Agente contrainteligente (The brothers Grimsby)

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
ayiquxEI0ZluC5GyV2FjwaFPJyW.jpg


Título: Agente contrainteligente

Eslogan: Un agente secreto, un completo idiota.

Género: Acción, Comedia

Director: Louis Leterrier

Reparto: Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Nick Sampson, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Rebel Wilson, Penélope Cruz, Gabourey Sidibe, David Harewood, Ian McShane, Scott Adkins, Sam Hazeldine, Tamsin Egerton, Johnny Vegas, Alex Lanipekun, Eileen Davies, Rory Keenan, Zak Sutcliffe, Nick Boraine, Lex Shrapnel, John Thomson, Ricky Tomlinson, Barkhad Abdi, Peter Baynham, Rebecca Front, Miles Jupp, Sam Redford, Eileen Davies, Jamie B. Chambers, Freddie Crowder, Jon-Jon Lockwood, Shaun Thomas, Claudia Adshead, David James, Margaret Jackman, Lewis Johnson, Gabriel Palmer, Steve Scott, Jorge de Juan, Matthew Baldwin, Yusuf Hofri, Bob Cryer, Kyle Rowe, Miles Evans, Amaan Hendricks, Mika Behrman, Laura Thérèse, Janie Booth, Ian Davies, Jason Furnival, Paul Thornley, Joanna Bobin, Sam Hazeldine, Nathan Noel Jukes, Ryan Pickard, Callum Joseph King-Chadwick, John Bradley, Feyi Babalola, Annabelle Wallis, Zorro Sidloyi, Gabourey Sidibe, Nhlanhla Mkhwanazi, Craig Macrae, Henie Bosman, Robert Wilfort, Clive Tyldesley, Andy Townsend, Clayton Evertson, Affif Ben Badra, Stefano Pasianot, Jordi Castelló, Michelene Deppe, Mihhail Sibul, Raheem Sterling, Patrick John Walton, Danny Green, Jamie Glassman, Alex Lowe, Mark Theodore, Anthony Hines, Jude Poyer

Lanzamiento: 2016-02-24

Duración: 83

Trama: Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

 
https://www.filmaffinity.com/es/film410256.html

Agente_contrainteligente-744885096-main.jpg


Te juntas con un par de colegas ciegos de carajillos y empiezas a juntar ideas, a cual mas tronada. De todas las que salgan descartas las mejores y con la morralla que queda haces una peli.
El gesto de llevarme las manos a la cabeza no recordaba haberlo hecho nunca en el cine; Ayer me salió un par de veces.
Madre mía de mi vida!!
 
Algun dia espero que explique Baron Cohen la mania que tiene de tirar cada vez mas de la escatologia y de la groseria y dejar de lado la fina y cruel ironia que tenia en Borat. De hecho, la famosa escena de la pelea en pelotas no le vi en su momento nada de LOL y sin embargo cuando Baron Cohen quiere, es uno de los tios con el humor mas acido que te puedes encontrar.
 
Hay quien dice que hace crítica social, que es un tipo inteligente con un sentido del humor maquiavélico sin ningún tipo de filtro que no se amedrenta por ningún tabú social ni ante ninguna autoridad.

A mi lo que me parece es que es un mamarracho que no sabe hacer cine sin caer en lo mas absolutamente soez y ordinario. El tipo de cine mas chusco con el humor mas zafio y bajo. A la vista de algunos la excepción se convierte en norma porque sus películas tienen momentos de brillantez y humor y critica limpios, pero es eso, la excepción a la norma, y no al revés. Las películas de Sacha Baron Coen son como comerse un helado de mierda con pepitas de chocolate. Mucha gente, el tipo de gente que hace que películas de mierda revienten la taquilla, no tienen capacidad critica alguna, y creen degustar un delicioso helado de chocolate cuando lo que comen es mierda.

El Borat este es incapaz de fabricar un helado de chocolate de mayor o menor calidad pero con poca o ninguna cantidad de mierda. No tiene la capacidad ni el ingenio necesarios para ello. Es, en definitiva, un mamarracho con fugaces destellos de ingenio.
 
