Mi último hilo con pollas: quiero ser Miss Universo con rabo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La prueba del algodón es verla/o/e depositando un buen zurullaco, tras una buena cena o comida propia de estas fechas.
En esos momentos y con esos ruidos, tacos y sudores es donde se discierne la verdad oculta tras tanto quirófano y ciclos de hormonas.
 
A mí la única Miss que me ha parecido bellísima y seductora a más no poder ha sido la lorena bernal y eso que me cae medio mal pero tiene una belleza, un desenvolverse de arpía que en su día me pareció de verdadera miss, las demás unas catetas a su lado.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://st-listas.20minutos.es/images/2012-03/323507/3435981_640px.jpg?1331926480

Lo intentó haciendo series, la hijaputa actua como el culo.

GÑURF!

103688.jpg
 
Última edición:
Hiyos de puta. A partir de ahora cuando salga de "cubateo", voy a estar siempre temblando por si suena la campana, ligo con alguna "emvra", y resulta que es un shemalote. Entre el ruido ensordecedor, la oscuridad impostada, y mi poca orientación sensorial, no voy a ser capaz de detectar la nuez "moscada", y me van a hacer un jackpot en el ojaldre.
 
Última edición:
Ojo que el concurso es en Bangkok. Las posibilidades han aumentado exponencialmente, es como jugar en local casi. Esperemos que no le pueda la presión y se vaya con el rabo entre las piernas.
 
Me dirais que os follais antes a esa foca de mierda antes que al travelord este

A ver si los maricones sois vosotros follamorsas
Sin dudarlo me hincaría mucho antes a una preñada, cachondísima y chorreante, que a un travelo.

Además, el manolo ese solo está ahí por cuota megaguay progre español GLTBMNÑJ y demás géneros. Pero de guapa... no sé quién sería el jurado ¿Jorge Javier Vázquez y Miguel Bosé?
 
Última edición:
Hiyos de puta. A partir de ahora cuando salga de "cubateo", voy a estar siempre temblando por si suena la campana, ligo con alguna "emvra", y resulta que es un shemalote. Entre el ruido ensordecedor, la oscuridad impostada, y mi poca orientación sensorial, no voy a ser capaz de detectar la nuez "moscada", y me van a hacer un jackpot en el ojaldre.
Tranquilo,tu estilismo es tu armadura.
 
Se entiende de los escritos del nazi que su corazon hace tilín por el transfor hipermaquillado y con sonrisa de joker (de Nicholson) ...
 
Última edición:
Pero el travieso este tiene podibilifades de ganar? Quicir, va a ser como ese certamen de belleza de un pais nordico donde ganó una negra fea y quedaron de segunda y tercera 2 autenticos pibones?
 
Pero el travieso este tiene podibilifades de ganar? Quicir, va a ser como ese certamen de belleza de un pais nordico donde ganó una negra fea y quedaron de segunda y tercera 2 autenticos pibones?
¿Tienes la foto? Era una exageración,como para ponerla en los libros de historia si algún día Europa recupera la sensatez :lol:
 
Se truncó el sueño, no ha pasado al top 20.
DulXI5dU0AAlPp9.webp


El traje fue decisivo para su no erecci...digo, elección.
 
Por cierto, ha ganado esta torda. La ponía fina filipina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DulpyBbX4AAoqjA.webp
DulllO_V4AATv_q.webp
DulpZ4TUcAAc201.webp
Dullg5dW4AERzww.webp
DultXFjVAAECHsz.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es menos sospechose de rabovirilidad la española que la ganadora, que cosas....tiene aire travelero.
Exijo una comprobacion de cromosoma Y antes de darle el OK palante.
 
Última edición:
Va muy bien maquillada. Yo le daba a la ganadora, al travelo y a la mitad del jurado sean quiénes sea de cu cualesquiera de los 537 sexos que sean.

Ains, a quien quiero engañar.... Si ya estoy pitopausico perdido y encima estoy gordo y feo y apenas casi llegó al 1,69.

Al menos tengo pelo en el pecho.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie