Mi superhéroe de cómic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El capitan vinagra


2rggnzd.jpg



Gñeeee
 
QUE TIEMBLEN TODOS ANTE MI PACOZORD

f75991010d22d587e9c3a1aba41a50d0o.jpg

 
:lol:

Animense coño que con unos cuantos mas ya podemos rular un .zip como el de "dibuja a tu subnormal hijodeputa perfecto"
 
Nerdman.jpg


Poderes:
-Superinteligencia, es capaz de programar cualquier cosa que se enchufe en un roboc a su servicio
-Telepatía con otros nerds y control para liderarlos
-Increibles gafotas con las que es capaz de ver a través de Perseo
-Su brazo pajero puede poner a bajar 1000 cosas a la vez en el eMule en un nanosegundo
-Vuela
-Un carton en el bolsillo de la camisa para que no se le de de sí al colgar sus boligrafos mágicos
-Conexión de 20 megas que funciona a 20 megas

SuperNerd estaba un dia haciendo una excursión con su clase de ciencias a una vieja fábrica de productos químicos cuando por accidente cayó con su portatil a un tanque de ácido, todos le daban por muerto pero de aquel accidente renació con nuevos poderes.

Desde entonces se dedica a ayudar a gente como nosotros. Es el que arregla magicamente internet cuando se ha caido. Es el que te manda la intuicion psiquicamente cuando tu novia de internet te habla por el mesenyah. Es el que inventó los archivos .srt. Es el que os guia mentalmente para cerrar los banner sin caer en ellos.
Todo eso y mucho más... si algún dia sentís que estais perdidos, sin dinero y a cuchillo en la dust solos contra 20 cabrones hacer click con todas vuestras fuerzas y quizá, solo quizá, os saque del aprieto.
 
Joder Benito, parece el padre de la serie Kevin Spencer a la Española.
 
Joder que hilo mas bueno te has currado filemon :lol:

Voy a hacer uno ahora mismo
 
Suso_VK rebuznó:

El ligre, mitad leon y mitad tigre; el animal mas fuerte del mundo poderoso por su magia. Lucha por el bien y la justicia


Y como no, su fiel e inseparable hamigo:

ANGEL'S SUPERCRISTO


cristo.jpg



Toda su vida a luchado contra los mas peligrosos enemigos (elefantes, leones, serpientes, mujeres, jueces, enanos, payasos) con una habilidad y destreza inigualables.

Chepa mutante impenetrable para sirlas y piolets oxidaos, su tecnica especial "PunchJoroba" es temida por vagabundos o niñatos tocapelotas mientras descansa en las puertas de los juzgados.

Manejo increible de las muletas, capaz de reventar la cabeza a diez bakalas espitosos valencianos, recordemos que enseño al mismisimo John Cobra:

https://es.youtube.com/watch?v=kuvV6AbgJmQ

Cuando necesita reponer fuerzas, manda a sus secuaces (hijos) a por la farlopa enterrada en una playa secreta de Galicia. Controla mediante la mente a los animales ya que mando a un elefante pisar a su ex-mujer sin decir ná.
 
Aqui esta mi superheroe!!

SUPER SACHO!! :121

Supersacho.jpg


Pues con un solo golpe es capaz de acabar con la vida de cualquier Tunneiro o gitano!! :lol:
 
Como llamar a este engendro, ni puta idea.

Tened en cuenta que no es fácil para un zurdo y encima torpe, el manejo del paint:

JENNYGIRL.png
 
Labordeta rebuznó:
Tened en cuenta que no es fácil para un zurdo y encima torpe, el manejo del paint:

Pues para ser zurdo (compañero!), le has marcado el bocadillo de puta madre.
 
SUPER ZEROLO:

6jnf4x.jpg


Que conste que no tengo nada en contra de los gays, incluso tengo conocidos gays y son buena gente y tal,....bla,bla,bla...
 
Bueno, os presento al mio, POLLAMAN, nacio con un viejales en vez de polla.

Blasfema y lanza piedros a los guajes maleducaos.

De ahí el poema de Quevedo, "erase un hombre a una polla pegado".



pollaman.JPG
 
Sawyer 105 rebuznó:
Joder que hilo mas bueno te has currado filemon :lol:

Voy a hacer uno ahora mismo

hijo de puta,fíjate quien es el autor del hilo,pone physicx,PHYSICX.

filemón me ha owneado atribuyéndose el mérito del hilo,un owned que nadie se ha dado cuenta por suerte.
 
Ya que estamos podias editar el titulo del hilo? :oops:

"Superheroes bizarros" o algo asi.

Bechis:oops:
 
Gracias Filemon por convertir el hilo este en algo decente..:lol:
NO COMO LA MIERDA QUE HABIA HECHO EL "PSICHISCH" ESE...:99
 
Si todavía te queda algo de dignidad edita el título del hilo, phisnix. Y dá gracias a filemón por convertir tu mierda de hilo en un museo de auténticas obras de arte.
 
La versión española del capitán América, en lugar de luchar contra comunistas, nazis y terroristas islamicos lucha contra fachas, etarras y mafias rumanas.

afegyt.gif
 
Loor a Philemón, convierte un retrete en arte, como el dadaísmo.
 
A mi, particularmente, el hereo que mas me mola es




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie