Mi primera vez

Un cerrajero fantástico anti-iconos-chorras escribió por primera vez en el foro...

Publicado: 28/07/2003 08:39    Asunto:
------------------------------------------------------------------------
No te hagas pajas pecadorrrrrr!!!! he ahí la solución a tu problema, estimado hermano. Gánate el cielo y, además de teclados pegajosos, te ahorrarás callos, y asín, con las manos en plena forma, a lo mejó hasta ganas el campeonato de LaMoraleha de pádellllll telojuroporSnúpi
Un abrazo Don!

hihihihihihihi...¡Iba de Padre Pilón salvador de almas!..HIHIHIHIHIHIHIHI
(como ahora :oops:)
:3

Si leeis el nick de " Asta_Losoba_Rios " todo seguido suena como " Hasta los Ovarios "

Os habiais fijado????

:shock:

Señor Cojones rebuznó:
Si leeis el nick de " Asta_Losoba_Rios " todo seguido suena como " Hasta los Ovarios "

Os habiais fijado????

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡NI ME HABÍA COSCADO! :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Usted es muy hábil!
¡Que cosas! (colgadas parecen bolsas)

Señor Cojones rebuznó:

Os habiais fijado????

No jodaas, yo creia que era que la sobaba todo el mundo hasta el Miguel Rios.
Miguel%20rios.jpg

Publicado: 09/03/2004 06:53 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

aqui una nueva
hola a todosssssssss

:oops:

PaTriZia rebuznó:

--------------------------------------------------------------------------------

aqui una nueva
hola a todosssssssss

y te repondierón lo de: "Escaneate las tetas"

este hilo,y no es por joder aunq si hay q joder se jode pq joder pa na ya se sabe...,es un poco chupi

sperman rebuznó:
este hilo,y no es por joder aunq si hay q joder se jode pq joder pa na ya se sabe...,es un poco chupi

No jodas sperman que anda que tu haces unos hilossss, tienes mas candados que la cerrajeria de mi pueblo.

egonator rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

aqui una nueva
hola a todosssssssss

y te repondierón lo de: "Escaneate las tetas"

Por supuesto!!!

A ver si ahora soy capaz de quotear mi primer mensaje sin hacerlo en el hilo equivocado ni subir un hilo antiguo...

Este es:

snow rebuznó:
Yo encuentro que la Navidad es simplemente una época detestable.

PicaRa^_^ rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
:twisted: SI KIERO!!!!!!!!!!!!

poder leer la mente a la gente, volar, ser inmortal, unos bonitos colmillos y unos ojos ke... jajajaj... es el sueño de mi vida :D

ademas yo ya solo salgo de noxe y me paso el dia aki xateando y si encima pueod tener todo eso ke mas s epuede pedir, sangre? hay muxos supongo ke eso puede servir ^^

la de cosas ke se pueden acer durante toda la eternidad ... y si me canso de vivir siempre puedo ver el ultimo amanecer :P

P.D : soy nueva akin un saludo a todos :oops:

Saludos Picara! Otra nueva belleza en este Foro!

:pla

No se que es peor srta Pic, si su post o mi réplica... :oops:

babygiz.jpg

En fin, éramos jóvenes... yo era un felpa novato... Y por supuesto desconocía esa obsesión suya por sodomizar peluches...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
:137 :137 :137

ESE GIZZZZZ!!! MACHOMAN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se que me quiere, pero lo nuestro no es posible. 8)

Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
:twisted: SI KIERO!!!!!!!!!!!!

poder leer la mente a la gente, volar, ser inmortal, unos bonitos colmillos y unos ojos ke... jajajaj... es el sueño de mi vida :D

ademas yo ya solo salgo de noxe y me paso el dia aki xateando y si encima pueod tener todo eso ke mas s epuede pedir, sangre? hay muxos supongo ke eso puede servir ^^

la de cosas ke se pueden acer durante toda la eternidad ... y si me canso de vivir siempre puedo ver el ultimo amanecer :P

P.D : soy nueva akin un saludo a todos :oops:

Saludos Picara! Otra nueva belleza en este Foro!

:pla

No se que es peor srta Pic, si su post o mi réplica... :oops:

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buitre.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
En fin, éramos jóvenes... yo era un felpa novato... Y por supuesto desconocía esa obsesión suya por sodomizar peluches...

yayaya... bebí demasiado.. ya estaba así cando llegué.. te juro que no me acuerdo.. yayayaya

:137 :137 :137

ESE GIZZZZZ!!! MACHOMAN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se que me quiere, pero lo nuestro no es posible. 8)[/quote]

perdona, bixo peludo, asta_ es mia. anda vete a sacar de paseo a sr cojones que ya le esta otra vez dale que te pego con tu pierna... :lol:

midgär rebuznó:
perdona, bixo peludo, asta_ es mia. anda vete a sacar de paseo a sr cojones que ya le esta otra vez dale que te pego con tu pierna... :lol:

Eso es verdad, Mid... :oops:
Por cierto, prometo no volverte a ser infiel :oops: : Ya voy a dejar de tirarle los tejos al Sr Cojones en el otro hilo....es que me pone (Hasta ha posteado una foto suya en bolas..) ¿Podrás perdonarme mi incontenible nifomanía???

midgär rebuznó:

Eso es verdad, Mid... :oops:
Por cierto, prometo no volverte a ser infiel :oops: : Ya voy a dejar de tirarle los tejos al Sr Cojones en el otro hilo....es que me pone (Hasta ha posteado una foto suya en bolas..) ¿Podrás perdonarme mi incontenible nifomanía???

fantasmas.gif

rastrero no me quiere, tú me pones los misósofos...

NO QUIERO VIVIRRR!!!!!!!!

crying.gif

midgär, asta.... socerdas, iros a un hotel!

amnistia para los baneados?

MensajePublicado: 08/04/2004 22:27

Sea como sea una gran parte de los "afectados" seguirán teniendo la misma frase peyorativa sobre ti,Torbe.
Este foro ha perdido todo su mordiente anterior.

Otro foro que ha sido arrasado por la hungaridad y pacificado.
Somos como Alejandro Magno.
No,espera...¿o la misión de los Hungaros era extender el caos y la destrucción allá por donde pasaran?
Bueno pacificar, destruir... como bien nos enseñó el Sr. Bush Jr. es casi lo mismo...
Aún así existen los clones,proxys,otras ip's etc y etc...si la gente quiere volver (este caso es para dejar una opinión al respecto) lo hará.

OzN "Moviendo la mano como un húngaro" Over

Atrás
Arriba Pie