Mi situación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mariajo_2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Lo que faltaba

lugroki rebuznó:
mariajo_2006 rebuznó:
lugroki rebuznó:
PD no hay mal suficientemente grande al que no puedas sumarle un poco de culpa propia

Sabía a lo que me exponía explicando en este foro mi situación, y se está cumpliendo, pero lo último que tengo que oir es que me digas que tengo yo culpa de todo esto, por favor...

Dudo mucho que sigan juntos por mí, porque yo alguna vez les he hecho entender que preferiría que hicieran cada uno su vida, aunque también fuera doloroso para mí. Pero me parece que entre ellos hay otro tipo de ataduras o dependencias: mi madre no tiene trabajo fijo, aunque no le falta, y mi padre gana bastante dinero; tenemos una buena casa en una buena zona... Es triste pero es así.

tu verás lo que venias buscando ¿una palmadita moral en la espalda y un "ánimo ánimo que ya pasó" u opiniones ponderadas?

yo te doy la mia

evidentemente tus padres JAMÁS te reconocerán que tu eres un factor en todo esto, pero LO eres

que no es el único y que tu madre depende financieramente de tu padre? seguramente, pero por lo que veo, en tu familia, hay dos miembros que han asumido perfectamente la situación (tus padres) y un tercero que no lo ha hecho (tu)

para mi esta muy claro

No estoy de acuerdo para nada, mi querido lugroki. Resulta que si su Madre tuviese ganas de follarse al pizzero y se cortase por lo que pudiera pensar su hija, si que la tendria en cuenta, pero resulta que su madre hace lo que le da la puta gana pasando completamente de todo.

Eso denota egoismo por parte de su madre y quita toda la responsabilidad que pudiera tener su hija. No entiendo que juega (segun tu) ella en todo esto.
 
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder
 
Re: Lo que faltaba

MarXito rebuznó:
mariajo_2006 rebuznó:
Sabía a lo que me exponía explicando en este foro mi situación, y se está cumpliendo, pero lo último que tengo que oir es que me digas que tengo yo culpa de todo esto, por favor...

Dudo mucho que sigan juntos por mí, porque yo alguna vez les he hecho entender que preferiría que hicieran cada uno su vida, aunque también fuera doloroso para mí. Pero me parece que entre ellos hay otro tipo de ataduras o dependencias: mi madre no tiene trabajo fijo, aunque no le falta, y mi padre gana bastante dinero; tenemos una buena casa en una buena zona... Es triste pero es así.

¿Son padres son personas adultas? Sí. ¿Usted es una persona adulta? Sí. ¿A usted le gustaría que sus padres decidieran con quién, cómo y cuándo tiene usted que mantener relaciones sexuales o sentimentales? Seguramente no. Pues lo mismo ellos. Si ellos están de acuerdo es problema exclusivamente entre ellos dos, y usted no sólo no debería interferir, sino que no tiene que sentirse culpable.

Entiendo que siendo usted hija única sienta una especial dependencia de su entorno paterno/familiar, pero con 25 años que tiene yo creo que ya va siendo hora de buscarse la vida y dejar a los demás vivir la suya como quieran, ¿no cree?

Si, si eso esta muy bien, libertad sexual, seamos abiertos de mente y tal y tal.

Pero si son TUS padres, MarXito, ya es otra cosa.
 
Re: Lo que faltaba

pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
mariajo_2006 rebuznó:
lugroki rebuznó:
PD no hay mal suficientemente grande al que no puedas sumarle un poco de culpa propia

Sabía a lo que me exponía explicando en este foro mi situación, y se está cumpliendo, pero lo último que tengo que oir es que me digas que tengo yo culpa de todo esto, por favor...

Dudo mucho que sigan juntos por mí, porque yo alguna vez les he hecho entender que preferiría que hicieran cada uno su vida, aunque también fuera doloroso para mí. Pero me parece que entre ellos hay otro tipo de ataduras o dependencias: mi madre no tiene trabajo fijo, aunque no le falta, y mi padre gana bastante dinero; tenemos una buena casa en una buena zona... Es triste pero es así.

tu verás lo que venias buscando ¿una palmadita moral en la espalda y un "ánimo ánimo que ya pasó" u opiniones ponderadas?

yo te doy la mia

evidentemente tus padres JAMÁS te reconocerán que tu eres un factor en todo esto, pero LO eres

que no es el único y que tu madre depende financieramente de tu padre? seguramente, pero por lo que veo, en tu familia, hay dos miembros que han asumido perfectamente la situación (tus padres) y un tercero que no lo ha hecho (tu)

para mi esta muy claro

No estoy de acuerdo para nada, mi querido lugroki. Resulta que si su Madre tuviese ganas de follarse al pizzero y se cortase por lo que pudiera pensar su hija, si que la tendria en cuenta, pero resulta que su madre hace lo que le da la puta gana pasando completamente de todo.

