Mi primer y último contacto con la prostitución.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Mirándolo todo desde la perspectiva que me ofrece el estar en un país cuyo mayor problema son un par de gitanos revolucionados, los dramas del subdesarrollo vividos durante la inocencia de la infancia se convierten en un pasado brutal, despiadado y deshumanizado que, a pesar de ser súmamente próximo desde un punto de vista cronológico, se encuentra a decenas de leguas simbólicas del presente. Es este tiempo virtual, estirado entre otras cosas por una adolescencia traumática, el causante de que ahora, con diecisiete años, mire mis doce con una lástima casi paternal, como cuando ves a los negros en los banners de hotmail y te dicen "se llama Bartolo, ahora sabes su nombre, no tienes excusas". Yo, hace sólo cinco años, era uno de esos negros.

th_mario_handler.jpg

Mario Handler, autor del documental "Aparte" acerca de la vida en el submundo marginal montevideano. Tristemente célebre por su frase "si te cortás las venas frente a la cámara te doy veinte pesos".

Ahora, años después, pienso en La Pelada y veo las últimas consecuencias de la corrupción que ha llevado a un país ya de por sí pobre a la más inmunda de las miserias. Veo también la injusticia de un sistema económico insolidario con aquellos que no son capaces de seguirle el ritmo. Veo la mano negra del poder y su capacidad para infectar de forma vil a aquellos débiles de voluntad incluso actuando en dosis ínfimas. Pero en ese entonces, teniendo doce años, lo que veía al pensar en La Pelada era a una tía más o menos petable que te la chupaba por tres canicas pequeñas y te quitaba el virgo por dos grandes.
La Pelada (desconozco su nombre real), era una chica cuya edad oscilaba entre los catorce y los quince años. Hay un cuantos detalles de su aspecto físico que mi mente ha preferido olvidar, pero, en líneas generales, se trataba de una chica alta, esquelética por el hambre y los parásitos intestinales y con el pelo enchumbado en mugre, liendres y piojos. De pequeña solía bañarse en la solución de fango y agua estancada que se pudría en las canaletas, un mal sustituto de un sistema de alcantarillado que era demasiado caro para instalarse allí donde yo vivía. Al cumplir los doce años empezó a hacer la calle, y cuando yo la conocí, como puede deducirse, ya llevaba un par de años en el negocio.

63.jpg

Imagen del documental "Aparte". Los protagonistas, la mayoría niños y adolescentes de barrios chabolistas, además de cortarse las venas por veinte pesos realizaron todo tipo de actividades criminales para que Mario pudiera grabarlas y presentarlas al mundo. Héroes modernos.

No era ningún secreto que a aquella niña le daba igual cobrar en dinero que hacer un trueque con algún objeto equivalente a su dignidad femenina (prácticamente cualquier cosa valía), así que, después de ganar unas cuantas canicas en el colegio entre mis amigos y yo, decidimos contratarla para que pasara una tarde en mi casa, aprovechando que mis padres no estarían.
Cuando, estando ella al otro lado de la puerta, pude percibir el olor a sudor, semen, orina y otras sustancias igualmente descompuestas y repugnantes, comencé a pensar que aquellos podía incluso ser peligroso. Mi reacción, por ser sólo un niño, fue el miedo, pero más me aterrorizaba la idea de haberle hecho perder el tiempo: su hermano, un delincuente que ya había estado en un centro de menores un par de veces era su proxeneta, y si le quitaba horas de trabajo a su empleada para nada igual me prendía fuego la casa o me robaba la piscina inflable para venderla en el mercadillo (delito que de todas formas acabaría cometiendo sin motivo que lo justificase unos meses más tarde).
Su mera presencia en el umbral de la puerta ya fue suficiente para que decidiéramos no perder la virginidad con ella. Meter la polla en ese saco de parásitos y mierda sólo podía acabar llevándonos a la tumba. Así que, viendo que era imposible echarse atrás, nos conformomamos con la oferta especial de felaciones por siete canicas pequeñas con un plus de peep show si agregábamos al pago una barra de pan y un brik de leche. Decidió motivarnos antes de las mamadas. Tras quitarse la camiseta de Mexico '78 con lamparones de chorizo y lefa, separó las piernas frente a nosotros revelando una desnudez que, al menos en mi mente, invocó la imagen de las puertas del Averno abriéndose para revelar el más nauseabundo y horripilante de los espectáculos que prepara el demonio para torturar a los pecadores durante toda la eternidad: el olor que despedía aquella cloaca infecta era sólo comparable al que podía llegar a producir una fosa común llena a tope de caca, negros de Senegal, hectolitros de amoníaco concentrado y el cuerpo de Martha Castlecomer juntos. Tras unos labios mayores que se resistían a despegarse debido a unas finas hebras de un moco blanco y gelatinoso que los unían, los labios inferiores se mostraban al mundo con un color extrañamente blanquecino debido a las cantidades industriales de esmegma producidas en los alrededores del clítoris de aquella bestia. La uretra y la vagina se perdían en un mar de motas verdeazuladas probablemente producidas por los cientocatorce tipos de hongos diferentes que habitaban allí, algunos de ellos seguro que desconocidos por la comunidad científica.
Aquella visión ya era suficiente para que la polla de cualquier hombre se escindiera del resto del cuerpo horrorizada por lo que acababa de presenciar, pero ver tanta porquería e inmundicia concentradas en un solo punto producía en todos nosotros una fascinación que vencía nuestras ganas de salir corriendo, hasta el punto de tenernos hipnotizados mirando aquel fenómeno irrepetible de la naturaleza.

