Mi soledad y yo

Joder, este subforo es una mina :lol:. Pues que quieres que te diga, sal de casa, coño. O no se, encuentra un trabajo a la de ya, aunque sea para que saques algo de provecho a tu triste vida, ten labia, nose. Solo que hagas algo, porque sino lo tienes jodido. ¿Tus padres no te dice nada?
 
Bueno, yo mas o menos estoy o he estado en una situación similar. Sé lo que es estar como tú estás, exactamente igual, vamos. No encontré un grupo de amistades hasta los 24 años, en la empresa donde estoy currando es el lugar donde mas tiempo he durado hasta ahora, 7 tristes meses, pero al menos ya es algo, y al menos ya sé lo que quiero hacer en el futuro, que además no está nada relacionado con mi actual curro, pero bueno. Actualmente tengo 26, poco a poco voy superando mi extrema timidez y mi tendencia a los estados depresivos. Si no estás dispuesto a ir a un psicólogo solo te queda enfrentarte a tus miedos, cambiar de vida como han dicho las pocas personas que han escrito (no cuento a los animales), no tener miedo al fracaso, que sin duda te lo encontrarás, y aprender en quien confiar. Y saber que el camino será largo, a mi aún me dura el problemilla con las chicas, no puedo negarlo, eso es lo que me ha llevado aquí, el plantearme irme de putas de una vez. Se que no lo solucionaría, pero al menos ganaría en experiencia... 8)
 
Yo creo que con el tiempo te daras cuenta de que ser poco atractivo para las mujeres es todo una ventaja.

Hazme caso, yo siempre tengo la razón.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que con el tiempo te daras cuenta de que ser poco atractivo para las mujeres es todo una ventaja.

Hazme caso, yo siempre tengo la razón.


Pues yo aun estoy buscandole esas ventajas :?
 
cazador_de_orcos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que con el tiempo te daras cuenta de que ser poco atractivo para las mujeres es todo una ventaja.

Hazme caso, yo siempre tengo la razón.


Pues yo aun estoy buscandole esas ventajas :?


Pues yo gracias a eso descubri el maravilloso mundo de la prostitución. Gracias a la prostitucion conoci mujeres increibles. Gracias a eso descubri este foro. Gracias a todo eso he aprendido a no darle importancia a las mujeres ni a todas esas tonterias que os preocupan.

:P
 
cazador_de_orcos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que con el tiempo te daras cuenta de que ser poco atractivo para las mujeres es todo una ventaja.

Hazme caso, yo siempre tengo la razón.


Pues yo aun estoy buscandole esas ventajas :?

El factor sorpresa. Es nuestra mejor arma :lol:

No tienes que tener miedo de la gente, todos tienen sus paranoias. A algunos se no manifiesta así y a otros asá. La cosa es dejar de hundirte en tus problemas y analizarte a tí mismo, para saber qué es lo que te aflije. A partir de ese momento, incluso aún existiendo aún tu inseguridad, al ser consciente de ella empezarás a no temer las relaciones sociales. Y quien dice sociales dice laborales, sexuales, etc, etc. Al principio cuesta, pero luego todo viene solo :wink:
 
SKINCCCP rebuznó:
cazador_de_orcos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que con el tiempo te daras cuenta de que ser poco atractivo para las mujeres es todo una ventaja.

Hazme caso, yo siempre tengo la razón.


Pues yo aun estoy buscandole esas ventajas :?


Pues yo gracias a eso descubri el maravilloso mundo de la prostitución. Gracias a la prostitucion conoci mujeres increibles. Gracias a eso descubri este foro. Gracias a todo eso he aprendido a no darle importancia a las mujeres ni a todas esas tonterias que os preocupan.

:P

Y te gastas cientos de euros en putas cuando otros follan gratis.
 
Mira socio, está claro que estás pasando por una mala situación y que puede ser que necesites ayuda. ¿Un psicólogo será la solución? Bueno, con un poco de suerte si das con alguno bueno te orientará sobre que camino debes seguir para sentirte mejor, pero ten en cuenta que el psicólogo te puede decir misa si tú no le echas cojones a la vida, lucha joder¡¡
¿Te crees que vas a conocer a gente sentado en tu puta habitación? Pues lo llevás claro, a no ser que sea por internet...
Además, si analizas tus propias palabras tu mismo te estás dando la solución sin darte cuenta, te explico: dices que no aceptas la vida como es, pues esto es lo que hay, la vida sin más, no intentes idealizarla, la vida es lo que es y punto. Dices que no tienes amigos pero que la gente te aburre, ¿así como coño quieres tener amigos?. Y por último también dices que no vales nada, pues vales tampoco como cualquiera de los demás humanos, osea una mierda, por eso no te debes sentir inferior a nadie ni tonterías por el estilo, eres una persona como cualquier otra y punto, ni mejor ni peor, una persona igual.
Y por último búscate un jodido curro, el que sea al principio vale, y deja de darle vueltas a la cabeza en tu habitación o ésta te atrapará más y más...Trabaja coño¡¡ ya verás que bien te sienta¡¡
 
animo chaval

Tienes toda la vida por delante chico, en tu situación está mucha gente y lo que tienes que hacer es pensar que amigos se pueden hacer a todas las edades y en muchos sitios, metete en un club, queda con gente de internet que veo que te gusta estar metido... trabaja, lee, y si no te gusta salir por ai de marcha pues mejor me lo pones ya que eso no lo echaras de menos, a diario puedes estar entretenido con miles de cosas y por muchos amigos que vayas a encontrar piensa que el unico amigo que nunca te fallara y con el que podras contar incondicionalmente seras tu mismo, nadie mas
 
