Mi situación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mariajo_2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariajo_2006

Guest
Hola.

Si no procede este post aquí, borradlo.

Escribo esto porque me siento bastante confusa y, aunque no sé si me podéis ayudar, por lo menos me servirá desahogarme aquí y conocer vuestros sinceros puntos de vista.

Os resumo mi historia. Tengo 25 años, soy hija única y mi familia es aparentemente normal, pero dentro tenemos algo que no sé casi ni cómo explicarlo. Mis padres se llevan bien, tienen vida conyugal normal, no existe ningún roce brusco entre ellos, pero, por motivos de trabajo, mi padre se pasa casi medio año fuera del país. Es entonces cuando mi madre lleva ya unos años manteniendo relaciones con otros hombres en su ausencia. Ella me ha explicado que quiere a mi padre, que cuando él está aquí es su principal dedicación, pero que cuando no está, ella puede entregarse a otros hombres con el consentimiento y conocimiento de mi padre, sin que eso afecte a su relación matrimonial, aunque él no tiene a ninguna otra porque dice que no le hace falta ninguna más.

Me siento muy triste porque ya no sé lo que pueden sentir el uno por el otro. Acabo de terminar la carrera y sólo deseo encontrar un trabajo para poder independizarme, pero tengo miedo de que todo esto me afecte a mi forma de relacionarme y a mis sentimientos.

Gracias por escucharme.
 
Tu padre se acuesta con mujeres de medio mundo y tu madre hace la ronda por tu ciudad. Cual es el problema? Si lo saben ellos no veo la razón de tu angustia.
Están en rutina y han aceptado que hablar las cosas abiertamente no estropeará la relación así que obtienen placer mientras están uno alejado del otro. En las relaciones no hay blanco y negro, está el gris y ellos lo han encontrado.

Bienvenida.
 
Desde luego que si es el sitio donde lo debes de poner.Yo creo que si deberias de independizarte,pero esa situacion ya a tu edad no debe por que alterar tu forma de ver la vida.....asi que a vivir que son dos dias.
 
Tu padre es un picha loca y tu madre es una puta.

Si tú llevas sus genes ya tardas en escanearte las tetas, so guarra
 
Mi padre añadía al asunto ponerse hastal culo hasta el 75 de anfetas,luego de coca.
Se puede vivir con una parentela así,te lo aseguro.Y ser cojonudo.
 
¿Papá sabe que mamá es mala en su ausencia?


...si lo sabe tu padre es un calzonazos al que deberías abofetear en cuanto llegue a casa.

Si no lo sabe, cuentaselo y abofeteais a mamá.
 
Seguramente sea mas comun de lo que parece. Más de un padre estará en un puticlub fornicando como un conejo mientras su hijo se rie de tu historia y hace el mongo en este foro.

Lo extraño es que te lo admitiese tu madre así, abiertamente. Quieras que no hubiese sido mejor que hubiese guardado las formas. Parece algo egoista por su parte. Espero que no trajese a ningun maromo a casa porque seria la leche.

El unico consejo que te puedo dar es que no le presentes a pretendientes ni a ningun amigo tuyo.
 
menuda guarra tu madre...si está buena,presentamela!! :D

ahora en serio,conozco a alguien que estaba en una situación parecida,y si a ellos les va bien así lo mejor es que te quites de enmedio por muy mal que te sepa,aunque sean tus padres no deja de ser problema suyo,si sigues con ellos acabará afectandote a tí...
es lo que le pasó a esta persona que te digo, le estaba afectando la situacion a ella mucho mas que a sus padres,y finalmente la independencia fue la solucion
 
mariajo_2006 rebuznó:
Valmont rebuznó:
Tu padre se acuesta con mujeres de medio mundo...

Él no quiere rollos fuera de casa, por díficil que pueda parecer.
]

No me creo que no los tenga, los hombres tenemos necesidad y si el es fiel lo mínimo que puede hacer es exigir fidelidad a la pareja.
Otra cosa es que lo admita abiertamente, yo no le diría a mi hija que me voy follando a otras mujeres. ;).
Suscribo lo de que tu madre es una fulana, no por ser infiel, sino por admitirlo alegremente.
 
pioneer rebuznó:
Espero que no trajese a ningun maromo a casa porque seria la leche.

