Otegui,ya está en la calle.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soy yo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2005
Reacciones
0
HA ESTADO 41 HORAS EN LA CÁRCEL
Otegi, tras quedar en libertad: 'Seguimos planteando el diálogo'

El dirigente 'abertzale' aclara que cuando preguntó por Cándido Conde-Pumpido en el interrogatorio ante el juez sólo pretendía saber si Zapatero apostaba por su encarcelamiento - El Fiscal General niega que actúe como interlocutor con ETA

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/27/espana/1117181809.html

Se ríen en nuestra puta cara.

y es que encima han pagado la mitad de la fianza(200000 euros) en metalico. no me jodas que eso no huele mal

soy yo rebuznó:
"Se siguen riendo en nuestra puta cara".

quien se rie??? la ley o los etarras??

Yo opino que los dos. Pero es mucho más grave que lo haga la ley que unos delincuentes mafiosos y asesinos. En este país, puto a veces, manda el de cartera gorda. Los jueces deberían prohibir fianzas en casos de terrorismo JUSTIFICADO y con pruebas fehacientes. Es muy grave el asunto como para solventarlo con unos miles de euros.

drbanner rebuznó:
Es muy grave el asunto como para solventarlo con unos miles de euros. [/color]

que haya pagado la fianza no quiere decir que no vaya a ser juzgado

bmsv rebuznó:
drbanner rebuznó:

ok, pero está en la calle un sospechoso que en cualquier momento puede coger el bus a Francia, y eso gracias a unos miles de euros

drbanner rebuznó:
bmsv rebuznó:
drbanner rebuznó:

ok, pero está en la calle un sospechoso que en cualquier momento puede coger el bus a Francia, y eso gracias a unos miles de euros

si hay fianza es que el juez cree que no hay intencion de fuga o vamos, que le tienen vigilado todo el puto dia. al menos eso es que lo que me gustaria creer

bmsv rebuznó:
drbanner rebuznó:
bmsv rebuznó:
drbanner rebuznó:

si hay fianza es que el juez cree que no hay intencion de fuga o vamos, que le tienen vigilado todo el puto dia. al menos eso es que lo que me gustaria creer

Eso esperamos todos, pero la justicia ni es ciega ni tiene la confianza del pueblo, que ve como se follan a un puto chorizo por robar en una tienda 30 euros, cinco años después cuando está totalmente rehabilitado; y en cambio sacan de rositas a chorizos de guante blanco y administrativo que robaron tropecientos millones

Que pague la fianza no significa que no se largue del país, seguro que no ha puesto el dinero de su bolsillo, así que debería importarle una polla.

Si no termina huyendo es porque no le conviene, políticamente.

Pana rebuznó:
humor2.gif

Hombre teniendo en cuenta que estaba metido en una celda de esas en las que estas solo y que no tienes contacto con nadie, pues la mierda de chiste es ridicula

Pana rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hombre teniendo en cuenta que estaba metido en una celda de esas en las que estas solo y que no tienes contacto con nadie, pues la mierda de chiste es ridicula

Ok, ahora le mandas un e-mail a Ricardo, el humorista de las viñetas de El Mundo y se lo cuentas que a mi como que me la trae floja.

El dibujo no es de Ricardo, es de Idígoras y Pachi.

Pana rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ok, ahora le mandas un e-mail a Ricardo, el humorista de las viñetas de El Mundo y se lo cuentas que a mi como que me la trae floja.

No, si a mi tambien me la pela. Pero es que es verdad y el chiste entonces es una puta mierda.

A no ser que empiecen a meter a la butik a tanta gente que las garitas esas las tengan que compartir. En ese caso si

Es un puto chiste ¿ que más da que en la realidad no séa así ? joder teneis que buscarle algo a todo, panda de subnormales aburridos.

Tu dale la importancia que quieras yo solo he dicho el porque a mi no solo no me hace gracia sino que si dependiera de mi el dibujante se iba a ganar el sueldo dibujando lo que te conte. Pero nunca mas en mi periodico.

A es una verguenza que ese ASESINO este en la carcel , se fugara como el joputa del ternera

B la primera noche en la carcel la paso en compañia de un peros traficante de drogas en una celda normal, o eso he leido

Atrás
Arriba Pie