Smegma_Penis_Cropped.jpg

Como esto pero multiplicado por mil y en un coño en lugar de en una polla.

Entonces procedió a chupárnosla. Su boca parecía sacada de un catálogo de sonrisas británicas: las encías eran de un color rojo chillón, fuertemente inflamadas y con tejido en necrosis donde deberían haber nacido unos dientes que brillaban por su ausencia. En su lugar, sólo quedaban un par de piedras negras a las que se les podía encontrar muchas formas, como a las nubes cuando uno se detiene a mirarlas, pero ni siquiera alguien con mucha imaginación podría llegar a concluir que se trataba de dientes si la imagen de estos fuera sacada de contexto. Yo fui el primero y el único en meter la polla en aquel sitio. Me obligué a verlo directamente en lugar de cerrar los ojos porque, harto ya de que mi abuelo me repitiera aquello de "a tu generación lo que le hace falta es una guerra civil", quería sufrir en carne propia una experiencia equivalente a ver morir a un amigo o matar de un disparo a un compatriota. La lengua no era más que un músculo descolorido con un montón de pequeñas partículas sobre su superficie, posiblemente comida. Tras una tibia y húmeda lamida, se metió mi polla en la boca y apretó las mandíbulas, masturbándome con la extraña y placentera sensación que proporcionaba el roce de la pulpa de sus encías desdentadas contra mi glande. El horror y el placer se mezclaban a partes iguales, teniendo como resultado que, en el momento de llenarle boca de esperma a La Pelada, no pudiera contener un espasmo involuntario en el estómago y acabar vomitándole encima toda la comida que anteriormente había revuelto en mis tripas la visión de su entrepierna.
Limpiándose el vómito de encima como si aquello le pasara a diario, cobró su tarifa a mis otros dos amigos que, en un éxtasis de asco, estaban a punto de perder el conocimiento y se marchó de mi casa dejando tras de si un reguero de salchichas con puré de patatas mezcladas con mis jugos gástricos.


¿Alguien más ha sufrido en carne propia alguna experiencia similar?
 
Eso te pasa por tacaño , lo barato sale caro ,la próxima vez gasta 200 euros en una puta fina .
 
Mira niñato protozoico, pasate por el foro putas y muerete de envidia con las nenas que hay por ahi y no tu mano derecha para darle a la zambomba.

que sois todos unos masturbadores¡¡¡¡

Yo al putas solo me paso a trollear como mucho y a cagarme en tu puta cara de retrasado. Andalulz putero y sidoso. :lol:

Pero sigue provocando al personal, y ya verás como te quedas sin subforo en menos de lo que tardas tu madre en decirte los precios de las mamadas.
 