Tal vez no lo creais, pero la he encontrado en casa con algún amigo, sin hacer nada, pero es que yo iba con amigas...

Y la encontré un día masturbándose por telefóno con otro amigo, y guarreando por internet con otros... y tiene regalos de sus amigos por toda la casa.

Espero que ahora entendais el motivo de mi sufrimiento.

He posteado esto en otros foros y algunos no me creían, pero lamentablemente para mí es cierto, por difícil que parezca de entender. He pensado en pedir ayuda psicológica, pero no tengo dinero.
 
mariajo_2006 rebuznó:
Tal vez no lo creais, pero la he encontrado en casa con algún amigo, sin hacer nada, pero es que yo iba con amigas...

Y la encontré un día masturbándose por telefóno con otro amigo, y guarreando por internet con otros... y tiene regalos de sus amigos por toda la casa.

Espero que ahora entendais el motivo de mi sufrimiento.

He posteado esto en otros foros y algunos no me creían, pero lamentablemente para mí es cierto, por difícil que parezca de entender. He pensado en pedir ayuda psicológica, pero no tengo dinero.

Joder, la verdad es que ver a tu madre masturbandose por telefono arruinaria la salud mental de muchos u ocasionaria que acabases con su misera vida a golpes.
si tu tienes 25 ella tendra al menos 45, guarreando por internet... que puta.
 
seré correcto (sin que sirva de precedente)...

márchate de casa, he leido lo que has escrito y mi conclusión es que si siguen juntos es por ti, no por ellos

no te engañes, que tu madre le ponga los cuernos a tu padre cada vez que este se va de viaje, y este lo tolere, no es por "confianza" o "consentimiento mutuo", es por pura desidia

en cuanto eches alas, ellos harán lo propio

PD no hay mal suficientemente grande al que no puedas sumarle un poco de culpa propia
 
Esta claro que no es algo saludable convivir con algo asi .. como tu misma has dicho deberias plantearte marcharte de esa casa cuando puedas. Mientras tanto escucha y valora lo que ambos te dicen de que cuando estan juntos no necesitan a nadie mas.

Y desde mi punto de vista tu padre tambien tiene culpa por pasarse medio año fuera, no es solo tu madre la que esta haciendolo mal.

Animo
 
mariajo_2006 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Espero que no trajese a ningun maromo a casa porque seria la leche.

Tal vez no lo creais, pero la he encontrado en casa con algún amigo, sin hacer nada, pero es que yo iba con amigas...

Y la encontré un día masturbándose por telefóno con otro amigo, y guarreando por internet con otros... y tiene regalos de sus amigos por toda la casa.

Espero que ahora entendais el motivo de mi sufrimiento.

He posteado esto en otros foros y algunos no me creían, pero lamentablemente para mí es cierto, por difícil que parezca de entender. He pensado en pedir ayuda psicológica, pero no tengo dinero.

Lo mejor que podrias hacer por tu salud mental es follar más que tu madre. Lo contrario es antinatural. Asi que ya sabes, empieza una competicion con ella para ver quien es más zorra y recuerda que no puedes perder.

Yo estoy dispuesto a ayudarte en tu empresa :oops:
 
mariajo_2006 rebuznó:
Y la encontré un día masturbándose por telefóno con otro amigo, y guarreando por internet con otros... y tiene regalos de sus amigos por toda la casa.
Joder, vaya Ninfo que esta hecha la puta de tu madre.

Si tu padre se lo consiente no crea que sea problema tuyo, más bien es problema de tu padre que a mi me parece que es un poco calzonazos. O igual es que a él también le mola fantasear imaginando a tu madre con otros hombres. No se, puede ser de todo.
 
Lo que faltaba

lugroki rebuznó:
PD no hay mal suficientemente grande al que no puedas sumarle un poco de culpa propia

Sabía a lo que me exponía explicando en este foro mi situación, y se está cumpliendo, pero lo último que tengo que oir es que me digas que tengo yo culpa de todo esto, por favor...

Dudo mucho que sigan juntos por mí, porque yo alguna vez les he hecho entender que preferiría que hicieran cada uno su vida, aunque también fuera doloroso para mí. Pero me parece que entre ellos hay otro tipo de ataduras o dependencias: mi madre no tiene trabajo fijo, aunque no le falta, y mi padre gana bastante dinero; tenemos una buena casa en una buena zona... Es triste pero es así.
 
