Mi superhéroe de cómic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
ha nacido una estrella del cómic,la marvel tiembla ante mí y me comen el escroto,con sus superheros musculitos que carecen de carisma y gracia,que han alimentado a una amplia generación,para que después salgan maricones después de ver tanto músculo.

mi superhéroe se llama chris y cuando se transforma,supergayman.lucha por la tolerancia y el respeto hacia los homosexuales.su infancia estuvo marcada por sus padre,veterano de guerra,viudo y muy homófobo,quien pilló a nuestro superhéroe en su adolescencia penetrando analmente a su profesor de gimnasia.al ver esa escandalosa escena el padre de chris,chuck,asesinó al profesor de gimnasia y se llevo a chris a casa,le encerró en un armario donde también escondía plutonio con el que traficaba,y se dio a la fuga .nunca más se supo del padre.chris pasó días y días llorando en el armario frustrado de que su padre no le aceptaba,y las mofas de la sociedad en los homosexuales,y de que tenía que ocultar su inclinación sexual.hasta que dijo basta!el plutonio le dio superpoderes y chris salió del armario rompiendo la puerta con un superpuñetazo gay.

apartir de ahí su lucha contra los homófobos acababa de empezar,para transformarse en supergayman tiene que entrar en un armario y salir,y una vez sale del armario ,es invencible.

en su vida cotidiana es un hombre de 38 años,muy majo velludo y promiscuo.

la calidad no es muy aceptable ,no soy un dibujante de la marvel,lo creé en el 2002 y he dejado apartado este proyecto.tengo copyright y derechos del autor.vendo mi personaje,interesados mp.
000_0033.jpg

000_0034.jpg
 
Racopilacion De Superheroes

Procedo a renombrar este hilo para deleite y lol del foro:

dibuja a tu superheroe perfecto:

bases del concurso:

dibuja con paint,photoshop o a mano si eres un nerd de los güenos,al superheroe que defina mejor tus ideales,aquel que defenderia tu modus vivendi e ideologia,al final se acabara votando aquel superheroe que mas bien represente el espiritu hijoputesco y chananterrimo pe ele.

Imaginacion por favor,ni SIDAMAN,ni OWNEDMAN, sean creativos ostias.

RECOPILACION HASTA EL MOMENTO:





EL CONDE TRICEFALUS DEL PLANETA GÑÉ
wmmquq.jpg










YEIMS PALOMITERO WONDERBOY
yeims.jpg












SS-UPERMAN
38ed162a0dbef7b3fe0f628aa08b90e7.gif









SUPER PUNKY PATIGÑETA
https://img184.imagevenue.com/img.php?image=43596_Punki_patineta_es_dios_122_500lo.jpg








RETARDED HYDRA FROM HELL
hidro.jpg












EL...EHM...LIGRE JUSTICIERO:roll:

Ligre.jpg










CAPITAN VINAGRA
2rggnzd.jpg











PACOZORD!!!!11

f75991010d22d587e9c3a1aba41a50d0o.jpg















ESPERMAN
630373eabe634f42207fe8df69d56290o.png



















SUPERNERD JUSTICIERO

Nerdman.jpg


















THE FUSTIGATOR
hero.jpg
















EL INCREIBLEBLE HOMBRE PIE

hombrepiie.JPG



















ANGEL SUPERCRISTO

cristo.jpg











SUPER SACHO

Supersacho.jpg















SUPERJENNY,HECHICERA DE NIVEL 20 DEL FORO RAPIÑAS
JENNYGIRL.png















LOS X-GÑÉ :lol:
2qs9kpi.jpg


















AIZKORAK :121

2004444781146656526_rs.jpg



















FORERO MEDIO

Dibujo.jpg



















SUPER ZEROLO

6jnf4x.jpg
















POLLAMAN

pollaman.JPG











CAPITÁN CRISPACIÓN

afegyt.gif
















SUPER CASH-CONVERTERS

cash-converters.png














EL DOCTOR SHEMALE Y LOS PULGARCITOS SIDERALES
2agusye.jpg











SUPER-MERCADO
f9f9tk.jpg











OSOPHYSICX-EL TERROR DE LAS FORERAS

mahwlu.jpg












SUPERÑORDO

j6ljb5.jpg











DUO FALANGE:YUGO Y FLECHA

2000685919946231507_rs.jpg













DUO FALANGE SUSO VK CONCEPT

flechayroboc.jpg


















ARACNO-FAT :lol:

2lvzt54.jpg















MARGARITO SUPER-EYE

supereye.gif











MEGAJARTI

2ihulxh.jpg











THE UNDERFUCKER

underfuker.jpg


ROBOC ZURRAPA

2mwgfq.jpg


SUPERNABOBUL

SUPERNABOBUL.jpg


PANTOJITO Y PAQUIRRINA

PANTOJITO.jpg


ENJUTOPEDOCALIWAN ATRAPANIÑOS CON VAGINA AVIZOR Y SU DETECTOR USB DE MARIOS
ENJUTOPEDOCALIWAN.jpg



VEGETAMAN EL PENSADOR FUERTE :lol:

f_Dibujom_8e3792a.jpg


ANTORCHA R-UMANA


Antorcha2.jpg





MOOSOOLWOMAN

2vuem94.jpg


LA MUJER MADELEINE
madeleine.jpg


WHISPER XL VS TENA LADY

5nk7zm.jpg
 
mis ideales no tienen nada que ver con supergayman.