Eso denota egoismo por parte de su madre y quita toda la responsabilidad que pudiera tener su hija. No entiendo que juega (segun tu) ella en todo esto.

me das la razón

los padres de la chavala tienen perfectamente asumida la situación, que, hablando en plata, es que están juntos por estar, ahi no hay confianza, ni buenrollismo ni nada... es pasotismo puro y duro, que nadie me quiera hacer creer que es posible tener confianza con tu pareja a sabiendas de que se hace la tórrida con todo lo que tiene un colgajo entre las piernas

por lo que cuenta en su ultimo post, si la madre no se va con otro es por falta de pasta, mayormente, pero eso es una excusa barata, no seria la primera guarra que está a la caza de otro paganini que pueda darle mejor sustento

pero supongamos que no es el caso, que la madre se ha hecho cómoda, que no necesita mas: total, lo tiene todo: pollas cuando las necesita, cama, techo y comida

cual es el factor dinámico? la hija

tanto para ella misma: ella es la unica culpable de su infelicidad, sus padres son felices asi (o al menos se contentan con su status quo), es ella la que se hace mala sangre por no asumir lo que hay

tanto para sus padres: que seguro que notan que está incómoda, digan lo que digan, ella es carne de su carne, y convive con ellos, el malestar de ella ha de ser palpable (otra cosa es que "pasen", que por lo visto es la tónica en su entorno familiar)

lamento ser tan duro, pero insisto, para mi esta claro, lo que debe hacer es darse el piro





(bueno, no, realmente no lo lamento, me encanta ser yo)
 
Re: Lo que faltaba

pioneer rebuznó:
Si, si eso esta muy bien, libertad sexual, seamos abiertos de mente y tal y tal.

Pero si son TUS padres, MarXito, ya es otra cosa.

Si son mis padres, me jodo y me aguanto, que ya soy mayorcito, no voy llorando por ahí como si fuera el fin del mundo.

Que uno ya e sun adulto y está cansado de ver cornamentas, por favor.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder

Nosotros solo aconsejamos ante un relato, que sea verdad o no es imposible saberlo y sinceramente nos da igual.
No creo que nadie le haya mandado mps pidiendole el msn o fotos (quizá supongo demasiado :lol:)
 
Valmont rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder

Nosotros solo aconsejamos ante un relato, que sea verdad o no es imposible saberlo y sinceramente nos da igual.
No creo que nadie le haya mandado mps pidiendole el msn o fotos (quizá supongo demasiado :lol:)

piowned seguro que le ha reventado la bandeja de entrada, a estas horas

y fijo que seguiria, pero en 10 minutos empiezan los simpsons
 
Lo que me extraña es que nadie le haya dicho que se escanee las tetas para comprobar si es tia, y ya de paso las de su madre, que por aqui hay aficionados a las maduritas.

14_2.JPG


Si como dices tienes 25 años, ya eres tienes edad para entender la situacion.
 
Independízate y vive tu vida.
Que las vidas de tus padres son cosa de ellos. No tiene por qué afectarte a ti para nada, aunque te duela lo que hace tu madre. Es un tema de ellos, tú no puedes hacer nada. No te atormentes.
 
lugroki rebuznó:
Valmont rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder

Nosotros solo aconsejamos ante un relato, que sea verdad o no es imposible saberlo y sinceramente nos da igual.
No creo que nadie le haya mandado mps pidiendole el msn o fotos (quizá supongo demasiado :lol:)

piowned seguro que le ha reventado la bandeja de entrada, a estas horas

y fijo que seguiria, pero en 10 minutos empiezan los simpsons

Eh, mi querido gilipollas del foro, muestra respeto.

Algun mp ha caido :oops:
 
pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
Valmont rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder

Nosotros solo aconsejamos ante un relato, que sea verdad o no es imposible saberlo y sinceramente nos da igual.
No creo que nadie le haya mandado mps pidiendole el msn o fotos (quizá supongo demasiado :lol:)

piowned seguro que le ha reventado la bandeja de entrada, a estas horas

y fijo que seguiria, pero en 10 minutos empiezan los simpsons

Eh, mi querido gilipollas del foro, muestra respeto.

