Mi último hilo con pollas: quiero ser Miss Universo con rabo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque abrir un hilo llamado como titulas tu post y empezar a contar ahí cosas y que otros se animen a ello es imposible y además los administradores y moderadores te miran mal si abres hilos.

Qué cruz.
Joder, no se me había ocurrido, y justo lo escribí en el metro mientras quedaba con un antiguo compañero de milicia y estaba a otras tantas conversaciones.
Si algún caro mod puede separar esto en "mi hilo" lo agradezco.
Sinceras disculpas.
 
Concrepo con los forerocs que dicen que no les parece guapa. Como tío, debía tener el mismo careto que el Pirri.
 
A mi me acaban de cerrar uno así nada más, por sus cojones. Estoy deseando abrir más.
Tú por lo menos puedes decir que te lo ha cerrado la moderación porque te hodia (ojo, que por otra parte es verdad), alzándote así a la categoría de forero rebelde, contestatario e incómodo. Eso vende mucho, y da muchos muchos likens.

Desafías la autoridad de la jerarquía foril y entonces la plebe te quiere, te ve como a uno de los suyos.

A mí me lo cerró el propio phoro, cuando fui a preguntar al arcano y hermético forerío puteril, en busca de buenos consejos de compra, y allí nadie soltó ni prenda.

Con gran vergüenza y bochorno dejé su cadáver hundirse a los más profundos fosos abisales del olvido foril para así evitarme la vista y el recuerdo de tan grande fracaso de mi bida y foreo.

Qué envidia me das.
 
Tú por lo menos puedes decir que te lo ha cerrado la moderación porque te hodia (ojo, que por otra parte es verdad), alzándote así a la categoría de forero rebelde, contestatario e incómodo. Eso vende mucho, y da muchos muchos likens.

Desafías la autoridad de la jerarquía foril y entonces la plebe te quiere, te ve como a uno de los suyos.

A mí me lo cerró el propio phoro, cuando fui a preguntar al arcano y hermético forerío puteril, en busca de buenos consejos de compra, y allí nadie soltó ni prenda.

Con gran vergüenza y bochorno dejé su cadáver hundirse a los más profundos fosos abisales del olvido foril para así evitarme la vista y el recuerdo de tan grande fracaso de mi bida y foreo.

Qué envidia me das.
La próxima vez que nadie responda a un hilo tuyo me avisas, que respondo yo aunque sea con un sonoro y rotundo HIJO DE PUTA. No puede ser que un forero de tu calibre sea ignorado.
 
Arriba Pie