecía voluntaria para cuidar de su vastago. Debido a la diferencia de edad (de los 7 a los 11 había un mundo), mis padres nunca sospecharon nada, de manera que la ninfomana de la susodicha, tenía vía libre para llevar a cabo sus planes.
En cuanto se iban mis padres la muy guarra siempre me hacía lo mismo. Me sentaba en un sofá y me hacía taparme los ojos, entonces ella se iba al centro de la habitación y me decía "ya puedes abrirlos". Era entonces cuando contemplaba con la ilusión de un niño, un culo de pelos incipientes en el cerito, totalmente en pompa, y entonces me decía:"¿a que no puedes dejar de mirar?, anda ven y pon tu lengua aqui veras que rico está".
En efecto, tenía en medio de mi salón a una guarrilla de 11 añitos totalmente en pompa, abriendose el culo y pidiendome que le lamiera de norte a sur.
Recuerdo entrañablemente el aroma de ese coñito y cerete.
Despues ella solía introducirse mi incipiente verga en su boquita de zorra.
Joder,,, y pensar que nunca pude correrme en esos labios, pero obviamente aún no tenía edad para lefar.
Esto pasaría unas cinco o seis veces. Al poco nos mudamos y me quede sin culo en pompa.
A menudo uso en mi mente esos recuerdos para echar toda esa lefa que en su día no pudo ser.
Sin lugar a duda el mejor recuerdo de mi infancia junto con el barco pirata de los playmovil. Ay,,,que tiempos aquellos.

:1 FAKE, pero se me ha puesto morcillona
 
g

Yo fui amante de una prima mía mayor que yo una buena temporada.

El que no haya hecho eso no sabe lo que se pierde, es una de las experiencias mejores que existen.
 
Su prima ya no es virgen.

Y usted sigue siéndolo, y lo será hasta que vaya a la carcel y le violen en las duchas.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues yo hoy por fin he visto a mi prima, ya deseaba que llegara el momento para pasar ya la puta presion, me saludo, no se si avergonzada o no porque fue un saludo como los de siempre, un "EY", se metio en la cocina con mi vieja y yo me fuy a la habitacion hasta que se pirase, pasaba de malas tensiones, pero nada importante.. creo que asi va a quedar la cosa hasta que la vuelva a ver borracha. (Puede ser un mes, un año, un dia..)

Estoy decepcionado... en vez de un simple saludo, podrias haberle dicho algo como "tu y yo tenemos algo pendiente" o "tengo que hablar contigo de una cosita" todo en plan relato erotico y con carita de vicio.

A ver si te la follas y le haces foticos (que tengo curiosidad por saber como es tu prima, solo eso)
 
Eres de Selvyville? Ellos se casaban con sus primas.

Con cogorza o sin ella, la mano es la primera. Apuntatelo cuando pienses en follarte a alguien de tu familia, vaya a ser que te tires el ojal de tu yayo.
 
no es tan raro liarse con una prima, una tia o la secretaria de papa.
 
Atrás
Arriba Pie