The Umbrella Academy - My Chemical Superheros

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
The Umbrella Academy

nt_19_The-Umbrella-Academy-destacada.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




The Umbrella Academy, es una reciente serie producida por NETFLIX, basada en un comic homónimo el cual fue creado por Gerard Way y Gabrial Bá el primero conocido por ser el vocalista de My Chemical Romance, la famosa banda EMO POP. Nos llega de la mano de Steve Blackman quien hace de principal productor.

En octubre de 1989, 43 mujeres que no habían presentado indicios de estar embarazadas repentina y sorpresivamente dan a luz a 43 niños (obvio ¿no? Aunque podría haber un parto múltiple pero parece que no) sin explicación alguna el mundo queda consternado, al enterarse el excéntrico multimillonario e inventor Sir Reginald Hargreeves se decide en adoptar a cada uno de ellos, sus esfuerzos solo le permiten hacerse con 7 de los infantes, de allí nace The Umbrella Academy.

La serie que tiene como protagonistas a Ellen Page (The White Violin), Tom Hopper (Spaceboy), Robert Sheehan (The Seánce), Emmy Raver-Lampman (The Rumor), David Castañeda (The Kraken), Aidan Gallagher (Number Five) y Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves), todos realizando un gran trabajo con más laureles para Gallagher, que aun solo siendo un niño luce mejor que todos los demás miembros del elenco.

The Umbrella Academy es un trabajo al cual se le ha dedicado muchos recursos y de buena manera, se nota su calidad en cada uno de los episodios los cuales no decepcionan en ningún momento, la fotografía es muy buena aunque limitada por quizás carencias de locaciones, los efectos especiales casi todos generados por CGI resultan correctos, el maquillaje en ocasiones quizás un poco exagerado aunque puede que solo se adapta a la estética del comic, el vestuario se adapta al ambiente que pretenden generar el cual resulta bastante melancólico y oscuro. Cada uno de los personajes es bastante denso, psicológicamente profundo y bien definido, la interacción entre ellos nos da un disfuncional grupo de jóvenes superhéroes que nos bridaran entretenimiento de primera clase y nos harán pasar un buen momento.

El apartado musical resulta impecable, bien adaptado, bien empleado y puede que nos llame a realizar más de una descarga para disfrutar de alguno de los temas incluidos en su BSO. En realidad particularmente me ha parecido muy bueno y me he dado a la tarea de incluir algunas de sus canciones en mi IPOD ya sea por ser una novedad agradable o una canción que me ha traído gratos recuerdos. Destacan canciones como “Hazy Shade of Winter” del mismo Gerard Way con la que se presenta y promociona la serie y con la cual cierran la primera temporada al finalizar el episodio 10 o “Phantom of the Opera” de Lindsey Stirling que es la música que Lteralmente sale del violín de The White Violin

En fin que es una serie muy buena dentro de su género y presentando un estilo y estética que parece estar en boga puesto que DC ha desarrollado Titans y FOX Deadly Class que aunque no iguales presentan un rollo similar con eso de los adolescentes y jóvenes marginados, depresivos e inmiscuidos en tormentas psicológicas dentro de una estética triste y oscura.

Me abstuve de comentarios sarcásticos, irónicos, burlistas y cínicos para no presentar ningún spoiler puesto que en realidad deseo que le echen un vistazo a este trabajo. Que vamos, son Milenials lloriqueando y sufriendo por tener superpoderes que da para hacer un millón de chistes.
 
Última edición:
La música que mas me ha gustado de esta serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está bien, pero me parece un nicho más que saturado, este de los super poderes.
 
Me acabo de enterar que esta canción es original de The Bangles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah bueno, No.
Que parece ser de estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues al final tras dejar el piloto a medias una vez, me reenganché una tarde de aburrimiento y me ha gustado y eso que no soy muy de series de superheroes. Es más desde que sacaron Héroes y la destrozaran tras la primera temporada, no había vuelto al género.

Esperando la 2T que ya han confirmado parece ser.

Edit: A pesar de Ellen Page
 
Última edición:
Pues me ha gustado y la recomiendo bastante. No esperaba gran cosa y pese a que tiene sus defectos, creo que puede ser la segunda serie de Netflix que más me ha gustado porque tiene muy buen ritmo y está entretenida.

Además cuenta con un elenco lleno de actores de juego de tronos y el de Misfits que ya me gustó su papel en esa serie, pero en esta también lo hace muy bien. Se me hace raro no haber visto más a ese actor en el cine actual que lo podría hacer bastante mejor que otros que están metidos en el lobby Disney y salen hasta en la sopa. El niño también me ha gustado bastante.

La frentuda y probablemente lesbiana de Ellen Page lo peor.
 
Una idiotez que no sabe qué tono quiere tener. A ratos ultra infantil, a ratos violenta. Diálogos de serie para adolescentes, una trama rara de viajes en el tiempo...

Un petardo. 5 capítulos y ni uno más.

Netflix da 1 de cal y 5 de arena.
 
Pues me ha gustado y la recomiendo bastante. No esperaba gran cosa y pese a que tiene sus defectos, creo que puede ser la segunda serie de Netflix que más me ha gustado porque tiene muy buen ritmo y está entretenida.

Además cuenta con un elenco lleno de actores de juego de tronos y el de Misfits que ya me gustó su papel en esa serie, pero en esta también lo hace muy bien. Se me hace raro no haber visto más a ese actor en el cine actual que lo podría hacer bastante mejor que otros que están metidos en el lobby Disney y salen hasta en la sopa. El niño también me ha gustado bastante.

La frentuda y probablemente lesbiana de Ellen Page lo peor.
Probable?
 