Yo creo que Baron Cohen tiene un huevo de talento para la interpretacion cuando se mete en cosas serias y 7 pares de huevos mas cuando esta detras de un guion. El problema es algo asi como si Dios te diera talento para la musica clasica y tu lo empleas para componer reggeaton porque es lo que te gusta.

Con Borat podemos ver momentos absolutamente magistrales en el cine de satira que creo que llevabamos muchos años sin poder contemplar. Nuevamente, el problema esta en que hay un momento en que la fina ironia deriva en abundante carga de lenguaje soez, que ojo, puede tener su pase, pero lo que no entiendo es la fijacion de Baron Cohen por terminar convirtiendolo en algo escatologico.

La involucion que ha sufrido es que donde antes en sus programas de variedades tenia que hacer un 80% de ironia y un 20% de lenguaje soez, desde Borat a Bruno y lo sucesivo se transformo en 50% de escatologia 40% de lenguaje soez y apenas si llegabas a un 10% del talento que atesora el tio para la satira y que parece que esta empeñado en no querer utilizar porque el otro humor le gustara mas y le parecera mejor, digo yo.
 
El Sasha que yo descubrí en 2006 cuando tv3 emitio Ali G era para petarse el culo.
Lo de Borat, mira, por ser la novedad con el descaro que tenia y tal, vale. Desde ahí, se ha enrocado en la escatologia, y lo jodido es que no sabe utilizarla. Porque los Farelly la utilizaban pero le encuentran un "encaje" mas o menos coherente con lo cuentan, como los de south park, o Tom Green, que también se les va la olla, pero lo meten en el contexto.
Este mete todo lo gordo que se le ocurre "porque si" y cuanto mas mejor. Pierde el sentido completamente.
Lo de los elefantes; ni benito en su delirio mas elaborado... Madre mía, no me lo podía creer.

Capitulo aparte el tema de Mark Strong. Un actor amazo, que vete a saber en que líos de putes rusas, dronjas y vino se debe haber metido para tener que coger estos curros.
 
El Sasha que yo descubrí en 2006 cuando tv3 emitio Ali G era para petarse el culo.
Lo de Borat, mira, por ser la novedad con el descaro que tenia y tal, vale. Desde ahí, se ha enrocado en la escatologia, y lo jodido es que no sabe utilizarla. Porque los Farelly la utilizaban pero le encuentran un "encaje" mas o menos coherente con lo cuentan, como los de south park, o Tom Green, que también se les va la olla, pero lo meten en el contexto.
Este mete todo lo gordo que se le ocurre "porque si" y cuanto mas mejor. Pierde el sentido completamente.
Lo de los elefantes; ni benito en su delirio mas elaborado... Madre mía, no me lo podía creer.

Capitulo aparte el tema de Mark Strong. Un actor amazo, que vete a saber en que líos de putes rusas, dronjas y vino se debe haber metido para tener que coger estos curros.

Cuéntate lo de los elefantes en espoiler. Porque no tengo ninguna intención de ver esta película, pero en el programa del Jimmy Kimmel le llevaron a entrevistar y pusieron esa escena para el público y al público enfocaban, solo para mostrar sus reacciones. Ya me imagino que es una escena escatológica pero no sé si hay algo que escape a mi imaginación. Tengo cierta curiosidad.
 
Cuéntate lo de los elefantes en espoiler. Porque no tengo ninguna intención de ver esta película, pero en el programa del Jimmy Kimmel le llevaron a entrevistar y pusieron esa escena para el público y al público enfocaban, solo para mostrar sus reacciones. Ya me imagino que es una escena escatológica pero no sé si hay algo que escape a mi imaginación. Tengo cierta curiosidad.
Hare lo que pueda.
Están en Sudáfrica, en plena sabana huyendo de un comando que los persigue, hay unos elefantes y al Sacha se le ocurre que se escondan en el coño de una elefanta (si, porque no?). Se meten, la cámara les enfoca subjetivamente como si también estuviéramos dentro, todo el útero pringoso y tal.
Cuando pasa un rato saca la cabeza por la raja para cercionarse de que los malos se han ido, entonces ve que viene un elefante trempado para follarse a la elefanta, se mete para adentro y al momento también la polla del elefante que le va dando todo el rato en la cara a Strong que no puede ni hablar, la polla es del tamaño de una almohada +-.
Sacha le dice que los elefantes pueden estar horas follando y que seria mejor estimularlo para que acabe antes, que el le vaya abrazando fuerte la polla para que le de mas gusto y el saca medio cuerpo por el coño y le va sobando los testículos como balones de basket para estimularlo. Al rato le suelta al pobre un chorrazo encima de litros y litros de lefa, toda la cara lefada.
Cuando el elefante saca la polla y creen que podrán salir, ve que ya hay una cola de treinta elefantes haciendo turno para follar. Una polla le mete a Sacha la cabeza para adentro, y no recuerdo bien porque pero el acaba de culo y recibiendo los pollazos del elefante en el ojete (dentro del coño de la elefanta).
Y ya pasan a otra cosa.
Que te parece?
 
