Mi Primer Libro ya esta en Imprenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
hamijos
Ya tengo el libro en la imprenta, de aqui a unos dias por fin saldra a la luz

Va a ser un recopilatorio de los mejores articulos de putalocura. habra unos 50 articulos, prologo de Dildo de Congost y unas 150 paginas.

el precio final sera de 15 leiros para q todo el mundo lo puedo pillar sin q se desequilibrie su economia

soy feliche, por fin soy un escritor!!! podre hablar de mi libro!!!!
 
la mejor forma de guardar un secreto en España era escribir un libro

AZAÑA .....
 
Felicidades Turbo, ahora ya eres como Ana rusa quintano y puedes vender libros por dinero y firmar libros por dinero y sonreír con libros por dinero y cosas de esas con dinero de billetes que te dan poder y esas cosas que hablan que son como señores pero que llamamos mujeres pero en plan puta.


161641115144e9f94ce3ad6.jpg


Turbo, felicidades. Jeje
 
En vez de libro hubiera sido un tipo de revista, mensual, con los mejores hilos de este foro, mas las anecdotas de sus viajes, un par de tias en bolas, chistes de gitanos y tendria una revista digna de competir con el JUEVES.
 
y la presentacion de libro en el corte ingles para cuando?
se puede ver la portada?
 
Enhorabuena Torbe ¡¡


¿Ya sabes la fecha en la que saldra el panfleto a la venta?

Estoy ansioso por comprarme dos o más.
 
¿Saldrá nuestro Santo Foro? ¿Se relatarán los mejores hilos, foreros, owneds, goatses y demás?
 
Enorabuena, sera el primer libro que me compre y me lea entero en algun tiempo. Ya nos diras donde lo podemos comprar, en que librerias y tal.
 
hijodelatralla rebuznó:
¿ Qué coño es eso de libro?

jaja, es una cosa así como rectangular en plan dos rayas más cortas paralelas y dos más largas paralelas que cortan a las otras dos en plan rollo ordenado. y tiene papel en forma de hojas, de las de H osea de las que salen de la madera no de los peludos cerca de las pelotas.
 
Aeos rebuznó:
Enorabuena, sera el primer libro que me compre y me lea entero en algun tiempo. Ya nos diras donde lo podemos comprar, en que librerias y tal.
Que acaso no lees los articulos del index de la pagina??, y yo creyendo que eras seguidor de Torbe. El libro se compra para coleccionarlo y nada mas.
 
¿Tendrá fotos de tetas/coños o al menos de chinas vomitando sobre otras chinas?

Es que si no sale nada de eso, como que me voy a marear con tantas palabras seguidas, la verdad. Y luego está el tema de la alergia, por supuesto.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Dónde está Padrino cuando se lo necesita?
¡Cerrajerooo!

De fiesta hombre, que todos somos humanos.

Además, no es el único mod/admin, aunque así parezca.
 
Arriba Pie