Hola amigos, os quiero contar una cosa que me ha remordido mucho la conciencia desde anoche, veréis tengo 38 años y ayer perdí la virginidad, porque era mi cumpleaños.
Ya era hora, llevaba tiempo queriendome acostar con una chica pero nunca habia podido hasta ahora o no me habia atrevido. Esta mañana cuando se lo dije a mi madre no se lo creia me dijo: "me alegro hijo, ya era hora de que te echaras una nobia, a ver cuando os casais y te vas a vivir con ella", jejeje me hizo mucha gracia eso porque en realidad no lo hize con mi nobia porque no tengo y además la única que tuve fue durante el año que estudié en la universidad y solo me dejaba besarla y a veces me enseñaba las tetas.
Fue una prostituta de esas de color que hay en la calle, pero nose lo dije a mi madre porque me da vergüenza, ya que en nuestra familia eso no está muy bien visto, pero es que ayer era mi cumpleaños y mi padre me habia dejado el coche, y una ocasión como esa no podía desaprovecharla, desde que me saqué el carnet allá por el 92 solo me lo ha dejado unas 5 veces.
La verdad es que no me arrepiento porque aunque la chica tuviese cara de mono y oliese un poco mal, me gustó, y sé que hize bien porque a pesar de no sentirme preparado, sé que éste es un paso fundamental en la vida de todo hombre, y ahora puedo decir con toda tranquilidad que me siento un hombre hecho y derecho aunque tenga una herida en el pene porque se me rompió el prepucio jejeje.
Venga, un abrazo para todos y espero que vuestra noche de ayer fuese tan excitante como la mía. Gracias por leerme, sentia que tenia que contarselo a alguien.