Algun mp ha caido :oops:

Si es cierto ... ya dije que suponia demasiado. Como podeis babear a una supuesta tia que acaba de registrarse. Esto roza el absurdo.
 
Valmont rebuznó:
pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
Valmont rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder

Nosotros solo aconsejamos ante un relato, que sea verdad o no es imposible saberlo y sinceramente nos da igual.
No creo que nadie le haya mandado mps pidiendole el msn o fotos (quizá supongo demasiado :lol:)

piowned seguro que le ha reventado la bandeja de entrada, a estas horas

y fijo que seguiria, pero en 10 minutos empiezan los simpsons

Eh, mi querido gilipollas del foro, muestra respeto.

Algun mp ha caido :oops:

Si es cierto ... ya dije que suponia demasiado. Como podeis babear a una supuesta tia que acaba de registrarse. Esto roza el absurdo.

piowned es como el hermano de Marie Curie

un descubridor en su area de conocimientos, aunque ello le reporte la muerte foril :lol:
 
dacote rebuznó:
Lo que me extraña es que nadie le haya dicho que se escanee las tetas para comprobar si es tia, y ya de paso las de su madre, que por aqui hay aficionados a las maduritas.

14_2.JPG


Si como dices tienes 25 años, ya eres tienes edad para entender la situacion.

Aprende a leer gilipollas que en la primera página encontrarás la respuesta a tu subnormalidad
 
Si este es el principal problema de tu vida....

Felicidades. Eres dichosa y afortunada.
 
lugroki rebuznó:
Valmont rebuznó:
pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
Valmont rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder

Nosotros solo aconsejamos ante un relato, que sea verdad o no es imposible saberlo y sinceramente nos da igual.
No creo que nadie le haya mandado mps pidiendole el msn o fotos (quizá supongo demasiado :lol:)

piowned seguro que le ha reventado la bandeja de entrada, a estas horas

y fijo que seguiria, pero en 10 minutos empiezan los simpsons

Eh, mi querido gilipollas del foro, muestra respeto.

Algun mp ha caido :oops:

Si es cierto ... ya dije que suponia demasiado. Como podeis babear a una supuesta tia que acaba de registrarse. Esto roza el absurdo.

piowned es como el hermano de Marie Curie

un descubridor en su area de conocimientos, aunque ello le reporte la muerte foril :lol:

Marrie currie no tenia herrmanos, tenia una herrmana que se fue prrimerro a parris a estudiarr antes que ella y despues le dio la espalda. El que si murrio fue su marrido...






...atrropellado por caballos al crruzar la calle. :shock:
 
Goldstein rebuznó:
lugroki rebuznó:
Valmont rebuznó:
pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
Valmont rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Sois patéticos.

Si se trata de un clon con polla burlándose de vosotros, joder

Nosotros solo aconsejamos ante un relato, que sea verdad o no es imposible saberlo y sinceramente nos da igual.
No creo que nadie le haya mandado mps pidiendole el msn o fotos (quizá supongo demasiado :lol:)

piowned seguro que le ha reventado la bandeja de entrada, a estas horas

y fijo que seguiria, pero en 10 minutos empiezan los simpsons

Eh, mi querido gilipollas del foro, muestra respeto.

Algun mp ha caido :oops:

Si es cierto ... ya dije que suponia demasiado. Como podeis babear a una supuesta tia que acaba de registrarse. Esto roza el absurdo.

piowned es como el hermano de Marie Curie

un descubridor en su area de conocimientos, aunque ello le reporte la muerte foril :lol:

Marrie currie no tenia herrmanos, tenia una herrmana que se fue prrimerro a parris a estudiarr antes que ella y despues le dio la espalda. El que si murrio fue su marrido...






...atrropellado por caballos al crruzar la calle. :shock:

correcto, yo tambien me referia a Pierre, me meto un dedo en el culo como correctivo por la metedura de pata
 
lugroki rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Marrie currie no tenia herrmanos, tenia una herrmana que se fue prrimerro a parris a estudiarr antes que ella y despues le dio la espalda. El que si murrio fue su marrido...



...atrropellado por caballos al crruzar la calle. :shock:

correcto, yo tambien me referia a Pierre, me meto un dedo en el culo como correctivo por la metedura de pata

Tranquilo, por lo visto tu imbecilidad ya ha quedado manifiesta tiempo ha en este foro. No seas demasiado duro contigo mismo, simplemente acepta tu condición y vive tu vida sin arrastrarte demasiado.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Si este es el principal problema de tu vida....

Felicidades. Eres dichosa y afortunada.

Sinceramente, no entiendo tu post. Sé que probablemente haya cosas peores en la vida, pero os aseguro que llevo ya demasiado tiempo pasándolo mal.

