<chemical brothers>

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
alguien tiene el último de chemical?? se llama push the buttom, y estoy pensando si valdrá la pena bajarlo entero, pues acabo de bajar una canción y es una puta mierda (galvanise se llama, y es un rap malísimo)

son todas así de malas??

es la decadencia de este dúo que sorprendieron y mucho??

pero sobre todo: ¿vale la pena bajarlo y gastar tiempo y ancho de banda?

me voy a currar, putas ganas que tengo
 
No me gustan, pero me baje el videoclip por que salen dos colegas mios :eek:

chemical1rb.jpg


Lo grabaron en Malaga, en un trozo sale la calle Beatas y el Liceo.
 
si que esta bien tio.. es rapido de bajar (solo 83 megas)

hay de mejores..
 
Para mi gusto es flojísimo, a mil putas jodidas millas del surrender, por ejemplo...
 
Sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi me gusta. Y punto. No hay mas que decir :)
 
simpatizante rebuznó:
Surrender todavía se salva, pero fue el principio de la decadencia...

]
[/size]

Surrender es una joya. Fue, mejor dicho, el culmen de la grandeza para empezar la decadencia.
 
Creo haber visto un cartel anunciando un concierto de ellos en Granada proximamente no..?
 
Merece la pena bajarlo, pero para mi gusto es muy desigual, tiene dos o tres canciones muy buenas y el resto no merecen ser suyas...
 
drbanner rebuznó:

Surrender es una joya. Fue, mejor dicho, el culmen de la grandeza para empezar la decadencia.

Lamento haber herido tus verdes sentimientos...

Aquí otro regalo de compensación... Este no es muy conocido...

Chemical Brothers - The Golden Path


PAOLA rebuznó:
Creo haber visto un cartel anunciando un concierto de ellos en Granada proximamente no..?

Pues ni idea, lo que sí sé es que no vuelvo a pagar esa pasta por poco más de media horita de concierto...
 
PAOLA rebuznó:
Creo haber visto un cartel anunciando un concierto de ellos en Granada proximamente no..?

si, el 5 o 6 d marzo, ase poco tambien estuvieron prodigy, eso si q fue un conciertazo y lo demas son tonterias, a este no pienso ir, no ai ni punto d comparacion...

pd: si alguien ta interesao en algun mini video q grabó mi colega q venia conmigo con una camara digital donde sale como akello reventaba con breathe o firestarter q lo diga y lo subo a algun lao
 
simpatizante rebuznó:
drbanner rebuznó:

Surrender es una joya. Fue, mejor dicho, el culmen de la grandeza para empezar la decadencia.

Lamento haber herido tus verdes sentimientos...

Aquí otro regalo de compensación... Este no es muy conocido...

Chemical Brothers - The Golden Path


PAOLA rebuznó:
Creo haber visto un cartel anunciando un concierto de ellos en Granada proximamente no..?

Pues ni idea, lo que sí sé es que no vuelvo a pagar esa pasta por poco más de media horita de concierto...

El surrender para mi es el mejor con temazos como hey boy hey girl(video de la ostia), let forever be o out of control...

este ultimo trabajo no se acerca ni de lejos, no me jodan.
 
snow rebuznó:
WEO rebuznó:

Al leer tu pregunta inmediatamente me ha venido a la memoria Melody.

Estoy mal :(

Pues por ahí van los tiros. No encuentro diferencia alguna entre los gorilas uh uh uh y los Chemical. La misma mierda con distinto nombre.
 
Aún recuerdo este verano a 30.000 personas saltando Hey Boy, Hey Girl
Menudo set se marcaron.... :eek:
 
no es el surrender pero tiene puntos buenos en algunos temas. mejor que el anterior seguro , almenos para mi.

es algo asi como prodigy, colaboraciones a punta pala que esta de moda, hip hop muy presente ,algunos detalles de los de siempre y enfin... no es una pasada pero esta interesante. saludos.
 
De esos me gustaba la de hey girls, hey boys, no se si se llamaba asi la cancion
 
Henry Chinasky rebuznó:
Aún recuerdo este verano a 30.000 personas saltando Hey Boy, Hey Girl
Menudo set se marcaron.... :eek:

joe pero ahi ya estaban en decadencia, almenos pami.
sus temas miticos son el block rocking bells , el chemical beats ...osease surrender y siguiente disco.. ahi si que se salieron
 
Saga rebuznó:
De esos me gustaba la de hey girls, hey boys, no se si se llamaba asi la cancion
Te molan y no sabes el nombre de la canción que más te gusta? Pues vaya mierda de interés tienes tú.
 
WEO rebuznó:
Saga rebuznó:
De esos me gustaba la de hey girls, hey boys, no se si se llamaba asi la cancion
Te molan y no sabes el nombre de la canción que más te gusta? Pues vaya mierda de interés tienes tú.


:lol: :lol: Esta noche viene mas gracioso de lo normal...Mister..
 
Arriba Pie