Última edición:
Vi el trailer el otro día en el cine y la impresión fue malísima, cero ganas de verla me provocó. Creo que de Sacha me quedé en Borat, ni Brüno ni la del Dictador despertaron mi interés.

Bueno, ahora que lo pienso, después de Borat le vi en Los Miserables, pero no cuenta :lol:
 
Hare lo que pueda.
Están en Sudáfrica, en plena sabana huyendo de un comando que los persigue, hay unos elefantes y al Sacha se le ocurre que se escondan en el coño de una elefanta (si, porque no?). Se meten, la cámara les enfoca subjetivamente como si también estuviéramos dentro, todo el útero pringoso y tal.
Cuando pasa un rato saca la cabeza por la raja para cercionarse de que los malos se han ido, entonces ve que viene un elefante trempado para follarse a la elefanta, se mete para adentro y al momento también la polla del elefante que le va dando todo el rato en la cara a Strong que no puede ni hablar, la polla es del tamaño de una almohada +-.
Sacha le dice que los elefantes pueden estar horas follando y que seria mejor estimularlo para que acabe antes, que el le vaya abrazando fuerte la polla para que le de mas gusto y el saca medio cuerpo por el coño y le va sobando los testículos como balones de basket para estimularlo. Al rato le suelta al pobre un chorrazo encima de litros y litros de lefa, toda la cara lefada.
Cuando el elefante saca la polla y creen que podrán salir, ve que ya hay una cola de treinta elefantes haciendo turno para follar. Una polla le mete a Sacha la cabeza para adentro, y no recuerdo bien porque pero el acaba de culo y recibiendo los pollazos del elefante en el ojete (dentro del coño de la elefanta).
Y ya pasan a otra cosa.
Que te parece?

:shock::shock:
 
Que te parece?

En cuanto he leído lo del coño he imaginado todo el resto del texto con bastante exactitud.

Me parece... excesivo. Una sobrada solo apta para ver con alguien con quien no vaya a provocar una grandíma incomodidad, como con los colegas fumaos y borrachos. Compadezco a quien haya ido con sus hijos o con sus padres a ver la película creyendo que sería una comedia tontorrona mas.
 
En cuanto he leído lo del coño he imaginado todo el resto del texto con bastante exactitud.

Me parece... excesivo. Una sobrada solo apta para ver con alguien con quien no vaya a provocar una grandíma incomodidad, como con los colegas fumaos y borrachos. Compadezco a quien haya ido con sus hijos o con sus padres a ver la película creyendo que sería una comedia tontorrona mas.
Pues hace unos días un colega que cree que yo piloto de cine porque voy a menudo y tal me dice; Que tal esa nueva del borat? Pues no se, no la he visto todavía, pero me parece que sera un estilo a Kingsman pero con un poco mas de coña.
Estoy a la espera de su review. MUAHAHAHAH
 
Yo ví la película de Ali G a trozos, y no me hizo ni puta gracia, pero me imagino que es por el doblaje, estaba doblada como con pereza, no supieron captar lo que se quería transmitir con el rollo wigga, lo pusieron con voz de pasota pasado de rosca. En plan que passsaaa tronca :face:

Con el tiempo vi por la internet alguna entrevista de Ali G sin doblar, y ahí ya se le veía mas los modos de wigga, pero las entrevistas parecían un poco fake, aún así bastante mejor que la película. Después de eso, pusieron en la tele la del dictador, no la terminé de ver, pero me pareció muy floja.
 
Arriba Pie