mi primera vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PaTriZia rebuznó:
ShAkTaLe rebuznó:
espero hacerlo antes, no me jodas, enhorabuena campeon

Milhouse_Senalando.jpg

ShAkTaLe es virgen!!!
Hahahahahahaha! Pimpin!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Touché.

FOLLADICTO rebuznó:
rabo rebuznó:
inutil, con 38 años pierdes la virginidad? mayor valor hubiera tenido matenerta hasta morir, ahora eres como nosotros, uno mas, escoria humana.
Bueno pero ya le queda menos para igualar las 430 jacas que mas o menos se ha zumbado Torbe

No cambies, amor.

adro rebuznó:
Hola amigos, os quiero contar una cosa que me ha remordido mucho la conciencia desde anoche, veréis tengo 38 años y ayer perdí la virginidad, porque era mi cumpleaños.

Ya era hora, llevaba tiempo queriendome acostar con una chica pero nunca habia podido hasta ahora o no me habia atrevido. Esta mañana cuando se lo dije a mi madre no se lo creia me dijo: "me alegro hijo, ya era hora de que te echaras una nobia, a ver cuando os casais y te vas a vivir con ella", jejeje me hizo mucha gracia eso porque en realidad no lo hize con mi nobia porque no tengo y además la única que tuve fue durante el año que estudié en la universidad y solo me dejaba besarla y a veces me enseñaba las tetas.

Fue una prostituta de esas de color que hay en la calle, pero nose lo dije a mi madre porque me da vergüenza, ya que en nuestra familia eso no está muy bien visto, pero es que ayer era mi cumpleaños y mi padre me habia dejado el coche, y una ocasión como esa no podía desaprovecharla, desde que me saqué el carnet allá por el 92 solo me lo ha dejado unas 5 veces.

La verdad es que no me arrepiento porque aunque la chica tuviese cara de mono y oliese un poco mal, me gustó, y sé que hize bien porque a pesar de no sentirme preparado, sé que éste es un paso fundamental en la vida de todo hombre, y ahora puedo decir con toda tranquilidad que me siento un hombre hecho y derecho aunque tenga una herida en el pene porque se me rompió el prepucio jejeje.

Venga, un abrazo para todos y espero que vuestra noche de ayer fuese tan excitante como la mía. Gracias por leerme, sentia que tenia que contarselo a alguien.

No te preocupes, Torbe también folla pagando con putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie