Mi último hilo con pollas: quiero ser Miss Universo con rabo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como gane va a ser la polla.
 
Se hizo la viginoplastia, asi que ya no tiene tiburón. Por cierto, muy guapa.

Tiene algo antinatural en la cara. Me recuerda a las máscaras de "The purge".

450_1000.jpg
 
Usted ante todo, bajo ninguna circunstancia, mire el primer post de esta página, eh ioputer? :lol::lol::lol:

Como buen forero, sigo un orden cronológico en los post en los cuales tengo a bien participar, pero si usted leyera, he preguntado por su paquetillo... si, hay fotos en bikini, pero no se ve rebadamen del bueno, solo es de ombligo para arriba, lo cual me hace sospechar que la shemale puede tener un rabaco del quince que ríase usted de la media forera que está estimada en 12,5 cm.
 
A ella le suda la polla lo que opinéis,panda de machirules señoros misógenes :lol:
 
Cierto hamijo @Ferris es un claro ejemplo de fallo divino o de Matrix . Pero a pesar de la pasada de frenada de potingues y maquillaje, a mi me parece guapa.
 
Pregunta seria: cuando se quitan la pishurrita le ponen un coño de mentira o algo? Como queda eso? :pensativo:
 
Pregunta seria: cuando se quitan la pishurrita le ponen un coño de mentira o algo? Como queda eso? :pensativo:

Según mi padre textualmente dice que "le hacen la funda de una petaca"* y si él lo dice no tengo mas remedio que creerlo.

*mientras lo dice se estremece horrorizado.
 
Última edición:
he preguntado por su paquetillo... si, hay fotos en bikini, pero no se ve rebadamen del bueno, solo es de ombligo para arriba, lo cual me hace sospechar que la shemale puede tener un rabaco del quince que ríase usted de la media forera que está estimada en 12,5 cm.

Ehm... Yo ahí también veo de ombligo para abajo siniore.

Ahora bien, si esperaba que asomase la anaconda pues igual sería momento de montar otro Tranny Contest paralelo. Si a El Tormento le dan dineros para gozar de la chispa de la vida, usted se hace de platino con esto.

Edito: Y @ilovegintonic mientras forrándose con cada post que escribimos, si es que este hilo es la polla...
 
Última edición:
Ojalá todos los foreros fueráis como este damiselo. Me pasaba el puto día aquí metido soltando babas. Joder. Qué sois muy feos todos.
 
Eso de "me parece muy guapa" con tres kilos de maquillaje encima me parece muy relativo.

He aprendido que hay que juzgar la belleza femenina sin ningún tipo de maquillaje. Porque si no, lo que estamos juzgando es una máscara.

Demostración:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué luego os despertais con un tío y os traumatizais como Norteño.
 
Eso de "me parece muy guapa" con tres kilos de maquillaje encima me parece muy relativo.

He aprendido que hay que juzgar la belleza femenina sin ningún tipo de maquillaje. Porque si no, lo que estamos juzgando es una máscara.

Demostración:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué luego os despertais con un tío y os traumatizais como Norteño.

También es muy femenino maquillarse bien. No como una puerta, bien. Es de arrobadora.
Sobre lo de lgtb miss, pasando.
 
Claro que sí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me parece absurdo de por sí un concurso de belleza con las participantes maquilladas. Cualquiera de las asiáticas de arriba podría ganar uno.

Pero un tío, con cara de tío sin maquillar, que gane un concurso de estos es ya para mear y no echar gota.

Hay tíos que llevan un año de pareja y no la han visto nunca sin maquillaje. Luego vienen las sorpresas.
 
He visto a mujeres maquilladas para ir a hacer deporte. Desde ese momento, me dí cuenta que siempre estarán un escalon por debajo.
 
Pero tu lo ves guapo o no? tu te lo follabas?
Yo es que soy heterosexual y sólo he tenido contacto carnal con mujeres nacidas mujer, así que a) no, no lo veo guapo, veo a un tío disfrazado de mujer y b) por supuesto que no, pero si lo conociera no me importaría cobrarle 100€ a @norteño por presentárselo.
 
Es que a ver. Si el maquillaje puede transformar a alguien de fea a guapa, incluso de hombre a mujer, qué puto sentido tiene un concurso de belleza de participantes maquilladas?

Salis un sábado por la noche y no tenéis puta idea de a quién os estáis follando. Tal cual.

Y más hoy día con miles de productos y trucos en Youtube para conseguir precisamente eso: engañar.

Luego se pone un wonder bra con relleno de silicona, unos tacones con unos pantalones realzaculos y cuando la veis en pelotas y sin maquillaje se os cae el alma a los pies.

No es casualidad que esté aceptado que las mujeres se maquillen y los hombres no. Ellas quieren saber con quién se lian. Y precisamente por eso un metrosexual que se maquilla les produce rechazo, porque saben lo que pasa.

El mismo rechazo que me produce a mi, y os debería producir a vosotros, una mujer maquillada.

Dakilla, por lo que has contado, creo que eres FEA.
 
Última edición por un moderador:
No engañan, se ve a la legua plañidera.
 
No engañan, se ve a la legua plañidera.

Eso te crees tú. Hay tías que no pasan de darse unos retoques de maquillaje pero eso está cambiando desde hace tiempo.

Os aseguro que hay gente que conozco que la primera vez que vio a su novia sin maquillaje se sintió horrorizado.
 
Arriba Pie