The Umbrella Academy - My Chemical Superheros

Ya ni me acordaba de esta serie. La verdad es que tenía su punto de Lol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una semanita para la tercera temporada, amics.

Y para poder disfrutar otra vez de Ellen Elliot Page.
 
Ya la tenemos aquí, amics.

Os veo entusiasmados. :lol:
 
A mi la serie ya me aburrió en su primera temporada.
Creo que el 90% de su audiencia esta temporada va a deberse al morbo por ver a la frentuda marimacha :D
 
La primera temporada está bien sin más. La que mola es la segunda.
 
Pues había leído lo contrario, que la segunda era un meh catedralicio. La primera me gustó pero sin alardes, no me dejó con ese gusanillo de ponerme con la segunda enseguida.
 
¿Le dan más bombo en la segunda a la figura del padre? Me pareció de lo mejorcito y más misterioso de la serie. Y el chaval joven estaba genial.
 
Es una mierda de serie, la primera y la segunda temporada, ambas igual de mierda. Y eso que la segunda ni la he visto de lo mala que era la primera.
Un peldaño por encima de Stranger Things y poco más.
 
Es una mierda de serie, la primera y la segunda temporada, ambas igual de mierda. Y eso que la segunda ni la he visto de lo mala que era la primera.
Un peldaño por encima de Stranger Things y poco más.

Tú es que eres corto de mente. Es normal este tipo de reacción, la subnormalidad te controla.

Es una serie con cosas buenas, pero que en conjunto se queda corta para lo que el genero esta aportando ahora mismo con series como The Boys o Peacemaker.
 
Tú es que eres corto de mente. Es normal este tipo de reacción, la subnormalidad te controla.

Es una serie con cosas buenas, pero que en conjunto se queda corta para lo que el genero esta aportando ahora mismo con series como The Boys o Peacemaker.
Viniendo de ti, que eres lo más tonto del foro, como para ofenderse.
 
Viniendo de ti, que eres lo más tonto del foro, como para ofenderse.

Venga, Mongolo, Tonto del culo, que todo lo resuelve con el botón, porque tienes la capacidad de respuesta de un retrasado mental.

¿Qué coño vas a saber tu nada de series?
Si ni siquiera sabes usar pronombres para dirigirte a un singular masculino. Subnormal Profundo.
 
¿Le dan más bombo en la segunda a la figura del padre? Me pareció de lo mejorcito y más misterioso de la serie. Y el chaval joven estaba genial.
Claro. Básicamente porque
La acción transcurre en los años 60 y el padre ahí está vivo.
 
Esta tercera temporada, para mi la mas floja.
Me planteare ver la cuarta, creo que no da para mas la serie, hay que buscarle ya un final.
 
Pues vista la tercera temporada. La serie sigue siendo una gozada, pero no me ha parecido tan potente como la segunda temporada.

Es obvio que habrá una cuarta, que debería ser la última.

Y además sale esta:

9aca942aa6ef12fb7ac09f08ab347b52--girl-style-car-girls.jpg
 
Viendo el primer episodio de la tercera temporada, y la verdad es que me parece muy buena.

La otra academia y la rivalidad entre ambas me resulta jocosa a la par que interesante.

Luego os contaré más
 
Vengo a alegraros el día.

Se confirma una cuarta temporada. Y será la última.
 
Arriba Pie