Sam Rothstein rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
cazador_de_orcos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que con el tiempo te daras cuenta de que ser poco atractivo para las mujeres es todo una ventaja.

Hazme caso, yo siempre tengo la razón.


Pues yo aun estoy buscandole esas ventajas :?


Pues yo gracias a eso descubri el maravilloso mundo de la prostitución. Gracias a la prostitucion conoci mujeres increibles. Gracias a eso descubri este foro. Gracias a todo eso he aprendido a no darle importancia a las mujeres ni a todas esas tonterias que os preocupan.

:P

Y te gastas cientos de euros en putas cuando otros follan gratis.

Cientos no, miles. :lol:
 
climbatize, si tu vida es una mierda quizá se deba a que no tomas las decisiones correctas para enmendarla. Un ejemplo claro de esto es que escribas un hilo de estas características en este foro.
Mejor deberías decírselo a alguien que conozcas personalmente y que pueda ayudarte a cambiar de vida.
 
climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.

Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.

No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor

¿Has probado la heroína?


































Nah, mira, te pongo un poema expresamente acertado para estos casos. Se lo escribió un poeta español a su hija, yo siempre que estoy con el cuchillo rozándome las venas respiro hondo, lo leo, y paro poco a poco:

Palabras para Julia

(José Agustín Goytisolo)

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía, es mejor vivir
con la alegría de los hombres,
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada,
te sentirás perdida o sola,
tal vez querrás no haber nacido.

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto,
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno,
son como polvo, no son nada.

Pero yo cuando te hablo a ti,
cuando te escribo estas palabras,
pienso también en otros hombres.

Tu destino está en los demás,
tu futuro es tu propia vida,
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas,
que les ayude tu alegría,
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname, no sé decirte
nada más, pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.


Si después de esto no te animas no te queda otra que pegarte un tiro.

Si en cambio te ha gustado el poema y te hace sentir mejor, me alegro. Sólo decirte para dejarte buen sabor de boca que el autor se suicidó tirándose desde el balcón muchos años después.

La vida puede ser muy jodida, por eso hay que aferrarse a cualquier cosa, macho. Los barrotes de un balcón pueden ser un buen ejemplo.
 
Timothy Leary rebuznó:
La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás hamijos.

:lol: :lol: joder, he visto cientos de veces lo de amigos pero dentro del poema me ha hecho gracia.
De este poema tiene una versión el grupo de rock Los Suaves, si la encuentro la subo a megaupload :P
 
Sam Rothstein rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás hamijos.

:lol: :lol: joder, he visto cientos de veces lo de hamijos pero dentro del poema me ha hecho gracia.
De este poema tiene una versión el grupo de rock Los Suaves, si la encuentro la subo a megaupload :P

Muy bonita por cierto. No he podido evitar sentir un escalofrio reproduciendo la voz rota de Yosi en mi cabeza a ritmo suave.

Ah mira, está en el youtube :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si la mayoría de los suicidas esperaran unos segundos para pensar y recapacitar antes de matarse en un ataque neurótico, muchos aún seguirían vivos... y es que antes de acabar con una vida, habría que pensar que sensaciones aún no se han vivido y merecen esperar por ellas, como por ejemplo que alguien te toque el brazo produciéndote una especie de escalofrío, que te hace sentirte vivo, que te hace sentirte especial...que te hace alegrarte por haber decido esperar ahí para vivirlo.
De todas formas si no si no estás agusto con lo que te rodea...te quedan miles de cosas por hacer..
No tienes por qué relacionarte con los demás, no tienes por qué buscar la aceptación entre ellos. Tómalo como una época para centrarte en ti mismo, realizarte en según lo que te interese y en el fondo, aprovechar esta experiencia para conocerte como nunca lo has hecho.
Si quieres salir adelante puedes.
De todas formas, yo siempre pensé que hay que destruir para volver a crear, si tu vida está destruída, tómalo como punto de partida para ir construyéndola a tu gusto, a tu manera. Tienes la posibilidad de crear ante tus ojos y no piensas hacer nada??
 
Bettersea rebuznó:
y es que antes de acabar con una vida, habría que pensar que sensaciones aún no se han vivido y merecen esperar por ellas, como por ejemplo que alguien te toque el brazo produciéndote una especie de escalofrío, que te hace sentirte vivo, que te hace sentirte especial...que te hace alegrarte por haber decido esperar ahí para vivirlo.


