mi vision particular de lo sucecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demagogia

Vil

Sacar conclusiones precipitadas bajo un punto de vista subjetivo

Jugar con fuego

Yo tengo que comentar lo que te puse antes, que me parece que se te ha ido la olla, pero que si es cierto mañana me voy del país.

...

A parte de que no estoy deacuerdo contigo, te recomiendo Torbe que seas mas especifico porque no has aportado absolutamente nada, ninguna prueba. Es un punto de vista sin argumentos.

Para mi este articulo es pura demagogia como ha dicho el Señor Cojones.

en fin...

No quiero pensar que sea verdad algo que mi intuicion me dice, me martillea continuamente, Mi intuicion me dice que supuestamente el propio gobierno esta detrás de todo esto.

Habrian organizado este atentado con el unico fin de captar los famosos “votos del odio”, esos votos que consiguieron hace años de ciudadanos en contra de ETA y que les dieron la mayoria absoluta

Eso, lo siento, pero me parece descabellado.

HA SIDO ETA O AL QAEDA?

No decías que era el gobierno? Tal vez te haya entendido mal.

Lo que me llama la atencion es que sin apenas pruebas concluyentes se diga que han sido ellos y se invite a la gente a una manifestacion en contra del terrorismo, y por consiguiente en contra de ETA

y por consiguiente contra Al-Qaeda y todos aquellos que comenten atentados terroristas.

Y lo que es peor, no se da cuenta Aceves que acusando a ETA se acusa directamente a los vascos?

Yo tengo la suficiente sesera como para diferenciarlo, si alguién no lo hace a mi parecer es bastante obtuso.

y quitarse a la mosca cojonera que es Zapatero, que cada vez se acerca mas al PP

No dicen lo mismo los actuales votantes del PSOE

Ojala me equivoque

Estamos de acuerdo

Pues yo creo que es un analisis serio interesante y personal suyo pensado por el solito y no repitiendo lo que pueda decir Aznar tv1 o antena 3

No os dais cuenta que las teles no dicen eta ? q aznar no lo ha dicho?

Hasta el domingo noche o el lunes no diran que no ha sido eta

Sigo pensando que es por culpa del apoyo del gobierno del pp a la guerra de irak y que han atacado españa, al ser el pais del trio de las azores con menos seguridad(la de EEUU y inglaterra son descomunales)

Por culpa de los delirios de grandeza la gente trabajadora lo ha pagado

Otro que se hace una paja mental acojonante.

Yo este foro siempre me lo había tomado como una diversión, una coña, excepto algunos temas como este, pero veo que hay gente que es capaz de tener una visión humorística de lo sucedido.

O eso o estáis de la olla.

claro, es mi vision particular de lo sucedido, ya lo digo en el post y con esto no pretendo sentar doctrina, solo aporto una teoria mas... diferente al resto

Simplemente flipo en colores, me parece demagogia pura. Desde hace ya unos años creo que el ciudadano de a pie en este país puede diferenciar a los Vascos de los etarras, pero una cosa está clara no todos los Vascos son etarras y si todos los etarras son Vascos.

Asi que cierta relacion han de tener.La autoderterminacion y demás lindezas me las paso por el forro,me da igual de producirse me pareceria igualmente cojonudo.

Tengo muchisimos amigos Vascos, Catalanes y de otras regiones y para mi son exactamente igual.

Decir que esto es obra del gobierno es faltar al respeto a todas las anteriores victimas. Llevamos muchos años muriendo en la calle para que ahora sea solo el ultimo atentado de quien se hable.

Eta, grapo,alqaeda.. son lo mismo son terroristas hijos de puta y sus victimas mueren igual.Decir que esel gobierno me parece una cagada fuera del tiesto importante.

Torbe espero fervientemente que el tiempo no te de la razon porque seria un palo gordisimo a la democracia española y al estado de derecho..

Torbe rebuznó:
claro, es mi vision particular de lo sucedido, ya lo digo en el post y con esto no pretendo sentar doctrina, solo aporto una teoria mas... diferente al resto

A eso me refería, es opinión, pero eso no quita (como tú mismo has pedido) que se opine acerca de ella.

Igual que cada español tiene un seleccionador dentro, cada uno tenemos nuestras opiniones osbre lo ocurrido, incluso si salen pruebas, para unos serán concluyentes y para otros no, es ley de vida.

Divagar, opinar, .... es muy diferente a señalar.

Creo ke se te ha ido la perola un poco. Estos del PP echan de menos los tiempos del cara al sol pero de ahi a decir ke son ellos me parece un poco fuerte. Todos unidos contra la masacre

Como dije en otro post, con todos mis respetos, me parece patético lo k has escrito en ese articulo Torbe. Dices k Aznar simulo su famoso atentado para meterse a los españoles en el bolsillo. Eso tiene un pase, aunke es dificil de creer. Pero k digas k "esto" lo ha montado el pp para conseguir votos... joder me parece desorbitado y escaso de tacto. Sensacionalismo, eso vende muy bien.
Y si se llama a las urnas es para defender lo único k nos puede librar de ETA, la democracia, y no Aznar, ni Zapatero ni la madre k los parió.

Torbe , ya veo que no soy el único que lo piensa , pero yo también creo que tu artículo es bastante desafortunado.

Pues yo creo que el PP va a salir perdiendo mas que ganando con lo de hoy...asi que aun creo menos en lo que dice torbe, te has ido del tarro macho

El que un capullo que tenga un amigo en un kebab se haga las mismas pajas metales que Torbe no quiere decir que ambos tengan razón.

q casualidad q el tal rafa pal es colaborador de putalocura
estuve con el el otro dia
le voy a llamar a ver q me cuenta...

---POST EDITADO POR LOS MODERADORES PARA SER BORRADO POR INCLUIR INSULTOS---

TODO AQUEL POST QUE CONLLEVE INSULTOS SOBRE ESTE TEMA SE BORRARA

q pasa torbe, ya te he escrito antes en otro foro pero bueno, te contesto tb aki. se te ha ido la olla una miejilla, pero bueno.
si no crees q "vascos como tu" hayan hecho esto, echa la vista atras, q ya llevaban mas de 800 victimas los tipos estos, q ni son como tu (suponiendo q seas una persona normal, claro) ni tienen sentido comun.
me parece de mal gusto que os pongais algunos a echarle la culpa a los politicos precisamente ahora. porque la gente busca culpables, pero no esta bien aprovechar esta masacre para propugnar ideologias y barrer pa casa.
pero bueno, q lo q t decia, me parece surrealista tu opinion.

es solo una opinion diferente, no lo mires asi, q tp es eso

Atrás
Arriba Pie