Mi último hilo con pollas: quiero ser Miss Universo con rabo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es menos sospechose de rabovirilidad la española que la ganadora, que cosas....tiene aire travelero.
Exijo una comprobacion de cromosoma Y antes de darle el OK palante.

677cde2aad12505322a09192382dc1c8.jpg


Además de disléxico y feo, ciego. No reconocerías un travelo aunque se te corriese en tu culo.
 
Tiene un perfil muy bueno, pero el frontal es algo picassiano. Ano.
 
677cde2aad12505322a09192382dc1c8.jpg


Además de disléxico y feo, ciego. No reconocerías un travelo aunque se te corriese en tu culo.
Y eso que gano.aumento de mercado.

Y feo no soy ,solo tengo belleza no normativa, y aun asi la meto, que no es poco.
 
Última edición:
Como da igual un hilo de pollas que otro les informo que si quieren ser modernos ya tienen una nueva modalidad para chupar pollas, el forero HIGHSEXUARL.


1545053372103.webp



Hay quienes dicen estar muy seguros de su orientación sexual, se saben heterosexuales pero luego de fumar marihuana, se ‘vuelven’ gays por un rato, así los Highsexuales.

Este término apareció en Internet por primera vez en Reddit, todo comenzó cuando un usuario comentó que la marihuana lo hacía temporalmente gay. Me siento muy atraído por las niñas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado …y llega el subidón sólo quiero una grande … para chupar”.


1545053343244.webp



Varios usuarios comentaron al respecto, sin embargo, fue uno el que comenzó la discusión. “En mi círculo se les llama Highsexualism. Posiblemente seas un highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo no es un problema”.

Tras su comentario hubo quienes aceptaron haber pasado por lo mismo luego de fumarse un porro, sin embargo, algunos más cuestionaron la ‘Highsexualidad’ argumentando que posiblemente es una manera de disfrazar la homosexualidad o bisexualidad. Sabemos que las drogas sacan nuestro lado poco conocido, desinhiben y nuestro ‘verdadero yo’ queda al descubierto, ¿será el caso de los Highsexuales?

Otra de las prácticas para quienes dicen no ser gays, pero que también les gusta experimentar es el Bud Sex del que hablábamos esta semana. En esta práctica, amigos heterosexuales sostienen relaciones sexuales sin ningún compromiso, por lo que es importante que antes de iniciarte en el Bud Sex, pongas los puntos en claro con tu amigo.


Admítanlo. ¿Con un porrito le sorberían el churrito? Discuss.

1545053187044.webp
 
¿Pero tiene polla o no? Es información relevante :lol:
 
¿Pero tiene polla o no? Es información relevante :lol:
No lo sé, lo que sí que sé es que a eso de los cuarenta y cinco seguramente empiece a tener problemas de próstata, como tooodos los hombres, y que su presupuesto para compresas o tampones es cero euros.
 
No lo sé, lo que sí que sé es que a eso de los cuarenta y cinco seguramente empiece a tener problemas de próstata, como tooodos los hombres, y que su presupuesto para compresas o tampones es cero euros.
Pues me has abierto otra duda ¿Si te quitan el rabo te dejan la próstata? No tiene mucho sentido ¿no? :lol:
 
Si se hubiese dejado el buen MEGALODÓN ORIGINAL seguro que no volvía a expaña de vacíos.
Yo la hubiese votado y eso que no soy ed geins.
Ahora irá peregrinando por los pogramas de AGñesMedia presumiendo de beef courtains de diseño y tetas epoxi y aspiradora botox.
Ains, lo hacemos todo mal...
 
Joder pero en serio el travelord fue a miss universo? Yo pense que eran todo memes y bromas joder, que se habia presentado a miss españa sin mas y le habian dado bombo por ser travieso, pero no joder, fue representado a españa.
Melafo, o melofo o lo que sea, por supuesto, una cosa no quita la otra
 
Mucho maquillaje, luego te despiertas y el horror de oler a culo de tío. Y si ya levanta la pierna y se pega un cuesco como un elefante, la salud. Si hay verga, no hay juerga.
 
La representante de todes les españoles no tiene churra. Se la cortó hace años por lo que ya habrá cicatrizado el tema y echando un chorreón de lubricante te la puedes follar por el hueco que debe tener. Si alguien quiere hacerlo, claro. Que estando el culo y sabiendo que no puede poner excusas al analizaje dudo que a alguien le interese.
 
