Mi primera semana en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaixan rebuznó:
hay que ir a su despachito y pasar por el aro del tío (que ademas es un idiota de cojones).

Pues tienes que ir por la sencilla razón de que él es el jefe y tú un mandado, aunque como siempre... si no te gusta imagino que sabes donde está la puerta no?

Otra cosa, se lo has dicho a él o todo han sido "señor, si señor" "lo que usted diga", "como no señor presidente".

Yo si tengo un problema en mi empresa hago dos cosas, o bien me callo y tiró para delante o expongo mi queja y me la juego.

Una expresión poética hombre.
Llegué del aeropuerto y ya no había nadie en casa, pero la casa estaba como queda siempre por las mañanas...entre esas cosas..los restos de Colacao en las tazas de los niños..
Capicci?
¿Se puede decir Capicci? Ostia a ver si me va a banear el Victor.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Blablabla... Escojo vivir feliz".
Perdonad la charla... Blablabla

Sin olvidar tu proyecto personal para con los limacos, babosas y sus congéneres. :wink:

katakrak rebuznó:
Blablabla... Escojo vivir feliz".
Perdonad la charla... Blablabla

Sin olvidar tu proyecto personal para con los limacos, babosas y sus congéneres. :wink:

¡¡¡ES VERDAD!!! eso me recuerda que tengo que terminar la esculturita de arcilla del caracol con gafas....jjajajajajajaajajaja

Xaixan rebuznó:
OYE ASTA..eres periodista?
Si quieres te paso temas.

Si.
Gacias por tu ofrecimiento, pero ya tengo tantos que no se qué hacer con ellos....

la cancion del viernes!

k es lo k brilla en lo alto del castillo!! :pla :pla :pla
es un sujetador??!! :pla :pla :pla
es un pepino!??? :pla :pla :pla
noooooooooooooooooooooooooooo :pla :pla :pla
es el SUPER DISCO CHINOOOOOOOOOOOOOOOO :pla :pla :pla

Sinceramente Asta... meparece una opcion de vida igualmente respetable que la de cualquier otro,

De hecho a mi me parece cojonuda porque es TU eleccion!!! algo muy bonito que como persona adulta que eres elegiste.

Peroque me venga un puntu con toda la barba padre de familia y demás a contar rollo macabeos sobre si estoy triste por currar en un sitio donde no son mis amiwitos.... Me jode!!

realmente yo no me puedo quejar del sueldo, cobro una pasta; pero tb me lo curro joder!! y hago muchas muchas horas, aunque pueda perder muchas en el foro, pero son muchas las que me dejo en él y mi productividad no se mide por eso... si no por resultados.

Como dije ante todo hay que ser maduro y responsable para con tus decisiones.

Yo me sabía la de..
"¿que es aquello que reluce en lo alto del castillo?
Es el culo de Mahoma, que le están sacando brillo"

Que bonito

Si eres de La Voz...dale una colleja al Arturo Maneiro...que se ha lucido con su Lolita...jajajjaja.
Un abrazo.

Alekos rebuznó:

¡EXACTO!
Que saluuude, que saluuude, que saluuude.....

Asta rebuznó:
¡¡¡ES VERDAD!!! eso me recuerda que tengo que terminar la esculturita de arcilla del caracol con gafas....jjajajajajajaajajaja

Hete aquí una mujer feliz pese a su lavadora y el desangrado mensual.

Xaixan rebuznó:
Si eres de La Voz...dale una colleja al Arturo Maneiro...que se ha lucido con su Lolita...jajajjaja.
Un abrazo.

No, soy de prensa especializada. 8)

Alekos rebuznó:
Sinceramente Asta... meparece una opcion de vida igualmente respetable que la de cualquier otro,

De hecho a mi me parece cojonuda porque es TU eleccion!!! algo muy bonito que como persona adulta que eres elegiste.

Peroque me venga un puntu con toda la barba padre de familia y demás a contar rollo macabeos sobre si estoy triste por currar en un sitio donde no son mis amiwitos.... Me jode!!

realmente yo no me puedo quejar del sueldo, cobro una pasta; pero tb me lo curro joder!! y hago muchas muchas horas, aunque pueda perder muchas en el foro, pero son muchas las que me dejo en él y mi productividad no se mide por eso... si no por resultados.

No es quejarse hombre...es compartir.

katakrak rebuznó:
Asta rebuznó:

Hete aquí una mujer feliz pese a su lavadora y el desangrado mensual.

Y una grieta enorme en el pasillo a la que hasta le he cogido cariño y todo. Se llama Paquita...

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

¡EXACTO!
Que saluuude, que saluuude, que saluuude.....

jajajajaj que boba eres...jajajaja a ti te iba yo a .... :-o

Lo sé..pero tu chica y el jefe (eso de jefe habría que verlo, porque yo soy la matriarca) nos iban a correr a gorrazos. Pobres...bastante tienen con aguantarnos. Habría que erigirles un monumento... :pla

- Dale una oportunidad a la gran metropolis.
- Y si para semana santa ves que no te sales , pues te vuelves.
- Que no se morira nadie.
- Cuidate.

- ALEX

27258.jpg

ASTA...está nevando en Coruña?
(retransmitiendo la vida para el foro)

a mi en mi pueblo me corrian a pedradas por maricon pero bien que se quedaban cuando se la mamaba en el granero :)

Atrás
Arriba Pie