si tuviera que hacer uno con mis ideales sería supermisógino.un villano,mejor dicho un héroe que sólo asesina a las más putas.eso si que sería hacer justícia
 
eres tú quien me lo ha pisado,yo he hecho este post para que se hable de mi cómic,no para que la gente exponga los suyos,si eres tan amable te agradecería que borraras estos dos post que has puesto.menos mal que ya no tienes la firma tan desagradable que tenías.ofelia me pone burro
 
physicx rebuznó:
eres tú quien me lo ha pisado,yo he hecho este post para que se hable de mi cómic,no para que la gente exponga los suyos,si eres tan amable te agradecería que borraras estos dos post que has puesto.menos mal que ya no tienes la firma tan desagradable que tenías.ofelia me pone burro


319069_2.jpg
 
physicx rebuznó:
mis ideales no tienen nada que ver con supergayman.

si tuviera que hacer uno con mis ideales sería supermisógino.un villano,mejor dicho un héroe que sólo asesina a las más putas.eso si que sería hacer justícia

Venga ya, tu eres maricón perdido
myspacecomment177jy.jpg
 
EL CONDE TRICEFALUS DEL PLANETA GÑÉ

wmmquq.jpg




Este heroe venido de los confines de la galaxia conjura todas las cualidades para combatir a los malosos humanoides.La cabeza EMO lanza llaveros de hello kitty con flequillo +3 ennegrecedores del alma,con un -4 a la tirada de salvacion por corte de venas.La cabeza mongolica tiene un retard-miniyo capaz de desmantelar argumentos de brillantes filosofos como bruslee o becerro de oro.La espada de plata runica es capaz de cortar a todas aquellas jennys que se nieguen a someterse al influjo sodomita de los rayos oculares de pedobear head.Y el pene de adamantium eyacula cientoveintyunos para aquellas epocas de depresion en que nadie te quotea ni te dice LOL y AMO.

Los tentaculos son para dar miedo.8-)
 
Filemón Pí rebuznó:
EL CONDE TRICEFALUS DEL PLANETA GÑÉ


Este heroe venido de los confines de la galaxia conjura todas las cualidades para combatir a los malosos humanoides.La cabeza EMO lanza llaveros de hello kitty con flequillo +3 ennegrecedores del alma,con un -4 a la tirada de salvacion por corte de venas.La cabeza mongolica tiene un retard-miniyo capaz de desmantelar argumentos de brillantes filosofos como bruslee o becerro de oro.La espada de plata runica es capaz de cortar a todas aquellas jennys que se nieguen a someterse al influjo sodomita de los rayos oculares de pedobear head.Y el pene de adamantium eyacula cientoveintyunos para aquellas epocas de depresion en que nadie te quotea ni te dice LOL y AMO.

Los tentaculos son para dar miedo.8-)

ágase su propio hilo que yo he hecho este para hablar de mi cómic.
por cierto una mierda de superhéroe el suyo.
 
Callate gañán,este hilo estaba destinado a +1 e hijodeputas,a ver si con esto hestimulamos la creatividaz de los demas nerds.

Supergayman dice...:lol:
 
Mi superheroe se llama yeims y era un chico que posteaba en el foro cine y fue engullido por una maquina palomitera transformandose en:


yeims.jpg
 
physicx, espero que toda esa mierda de que eres fan de la serie "msn" tu fobia hacia pilar rubio y demas sintomas homosexuales que muestras sean solo tu forma de trollear,si no es asi que mi super heroe te ajusticie

38ed162a0dbef7b3fe0f628aa08b90e7.gif



pd: tu comic es una mierda
 
con ese bigote medio perilla, es sospechosamente parecido a torbe.

estas intentado desprestigiarle?

afeitalo a la de ya.
 
a mí el gordo de torbe lo único que me inspira son ganas de matar
 
physicx rebuznó:
a mí el gordo de torbe lo único que me inspira son ganas de matar

ten cuidado con lo que dices, que ultimamente con eso de la dieta y hacer ejercicio turbo tiene el gatillo facil con el ban
 
POr dios, physicx, continúa con tu comic gayer y enfrenta a Super Gay Man con algunos homófobos más!! Llevo 5 minutos descojonandome con la parida esa del "Rayo Flower Power revienta homófobos" LOL!!
 
TITO_PULO rebuznó:

Mira hijo de cristina Aguilera, habla de pop o de cualquier otra mierda melódica, pero no juntes en un mismo termino las palabras pop y punk hijo de la grandísima puta.
Ostia puta que asquerosidad de ser, encima el nerd de mierda se saca una teoria estúpida de esas que promulga la Mtv.
 
Ligre.jpg

El ligre, mitad leon y mitad tigre; el animal mas fuerte del mundo poderoso por su magia. Lucha por el bien y la justicia
 
Arriba Pie