Mi Primer Libro ya esta en Imprenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maestro Mutenroshi rebuznó:
Espero poder bajarlos en .pdf de piratilla como las pelis xq sino...
evan.jpg
 
Hoy en día le publican un libro a cualquiera. Es una vergüenza que alguien que todavía escribe con faltas de ortografía pueda sacar un libro a la calle. Espero por lo menos que hayas contratado a un corrector antes de publicarlo. Así va España...
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Hoy en día le publican un libro a cualquiera. Es una vergüenza que alguien que todavía escribe con faltas de ortografía pueda sacar un libro a la calle. Espero por lo menos que hayas contratado a un corrector antes de publicarlo. Así va España...

Bueno en realidad Camilo José Cela tiró su primer manuscrito de la Colmena al fuego y su mujer (ex mujer) lo rescató del fuego para llevarlo a la editorial. Se decía que lo tiró por pensar que era una bazofia y que ella le corregía las faltas de ortografía de sus novelas. Tambien se dice que desde que la dejó a la pobre por la Marina Castaño sus novelas se fueron a pique.
 
A cuantos "negros" contrataste para que te escribieran el libro????

Cobran mucho???
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Hoy en día le publican un libro a cualquiera. Es una vergüenza que alguien que todavía escribe con faltas de ortografía pueda sacar un libro a la calle. Espero por lo menos que hayas contratado a un corrector antes de publicarlo. Así va España...


con dinero y una editorial desesperada puede sacar un libro hasta el dioni, si es q no lo a sacado ya claro :lol:
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Hoy en día le publican un libro a cualquiera. Es una vergüenza que alguien que todavía escribe con faltas de ortografía pueda sacar un libro a la calle. Espero por lo menos que hayas contratado a un corrector antes de publicarlo. Así va España...


con dinero y una editorial desesperada puede sacar un libro hasta el dioni, si es q no lo a sacado ya claro :lol:


Tienes razón, los hechos están ahí, aunque no deja de ser lamentable. Pero se supone que alguien que publique un libro no sólo ha de tener algo que contar, sino que ha de saber contarlo. Y el Torbe éste aparte de tenerla pequeña, pagar por follar y jactarse de ello poco más puede dar de sí. De su nivel de formación mejor ni hablamos.

Saludos.
 
hombre, enhorabuena torbe, no todo van a ser malas noticias, por fin un libro de putalocura en el mercado xDD abra qeu hacerse con el, aunque ya tengamos leidos la mayoria de articulos.
 
Huelo mal No tengo hamijos rebuznó:
Que poco respeto le teneis a Trobe , os recuerdo que es su foro gñe :oops: :10 :73

A mi turbo me cae bien huelo mal no tengo colegas, podemos defenderle en plan tu no hables mal de mi amigo, que no es mi amigo pero como si fuera porque es guay.
 
TORBE rebuznó:
hamijos
Ya tengo el libro en la imprenta, de aqui a unos dias por fin saldra a la luz

Va a ser un recopilatorio de los mejores articulos de putalocura. habra unos 50 articulos, prologo de Dildo de Congost y unas 150 paginas.

el precio final sera de 15 leiros para q todo el mundo lo puedo pillar sin q se desequilibrie su economia

soy feliche, por fin soy un escritor!!! podre hablar de mi libro!!!!

al final me has sacado como me prometiste ¿verdad?

Razón aquí:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=73507&highlight=libro
 
¿cuanto le has pagado al negro? ¿tienes pensado ir al programa de sanchez dragó?
 
SKINCCCP rebuznó:
Veo mucha envidia por aqui.

No es envidia, si se lo sacan olé sus webos, pero me parece que sus artículos son una puta mierda. Mucho mejor estaría sacar un libro o recopilatorio con los mejores hilos del foro con un dvd adjunto con los mejores vídeos y tuneos y no las cuatro paridas que se le ocurren a Torbe entre paja y paja.
 
Pués una edición de 200 libros no es que da para mucho. Además los acabaras vendiendo por la web asi que
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Hoy en día le publican un libro a cualquiera. Es una vergüenza que alguien que todavía escribe con faltas de ortografía pueda sacar un libro a la calle. Espero por lo menos que hayas contratado a un corrector antes de publicarlo. Así va España...


con dinero y una editorial desesperada puede sacar un libro hasta el dioni, si es q no lo a sacado ya claro :lol:


Tienes razón, los hechos están ahí, aunque no deja de ser lamentable. Pero se supone que alguien que publique un libro no sólo ha de tener algo que contar, sino que ha de saber contarlo. Y el Torbe éste aparte de tenerla pequeña, pagar por follar y jactarse de ello poco más puede dar de sí. De su nivel de formación mejor ni hablamos.

Saludos.

Una cosa es que te publiquen un libro y otra muy distinta que lo lleves a la imprenta. En la primera el autor no corre con ningun gasto de publicacion, distribucion y promocion y en la segunda el autor se lo tiene que pagar todo de su bolsillo.
 
¿Es este un hilo trampa? :? Vaya repaso monumental que se está llevando el que paga :lol:
 
Como no salga pitercito me parece que hará otro amago de irse del foro
 
Arriba Pie