Mi último hilo con pollas: quiero ser Miss Universo con rabo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parece guay. Yo estoy deseando que se equipare también transexuales, travestis y mujeres en los deportes y veamos a un tío con toda la barba y peluca compitiendo, y machacando, a todas las mujeres en todas las disciplinas olímpicas. Me encantará ver a las mujeres protestando porque los tíos les impiden ganar una sola competición y a los tranx/trav protestando por sus derechos, y a los activistas de lo uno y de lo otro hacerles masa el cerebro por no saber si ponerse al lado de las mujeres oprimidas o de los travelos oprimidos.
Esto estaría guai,pero no olvides que el buenismo de cualquier embra se acaba cuando pierde protagonismo o le toca la cartera.Ya está habiendo un alzamiento TERF para evitar el LoL :lol:
 
C60F2CCA-039E-44B7-8707-1AD80E02BDBE.webp
 
Joder las mujeres, que putas inutiles. Cuando la Alemania Oriental metía testo en sus atletas hasta que las salía barba, las normales perdían. Cuando un tipo se quita los huevecillos y se mete estrógenos también les meten la del pulpo a las cis-women. Deberían hacer una categoría absoluta para hombres, una división de plata para seres hormonados y una de exhibición para mujeres y muñonoides.
 
Se acerca el momento en que PutaLocura ejerza su indudable influencia en todas las capas de la sociedad con el fin de lograr situar a un travelo como Presidente del Gobierno. Tras eso, el indulto de @TORBE sería cuestión de horas.

Presidente, por ahora, no creo, pero de ministro, lo veo, y a corto plazo.

Es el momento exacto, en USA ya se nos han adelantado, aunque después te pones a pensar en gente como Ada Colau, y uno so sabe que pensar:

https://edition.cnn.com/videos/poli...c.cnn/video/playlists/2018-midterm-elections/
 
Joder, con la feria de ganado de hembras esta. Ya no saben que hacer para buscar polémica y que se les haga puto caso.

Que pongan una silla papal de comprobación de bajos con un palpati previamente y así no se les colará ningún travelo:

thumb_640x440_Palpati.png
 
Arriba Pie