Sí que hay, lo que pasa es que se rien de vuestra puta cara como los paestados del foro que sois. PL ES el general, podría no haber sucforo de cocina, de viajes, de juegos, de putas, pero no podría no haber un General. Así que ten un respeto con quienes hacen PL y vete a tu puto foro de mierda.

Por cierto, ¿cómo es eso de follar?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
scandalff rebuznó:
yo al putas solo me paso a trollear como mucho y a cagarme en tu puta cara de retrasado. Andalulz putero y sidoso. :lol:

Pero sigue provocando al personal, y ya verás como te quedas sin subforo en menos de lo que tardas tu madre en decirte los precios de las mamadas.
arriba los puteros, vivan los puteros,vivan las putas , mueranse el resto.
 
Eso te pasa por tacaño , lo barato sale caro ,la próxima vez gasta 200 euros en una puta fina .

Buenas.

Totalmente de acuerdo compañero.

Las putas, como todo en la vida, están en un mercado ofreciendo sus servicios. Las hay de todo tipo de condición, raza, edad y precios.

Normalmente, dependiendo del precio varía la calidad del servicio y lo buena que está la meretriz. Aunque esto no siempre es así.

Te recomiendo leas un poco del foro putas de tu ciudad y juntes unos 150 Eypos.

Nada que ver con esa excursión a Minas Morgul... :twisted:

Un saludo.

PD.- Magnifico ladrillo Syntax, lo echaba de menos. ;)
 
Tenemos a los puteros de Sevilla (Dios castiga dos veces) de excursión por aquí. Cierto es que nosotros golpeamos primero, pero coño...

¿El sidra se transmite vía foro?
 
Error de syntaxis rebuznó:

Apuesto mi bocata de panceta Pherseo's Style a que no hay forero que no haya buscado Esmegma en Google Imagenes...

Bravo, de lo mejor del foro.
:137

Viejas a tope de esmegma de Syntasis
 
Sponsored Freak rebuznó:
Apuesto mi bocata de panceta Pherseo's Style a que no hay forero que no haya buscado Esmegma en Google Imagenes...

Bravo, de lo mejor del foro.
:137

Viejas a tope de esmegma de Syntasis

También se puede buscar dickcheese :oops:
 
Señor Rabotieso, acaba de abrir todo un mundo de posibilidades:

625779dickcockcheesesmegma.jpg
 
¡Pero entonces Sinta no es una chica!

Yo-yo-yo-yo....... ¡Señor, que decepción!

Me gustaba tanto su forma de saludar después de una ausencia prolongada: "¡Hola!"

Tenía una poesía para ella:

Sinta, yo quisiera poner en tu pelo
una cinta de rojo color
que dijera a todos los chicos
que se mueven a tu alrededor
que tú eres mi única chica
que tú eres mi único amor.

Te la dedico a tí, Sinta, a la chica de mis fantasías.
 
El Consejero rebuznó:
Sinta, yo quisiera poner en tu pelo
una cinta de rojo color
que dijera a todos los chicos
que se mueven a tu alrededor
que tú eres mi única chica
que tú eres mi único amor.

Te la dedico a tí, Sinta, a la chica de mis fantasías.

HIJO DE PUTA.
 
Nada más haberse quitado la ropa la furcia esa le hubieras arreado una patada a lo Leonidas Style

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso te pasa por tacaño , lo barato sale caro ,la próxima vez gasta 200 euros en una puta fina .

mar-saura.jpeg




Lo que le ha pasado al señor duende es como cuando abres un plátano y esta todo maduro por dentro. Que agco.

psd: Los otros dias dormí en un sofa donde frecuenta el perro de mi tia, por lo que me han comido las pulgas, ¿alguna solución para el sinvivir que padezco con el picor?
 
John McClane rebuznó:
mar-saura.jpeg




Lo que le ha pasado al señor duende es como cuando abres un plátano y esta todo maduro por dentro. Que agco.

psd: Los otros dias dormí en un sofa donde frecuenta el perro de mi tia, por lo que me han comido las pulgas, ¿alguna solución para el sinvivir que padezco con el picor?


Hazte una paja.
 
Atrás
Arriba Pie