Pues me has abierto otra duda ¿Si te quitan el rabo te dejan la próstata? No tiene mucho sentido ¿no? :lol:
Hombre, es que quitarte la próstata es otra operación compleja diferente a la del rabo. La próstata mira dónde está

la-prostata_17765_l.jpg


Yo entiendo que la próstata la dejan, porque nada tiene que ver con lo que se pretende cambiar.
 
Hombre, es que quitarte la próstata es otra operación compleja diferente a la del rabo. La próstata mira dónde está

la-prostata_17765_l.jpg


Yo entiendo que la próstata la dejan, porque nada tiene que ver con lo que se pretende cambiar.
Pues si,por lo que leo incluso parece que es alta la incidencia de cáncer de próstata en travolos,menuda putada,porque una vez despollados eso no tiene utilidad mas que esa,"atraer" el cáncer :lol:
 
Pues si,por lo que leo incluso parece que es alta la incidencia de cáncer de próstata en travolos,menuda putada,porque una vez despollados eso no tiene utilidad mas que esa,"atraer" el cáncer :lol:

La alta incidencia es por la estimulación de la próstata a través del ano.

Puede incrementar el riesgo de cáncer un 500%, si... Quinientos.

Hacedme caso: ese orificio es solo de salida para un hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hojeando en las últimas dos páginas este es el único sitio (no encubierto) que habla de esto...


Extractos de Madrid.

12:15, calle del Carmen en la puerta de la tienda de doña fracisquita, con una cola de millardos de subnormales.
Me acabo de cruzar con un travelo joven, a primera vista parecía una chica rubia joven, espigada y pizpireta, pero después de tanto tiempo leyendo a @Verruga con atención los detalles no pasan desapercibidos, mi mirada de águila capta que la hijadeputa se había afeitado ayer por la noche. Por lo demás maquillaje y pintalabios correcto, por si a algún pervertido le interesa.
Nos hemos cruzado rápido. Al lado un chaval gordo e hipercromosómico negociaba un boleto con una gitana de por allí.

Por lo demás una ciudad de mierda, en cuanto la he pisado se me ha congestionado la nariz.
 
Hojeando en las últimas dos páginas este es el único sitio (no encubierto) que habla de esto...


Extractos de Madrid.

12:15, calle del Carmen en la puerta de la tienda de doña fracisquita, con una cola de millardos de subnormales.
Me acabo de cruzar con un travelo joven, a primera vista parecía una chica rubia joven, espigada y pizpireta, pero después de tanto tiempo leyendo a @Verruga con atención los detalles no pasan desapercibidos, mi mirada de águila capta que la hijadeputa se había afeitado ayer por la noche. Por lo demás maquillaje y pintalabios correcto, por si a algún pervertido le interesa.
Nos hemos cruzado rápido. Al lado un chaval gordo e hipercromosómico negociaba un boleto con una gitana de por allí.

Por lo demás una ciudad de mierda, en cuanto la he pisado se me ha congestionado la nariz.
Lo mismo no te fijaste si tenia la nuez de cr7 o cicatriz pequeña...
 
Hojeando en las últimas dos páginas este es el único sitio (no encubierto) que habla de esto...


Extractos de Madrid.

12:15, calle del Carmen en la puerta de la tienda de doña fracisquita, con una cola de millardos de subnormales.
Me acabo de cruzar con un travelo joven, a primera vista parecía una chica rubia joven, espigada y pizpireta, pero después de tanto tiempo leyendo a @Verruga con atención los detalles no pasan desapercibidos, mi mirada de águila capta que la hijadeputa se había afeitado ayer por la noche. Por lo demás maquillaje y pintalabios correcto, por si a algún pervertido le interesa.
Nos hemos cruzado rápido. Al lado un chaval gordo e hipercromosómico negociaba un boleto con una gitana de por allí.

Por lo demás una ciudad de mierda, en cuanto la he pisado se me ha congestionado la nariz.
Porque abrir un hilo llamado como titulas tu post y empezar a contar ahí cosas y que otros se animen a ello es imposible y además los administradores y moderadores te miran mal si abres hilos.

Qué cruz.
 
Atrás
Arriba Pie