Uncle Meat rebuznó:Master of photochock de ese.![]()
Yo no te veo mal. Con ojerillas, eso si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orco de Moria rebuznó:Abri mi primera cuenta de correo en Mixmail LoL...y luego pase a Terra...tambien me jarté a mandar sms gratis via airtel.... vamos la PUTA PREHISTORIA.
.
Orco de Moria rebuznó:o revistas escaneadas en maravillosa resolución de 200 pp.
Benito rebuznó:"Te voy a catear, pero no por escanear los libros, sino por ni siquiera revisar el trabajo ni pasar el corrector ortografico, porque rapido te habrias dado cuenta de que tu OCR es deplorable, pero buen intento, me gusta tu estilo".
ilovegintonic rebuznó:Póntelo de habatar
Y así, señores, es como Benito aprendió el significado de la palabra "deplorable", y me juego el cuello a que la soltó en el barrio a la mínima que pudo, para epatar al personal y que se quedaran los amigotes como el icono este, sin saber si les había insultado, alabado o qué.
semete rebuznó:Lo primero que hice cuando tuve internhez fué ponerme el kazaa y en menos de lo que campano te baneaba ya se me habia colado el sidra por el adsl de telefónica. Ah, tiempos bellos.
semete rebuznó:Lo primero que hice cuando tuve internhez fué ponerme el kazaa y en menos de lo que campano te baneaba ya se me habia colado el sidra por el adsl de telefónica. Ah, tiempos bellos.
Benito rebuznó:ostias semete, acabo de caer en que en el fichero de fotos de foreros hay una foto tuya![]()
hombre, con ese careto... poca hostiasemete rebuznó:Sí pero si no recuerdo mal no da para paja, ni siquiera para palparse un poco el ano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.