Tú eres muy inocente si te crees a tu padre cuando te dice que no busca nada por ahí fuera, si no le molesta que su mujer le ponga los cuernos, veo estas posibilidades:

* Le da morbo saber que su mujer se acuesta con otros.
* Él también le pone los cuernos a ella y así no tiene remordimientos
* Ya no la quiere y está con ella por rutina.
* Esta historia es inventada, pues me cuesta imaginar a una mujer de 45 tacos masturbándose por telóno delante de su hija.
 
Entonces no es culpa tuya. A tu padre le gusta tu madre y a tu madre le gusta el dinero de tu padre. Pero como el dinero no lo es todo, se busca "machos" para satisfacer sus deseos.
Tendrán algún tipo de acuerdo para que, cuando tu padre esté aquí, no haga cerdadas con ningún otro.

No necesitas psicólogo, creo que la cuestión es puramente económica.
 
Seguro que se casó muy joven y ahora al separarse está intentado recuperar el tiempo perdido, por eso hace esas guarreridas por teléfono e internet.
Se le pasará con el tiempo, espero.
 
Yo ya comenté de pasada mi experiencia: no soy quien para dar consejos,pero creo que la mejor solución es que evalues realmente TU vida,la que mereces y no que vivas la que ellos te están marcando.Yo lo decidí así,y rompiendo con ese ambiente,logré tener -al menos- una personalidad ajena a ambos.
 
Lo que debes de hacer es enseñar a tu madre lo que hace mal haciendolo tu,buscas novio y le pones los cuernos conmigo y le dices que si es esta la educacion que te ha dado....veras como sale bien y ganamos todos.
 
Re: Lo que faltaba

mariajo_2006 rebuznó:
lugroki rebuznó:
PD no hay mal suficientemente grande al que no puedas sumarle un poco de culpa propia

Sabía a lo que me exponía explicando en este foro mi situación, y se está cumpliendo, pero lo último que tengo que oir es que me digas que tengo yo culpa de todo esto, por favor...

Dudo mucho que sigan juntos por mí, porque yo alguna vez les he hecho entender que preferiría que hicieran cada uno su vida, aunque también fuera doloroso para mí. Pero me parece que entre ellos hay otro tipo de ataduras o dependencias: mi madre no tiene trabajo fijo, aunque no le falta, y mi padre gana bastante dinero; tenemos una buena casa en una buena zona... Es triste pero es así.

tu verás lo que venias buscando ¿una palmadita moral en la espalda y un "ánimo ánimo que ya pasó" u opiniones ponderadas?

yo te doy la mia

evidentemente tus padres JAMÁS te reconocerán que tu eres un factor en todo esto, pero LO eres

que no es el único y que tu madre depende financieramente de tu padre? seguramente, pero por lo que veo, en tu familia, hay dos miembros que han asumido perfectamente la situación (tus padres) y un tercero que no lo ha hecho (tu)

para mi esta muy claro
 
Re: Lo que faltaba

mariajo_2006 rebuznó:
Sabía a lo que me exponía explicando en este foro mi situación, y se está cumpliendo, pero lo último que tengo que oir es que me digas que tengo yo culpa de todo esto, por favor...

Dudo mucho que sigan juntos por mí, porque yo alguna vez les he hecho entender que preferiría que hicieran cada uno su vida, aunque también fuera doloroso para mí. Pero me parece que entre ellos hay otro tipo de ataduras o dependencias: mi madre no tiene trabajo fijo, aunque no le falta, y mi padre gana bastante dinero; tenemos una buena casa en una buena zona... Es triste pero es así.

¿Son padres personas adultas? Sí. ¿Usted es una persona adulta? Sí. ¿A usted le gustaría que sus padres decidieran con quién, cómo y cuándo tiene usted que mantener relaciones sexuales o sentimentales? Seguramente no. Pues lo mismo ellos. Si ellos están de acuerdo es problema exclusivamente entre ellos dos, y usted no sólo no debería interferir, sino que no tiene que sentirse culpable.

Entiendo que siendo usted hija única sienta una especial dependencia de su entorno paterno/familiar, pero con 25 años que tiene yo creo que ya va siendo hora de buscarse la vida y dejar a los demás vivir la suya como quieran, ¿no cree?
 
Arriba Pie