Mi primer proyecto serio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me ha gustao, al principio me crei lo de los 7000€ (peores cosas se han visto) y pensé q podias habertelos gastado por ejemplo en un tripode, y pagando los derechos de las canciones, q son famosillas, despues ya vi como era la cosa, no es el mejor video del mundo pero tiene su gracia.

ya ya , ahora resulta que ni dios ha caído en la trampa de pherseo no te jode?

basta ya de querer ser los más listos, los más guapos, los que más follan
un gran bah para todos
mariconas irredentas :shock: :shock:

Eres y siempre has sido el gordo de mieirda del foro, com gordo de mierda que eres has de sere el bufon del foro, no intentes salir de ese paepel porque estarás mas perdido que Copito de Nieve buscandio parienta en Torrelavega.

Lo de la subvencion no se lo cree ni la ramera de tu madre, ni juntando la inteligencia de megamasterrobinreidywillyufocjuntos, asi que acabate el puto plato de sopa y vete al al cama tocino

Hijoputa

Joder que odio mas irracional se le tiene a Pherseo, alguno se muerde la lengua y se envenena virgen del amol hermoso.
Con respecto al video lleva su tiempo hacerlo, esta currado y es original pero no he visto por ningun lado que salgan tetas.

ROGELIONTE rebuznó:
Joder que odio mas irracional se le tiene a Pherseo, alguno se muerde la lengua y se envenena virgen del amol hermoso.
Con respecto al video lleva su tiempo hacerlo, esta currado y es original pero no he visto por ningun lado que salgan tetas.

Ni lo he visto ni l opienso ver, es como si Leticia Sabater me dice que ha hecho algo innovador

La mierda, por mucho ambientador que le eches, siempre seguira sienfdo mierda, y un tocino aque carnaval tra carnaval se disfraza de cerdsa, no tiene mnada que mistramer

Labordeta rebuznó:
Eres y siempre has sido el gordo de mieirda del foro, com gordo de mierda que eres has de sere el bufon del foro, no intentes salir de ese paepel porque estarás mas perdido que Copito de Nieve buscandio parienta en Torrelavega.

Lo de la subvencion no se lo cree ni la ramera de tu madre, ni juntando la inteligencia de megamasterrobinreidywillyufocjuntos, asi que acabate el puto plato de sopa y vete al al cama tocino

Hijoputa

Abuelo, veo q viene usted de mojarse el gaznate. Espero y deseo que haya sido una noche productiva.
Saludos, q voy a sacar la flota a pasear un poco mas.

Pues yo, no queriendo parecer cool aunque en realidad sea un ridículo, considero que el video es crème.

Bueno, quizá no tanto, pero me ha gustado. Muy entretenido.

Es como yo cuando me pongo a hacer videos con el lsd por las nubes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El video es una mierda pherseo,no me mola ni lo del final cuando intentas demostrar algo.
Eso si,yo tambien chateo algunas veces por el teletexto.

Mira que sois defis los que os creeis lo de los 7k euros

Me ha gustado la musiquilla del principio y el dramatismo que le da la mirada triste, la primera imagen en blanco y negro es digna de cuarto milenio. No he visto mas porque estoy de resaca, por la tarde (posiblemente mañana) lo acabó de ver.

Este avatar es buenisimo
th_09469_carlosB_123_57lo.jpg
:137

Felicidades, panzi... Al fin me has hecho reír con algo tuyo.

muy bueno

Joder Ternizo, si piensas que eres capaz de emular a un "creador conceptual" por hacer planos detalle de tu oranda cara y algunos fragmentos en blanco y negro, vas bién dado mi obeso hamijo.

Y si encima los paletos concejales de tu pueblo, que posiblemente no vayan al cine desde la época de "Paco vente para Alemania", te subvencionan semejante truñazo, mañana hago un corto con mi ojete, un lienzo en blanco y música de la Tuna Compostelana.

Luego digo que es broma y me gasto toda la subvención en chocolatinas "Toblerones", nubes y gominolas.

Digno heredero de David Lynch..... si señor, con dos cojones.

Pd: Mira y aprende de esta obra maestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda putísima mierda, no paso de los 36'...
Haganos un favor y suicidese.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

pai-mei rebuznó:
ya ya , ahora resulta que ni dios ha caído en la trampa de pherseo no te jode?

basta ya de querer ser los más listos, los más guapos, los que más follan
un gran bah para todos
mariconas irredentas :shock: :shock:

Evidentemente, si te crees lo de los 7000€ después de haber visto
el primer minuto, tienes un retraso serio.

ROGELIONTE rebuznó:

NO lleva su tiempo hacerlo.
NO está currado.
Y por supuesto es de todo menos original, tanto en forma (los planos
y la forma de narrar es totalmente asquerosa) como en fondo (¿Denuncia
social? ¿Reflexión? Es todo una puta patraña sin el más mínimo ápice
de sensibilidad).

Saludos.

Aún intentando explicar ese supuesto mensaje de "os he robado 4 minutos de vuestra vida" no deja de estar implícito que te crees un genio o algo así,nada mas lejos de la realidad.
Asúmelo,de Somosierra no puede salir nada bueno.

Iba a explayarme en criticarlo, pero se puede resumir en

¡¡¡¡MERECES LA MUELTE!!!!!!!

https://www.youtube.com/profile?user=Pherseo

Que hijo de morsa más egocentrico y desgraciado el gordo este, ¿no puedes hacer un vídeo sin que se vea tu cara no? he visto tu perfil de Youtube, pones tu cara en todos lados y toda la información que se pueda meter, no se puede ser más patético, ¿ que pasa que tu padre no te prestaba atención ? veo claramente tu trauma infantil

Pobre gordi infeliz tu lo que quieres es llamar la atención de la gente, pretendes ser famoso en internet, yo te doy un consejo, con 28 grandes y gordos años que ya tienes, deja de hacer el idiota y ponte a estudiar pobre indigno.

Esto es una obra de arte. Bravo Pherseo, como te has quedado con la peña :lol: eres un genio

kakel rebuznó:
Es como yo cuando me pongo a hacer videos con el lsd por las nubes

https://www.youtube.com/watch?v=tTy3-tZUdFg

:lol: :lol:

Pero que sinsentido mas hijodeputa. Lol.

En cuanto al vídeo del muñeco de Michelin, al menos hay que reconocer que en comparación con las payasadas anteriores, al menos este tiene un cero coma de gracia. Quizá el próximo sea mejor, habrá que darle ese voto de confianza.

Dragostea rebuznó:
http://www.youtube.com/profile?user=Pherseo

Que hijo de morsa más egocentrico y desgraciado el gordo este, ¿no puedes hacer un vídeo sin que se vea tu cara no? he visto tu perfil de Youtube,

ERES JUANKER! :shock:

Atrás
Arriba Pie