:shock: :shock: :shock:

La madre que me parió, creo que jamás en mi vida había leído una cursilada de tal calibre...
 
Ya te digo macho, espero que no lo lea el colega porque entonces si que "hem begut oli", como decía el insigne Goku :?
 
climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.

Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.

No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor

No tener dinero para el psicólogo es de pobres, si no tienes amigos será por algo y no la vida no tiene sentido.

P.D.:Si te vas a suicidar antes postea tu nombre para buscarte en la sección de sucesos de un periodico para escanearlo y ponerme la noticia de avatar. Un bechi.
 
climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.

Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.

No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor
Hola querido hamijo esquizoide, yo tengo 26, nunca he tenido novia ni na', nunca he cogido o follado y sigo siendo virgen (una vez huí de una chica que literalmente se abrió de piernas a mí), la gente aburre por que nunca sale de sus trillados temas como ahora tu lo estás haciendo, llorar ayuda pero no resuelve nada, yo tuve una temporada de 3 o 4 veces por semana, ahora solo lo hago de vez en cuando.

Yo siempre salgo mejor solo que mal acompañado, voy y al cine solo, camino solo, apreciar la soledad te hace valer por lo que eres, piensa que todas esas personas necesitan a huevo estar acompañadas es por que si no solas no logran nada (un pensamiento algo tonto pero ayuda).

Ahora con ser cuasi-ingeniero me sirve para alzar la cabeza y caminar al frente, busca una actividad que te ayude mantenerte alejado de tu casa, algo que te mantenga la mente distraída, cualquier cosa lo hazla por insignificante que sea, el cambio no se da de un día para otro, es paulatino y lleva años.

Yo solo estoy y sigo vivo para ver :P
 
Lo que veo dificil es no tener amigos. A no ser que te fueras a vivir a otro sitio lejos de donde te criastes.

Yo tengo muchos amigos y amigas y en la vida real soy tan popular como en este foro.
 
todos pasamos por momentos asi, como ya te han dicho, la vida no hay q idealizarla, la vida es para joderse yaceptarla tal como es . si el problema es contigo mismo, pues a cambiar los defectos, mejorar las virtudes. encuentra una pasion, algo q te motive diariamente, puede ser un deporte, la musica, literatura, la cultura, la familia incluso. solo ten paciencia y encontararas tu pasion, leete un buen libro, eso siempre ayuda, no me refiero a los de autoayuda, pasate por el subforo de libros y encuentra uno q vaya con tus gustos, q quieras leerlo. viaja a algun lugar al que siempre hayas querido ir, y si crees q sea necesario, toma las maletas y emigra, aprovecha q en la Union Europea no necesitas mas q voluntad y algo de dinero para vivir en un pais completamente diferente al tuyo.
suerte
 
Busca los post de un tal Pitercito en este foro, seguro que después de eso te sientes un poco mejor.
 
Ni viajar ni pollas, no viajes, que tus problemas no están donde vives sino contigo, no saques a tus problemas a ver mundo: enfréntate a ellos. Si no tienes amigos ni novia ni leches puedes empezar desde cero desde el sitio donde vivas, no tienes por qué ir a pasar más calamidades a ningún lado.

Quédate donde estás, que tienes la comida caliente en la mesa y techo y todo gratis, y aprovecha que estás instalado para dedicar todo tu tiempo a lo único que te debe importar en éste momento: TU MISMO. Sal a la calle, llena tu tiempo con actividades que te enriquezcan y te lo hagan pasar bien y ponte el mundo por montera. Y deja de llorar, coño, que así no haces nada.
 
Dejaros de gilipolleces, el hombre es un animal social y necesita de la compañia, relaccionarse, reir, contar las penas, disfrutar de un hobby en comun con otras personas.

Los solitarios asociales nunca han acabado muy bien que se diga, depresiones, esquizofrenia u otros cogiendo una escopeta y llevandose por delante todo lo que odia.

Otra cosa aparte es lo de la necesidad de tener una persona con la que compartir tu vida. Todo el mundo te dice cuando eres soltero que ni se te ocurra casarte, pero la realidad es que casi todo el mundo acaba en pareja. Por algo sera, no?.

Necesitas agarrar el toro por los cuernos y salir de ese agujero lo antes posible, yo no lo se, pero supongo que con los años te será mucho más dificil cambiar, como ocurre con todo.

Yo creo que el psicologo debe ser una ayuda, pero como alguien no quiera o no se atreva a afrontar su problema, le da igual ir al mejor del mundo que va a seguir teniendo el mismo problema.

Estoy al 100% con Ilovegintonic (como la mayoria de las veces) con lo de viajar, cuantos amig@s han viajado con la esperanza de escapar y se han encontrado que el problema estaba en ellos, no en el lugar que dejaron.
 
Arriba Pie