Sí entiendo a los que dudais de mí. He llegado a una situación bastante obsesiva en la que ya no sé qué hacer. He recurrido a internet como medio de desahogo, no para buscar ninguna solución, porque sé que aquí no las hay. He conocido a gente que me ha ayudado por aquí, aunque sólo sea con sus palabras o un poco de su tiempo.

He entrado hoy a esta página porque un amigo me la recomendó. Me dijo que aquí la gente era libre, sincera y abierta, por eso decía en otro post que sabía a qué me exponía.

Pero tal vez sea momento de cerrar el post. Es una historia demasiado extraña como para entenderla. Yo no la entiendo. Ni quiero entenderla. Os he leído y os agradezco el tiempo que habeis dedicado. Casi todo lo que habeis comentado lo había analizado de una u otra manera, porque llevo ya demasiado tiempo sin dejar de darle vueltas a todo esto.

Pero en cualquier caso gracias otra vez.
 
Goldstein rebuznó:
lugroki rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Marrie currie no tenia herrmanos, tenia una herrmana que se fue prrimerro a parris a estudiarr antes que ella y despues le dio la espalda. El que si murrio fue su marrido...



...atrropellado por caballos al crruzar la calle. :shock:

correcto, yo tambien me referia a Pierre, me meto un dedo en el culo como correctivo por la metedura de pata

Tranquilo, por lo visto tu imbecilidad ya ha quedado manifiesta tiempo ha en este foro. No seas demasiado duro contigo mismo, simplemente acepta tu condición y vive tu vida sin arrastrarte demasiado.

:lol:

quédate en uno de los dos hilos, en este o en el que te lamentas de que eres un fraca anodino que no es capaz de superar su mediocridad, pero no me marees
 
lugroki rebuznó:
Goldstein rebuznó:
lugroki rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Marrie currie no tenia herrmanos, tenia una herrmana que se fue prrimerro a parris a estudiarr antes que ella y despues le dio la espalda. El que si murrio fue su marrido...

...atrropellado por caballos al crruzar la calle. :shock:

correcto, yo tambien me referia a Pierre, me meto un dedo en el culo como correctivo por la metedura de pata
Tranquilo, por lo visto tu imbecilidad ya ha quedado manifiesta tiempo ha en este foro. No seas demasiado duro contigo mismo, simplemente acepta tu condición y vive tu vida sin arrastrarte demasiado.

quédate en uno de los dos hilos, en este o en el que te lamentas de que eres un fraca anodino que no es capaz de superar su mediocridad, pero no me marees

Veo que no aceptas un consejo dado de buena fe. Y trambien veo que tu neurona es demasiado sensible a los cambios. Da igual, estas en un estadio tan bajo de la evolución como individuo que es imposilble que me afecte nada de lo que digas Por otro lado es normal que no entiendas mis palabras y te rebeles con agresividad ante ello.
 
es cierto, ya va siendo hora de que dejes de lloriquear y TE ESCANEES LAS TETAS
 
mariajo_2006 rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Si este es el principal problema de tu vida....

Felicidades. Eres dichosa y afortunada.


He entrado hoy a esta página porque un amigo me la recomendó. Me dijo que aquí la gente era libre, sincera y abierta, por eso decía en otro post que sabía a qué me exponía.

Menudo cabrón que es tu amigo :lol:

Y tu vieja es una puta, tu padre un pusilánime y tú un clon de los malos
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Eres un clon-polla y este relato es una trola como un piano.

Si me inventara una historia, ¿por qué me tendría que disfrazar de mujer para contarlo?. Si no fuera mujer, ¿por qué me tendría que hacer pasar por su hija?. Si no fuera su hija, ¿por qué tendría que inventarme una historia?

Sinceramente, no lo entiendo, pero en cualquier caso da igual.

Gracias de todas maneras
 
mariajo_2006 rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Eres un clon-polla y este relato es una trola como un piano.

Si me inventara una historia, ¿por qué me tendría que disfrazar de mujer para contarlo?. Si no fuera mujer, ¿por qué me tendría que hacer pasar por su hija?. Si no fuera su hija, ¿por qué tendría que inventarme una historia?

Sinceramente, no lo entiendo, pero en cualquier caso da igual.

Gracias de todas maneras

yo te creo bella flor,

ahora escaneate las tetas hermosa :), la sensación de rebeldía que te embargará hará que olvides todas tus neuras sobre la cornamenta vikinga que lleva tu padre y el escozor parrusino de tu madre
 
Arriba Pie