Muy entretenida, los actores están muy bien, y a pesar de los momentos dramáticos, la serie tiene un tono contínuo de cierta comedia que ayuda bastante.
A destacar el actor que interpreta a number five, solo tiene quince años y se merienda a todos los demás.
Lo peor, lo excesivo en la manera en la que intentan incrustar una o dos canciones a todo trapo en cada episodio.
Y también que absolutamente todos los personajes tengan que tener un interés romántico, porque a todos los emparejan como sea. Salvo el chimpancé, que además de estar muy bien hecho, está muy bien como personaje.
 
Acabo de ver la 1ª temporada. Suerte que me bajé todos los capítulos de una tacada porque si hubiese tenido que esperar una semana para ver cada uno dudo que la hubiese terminado ya que la primera mitad se me ha hecho larga, con un ritmo lento, metraje de relleno y la pesadita de Ellen Page poniendo cara de habérsele muerto el gato tooodo el rato sin que encima se sepa qué coño pinta su personaje en la historia hasta bien avanzada la temporada. Vale la pena armarse de un poco de paciencia para no perderse lo bueno que viene después ya que en la segunda mitad mejora mucho la cosa, se pone emocionante y engancha, dejándome un muy buen sabor de boca. Pienso ver la siguiente temporada que ya está anunciada.

PS: Lo peor para mi gusto ha sido la costumbre lamentable de poner canciones de fondo en multitud de escenas, convirtiendo muchas de ellas en auténticos videoclips musicales. Un puto coñazo que ha hecho que me avalance sobre el mute y el fast forward un puñado de veces. Aún con eso, vale la pena.
 
Ellen Page es terrible.

Me quedan dos para acabar y no está nada mal como pasatiempo. Al principio me gustaba lo de las canciones, algunas estaban muy bien escogidas (como la de run boy run) pero coincido en que al final las van metiendo con calzador.

El personaje del padre me parece fascinante, un hombre del renacimiento rodeado de misterio, podrían haber ahondado un poco más en él, coño que tiene una mujer robot hiper realista y un mayordomo chimpancé y todo dios lo ve como algo normal :lol:

Los poderes de los chavales me parecen bastante curiosos. El bujarra y el niño están geniales, buenas actuaciones.

Ah, me olvidaba, Ellen Page es terrible.
 
¿Nadie está viendo la segunda temporada? Este finde me he tragado entera la primera (que no había visto) y me faltan los dos últimos de la segunda para mañana con la calma.

Y me está molando bastante más que la primera.
 
¿Nadie está viendo la segunda temporada? Este finde me he tragado entera la primera (que no había visto) y me faltan los dos últimos de la segunda para mañana con la calma.

Y me está molando bastante más que la primera.

Voy por el tercero de la segunda, que tiene un comienzo brutal y te quedas to loco.

El maricón medium es pura ambrosía de personaje.
 
Pues vista. Me ha gustado más que la primera, más sólida, a pesar de su dosis de NWO (algo que me la suda bastante) y algún que otro Deus ex Machina.

Esperemos que haya tercera, viendo como acaba.
 
Yo voy por el tercer o cuarto capítulo de la tercera, o quinto no sé muy bien porque la verdad es que se me pasan rápido. Número 5 no me parece tan HAMAZO como en la primera y estoy hasta los huevos del medio orangután hormonado.

Mención especial a la CALVA de Helen. No la soporto.

Aún así la estoy disfrutando.
 
Pues ya he terminado la temporada.

Al final la he disfrutado como un auténtico cabrón y se queda todo listo para la siguiente temporada, covid mediante.

Los Suecos me han parecido bastante más sosos que Cha-Cha y Hazel de la primera ( sí, he tenido que buscar los nombres en la internet porque no me acordaba ni de coña)

A los personajes principales ya los conocemos todos y sabemos los que Molan y los que No. Pero dentro de los más secundarios, la verdad es que me he partido la polla con Herb, ese quinta columnista me ha parecido que debería de salir más y aportar más loles.
 
A los personajes principales ya los conocemos todos y sabemos los que Molan y los que No. Pero dentro de los más secundarios, la verdad es que me he partido la polla con Herb, ese quinta columnista me ha parecido que debería de salir más y aportar más loles.

El actor está pluriempleado, porque hace también de Pogo. A mi no me ha hecho gracia, secundario totalmente prescindible. Me ha gustado más el pez.

Ha estado normal la temporada, entre lo de los negros, las lesbianas y el autista de los cojones, ha quedado muy NWO, y ese tono me tiene hasta los cojones.
 
El actor está pluriempleado, porque hace también de Pogo. A mi no me ha hecho gracia, secundario totalmente prescindible. Me ha gustado más el pez.

Ha estado normal la temporada, entre lo de los negros, las lesbianas y el autista de los cojones, ha quedado muy NWO, y ese tono me tiene hasta los cojones.

Al final es cuestión de gustos. Con verle la cara ya me partía la polla. Me parecía cualquier forero medido. Lo del pez tiene su lol y le da su toque pero no me ha parecido demasiado carismático.

Yo de la serie me limpiaría todo lo que tiene que ver con Helen Page, así sin paños calientes. Y lo de los nigga, pues el peaje que hay que pagar por los tiempos que corren. Pero en su conjunto me parece bastante superior a la media.

Polla en mano estoy esperando a The Boys, que esa sí que es seriaca.
 
Como la amiga Page ahora es el amigo Page, su personaje ya no se llamará Vanya, si no Viktor.

A ver como justifican el cambio de género.

650_1200.jpeg
 
Las 23 personas que siguen la serie deben estar intrigadísimas.
 
Arriba Pie