<chemical brothers>

moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Aún recuerdo este verano a 30.000 personas saltando Hey Boy, Hey Girl
Menudo set se marcaron.... :eek:

joe pero ahi ya estaban en decadencia, almenos pami.
sus temas miticos son el block rocking bells , el chemical beats ...osease surrender y siguiente disco.. ahi si que se salieron

En decadencia estarán sus discos pero en el set metieron mucho material viejo, covers e incluso el negro de los massive attack (que actuaban antes) les ayudó en un tema. Un gran show 8)
 
moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Aún recuerdo este verano a 30.000 personas saltando Hey Boy, Hey Girl
Menudo set se marcaron.... :eek:

joe pero ahi ya estaban en decadencia, almenos pami.
sus temas miticos son el block rocking bells , el chemical beats ...osease surrender y siguiente disco.. ahi si que se salieron


Pero si hey boy hey girls es del surrender
 
Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Aún recuerdo este verano a 30.000 personas saltando Hey Boy, Hey Girl
Menudo set se marcaron.... :eek:

joe pero ahi ya estaban en decadencia, almenos pami.
sus temas miticos son el block rocking bells , el chemical beats ...osease surrender y siguiente disco.. ahi si que se salieron

En decadencia estarán sus discos pero en el set metieron mucho material viejo, covers e incluso el negro de los massive attack (que actuaban antes) les ayudó en un tema. Un gran show 8)

la verdad es que son muy buenos. el caso es que ya han hecho de todo y ahora se dedican a probar cosas y jugar. de hecho se suponia que se iban a separar, este disco es una sorpresa. dices que los viste en directo? afortunado tu kiyo... envidia sana me das
 
tengo entendido que tocan el 5 de marzo en la cubierta de leganes ( sonido calidad culo ), pero no estoy seguro del todo...
Alguien podria confirmarlo??
 
Yo creo haber leido Pabellon de Deportes...en Granada
 
Supongo que si vienen a españa sera de gira y se pasaran por madrid, granada y barcelona.. Tal como hicieron prodigy hace unos meses, aun asi voy a mirar en la web que creo q es lo mas rapido
 
chemical3ml.jpg
 
mucho fan del "surrender" veo por aki, pero el "dig your own hole" tambien tiene temazos block rokin beats, electrobank, ...
 
Oí en una entrevista que les hicieron a los chemichal, que estaban muy sorprendidos con la gente de España, ya que es el único país donde la gente baila con sus canciones, cuando la letra de sus canciones son historias tristes.
 
NomadS0ul rebuznó:
Oí en una entrevista que les hicieron a los chemichal, que estaban muy sorprendidos con la gente de España, ya que es el único país donde la gente baila con sus canciones, cuando la letra de sus canciones son historias tristes.

Ahi se demuestra el nivel de ingles que tenemos.
 
NomadS0ul rebuznó:
Oí en una entrevista que les hicieron a los chemichal, que estaban muy sorprendidos con la gente de España, ya que es el único país donde la gente baila con sus canciones, cuando la letra de sus canciones son historias tristes.

En los demás sitios no bailan?

Bueno aquí en el fib como para no...
 
Pues la entrevista esa la doblaría Florentino Fernández, porque más de la mitad de sus temas no tienen letra, y las que la tienen van de ácidos y defsase.

Por no mencionar que en casi todos los videos sale peña bailando, así como en los conciertos que dan por todo el mundo...
 
oTeCaLo rebuznó:
No me gustan, pero me baje el videoclip por que salen dos colegas mios :eek:

chemical1rb.jpg


Lo grabaron en Malaga, en un trozo sale la calle Beatas y el Liceo.

Joder, que trauma, acabo de ver el video y es verdad. Sale Beatas, el Liceo, la parte de Echeverria por el El Palo. Y de donde han sacado a todos esos morillos? Tan lleno esta malaga???.....Bueno, aunque era eso o unos peloceniceros...
 
Arriba Pie