mi vision particular de lo sucecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me parece cojonudo que se den diferentes hipótesis de lo ocurrido, siempre y cuando se fundamenten con argumentos. Lo que me parece mal es que se vendan mentiras como verdades absolutas (veáse las supuestas armas de destrucción masiva).

Por cierto ¿existe alguna verdad absoluta?

Será tu opinión y tal, pero el pálpito que me da a mí es que quieres dar un poco la nota soltando esas cosas.

el culpable el gobierno????????????? mis ojos no dan credito. me encanta tu punto de vista , sigue asi y te quedaras solo

Torbe la leere cuando hayan pasado unos dias, ahora estoy saturado de tanta politica noticias y mierda de esta.

Torbe tio,esta vez se ta io un poco la perola,como puedes pensar k el gobierno haya organizado todo esto? Imagina por un momento k sea cierto,que todo esto haya sido preparado para un fin politico,de verdad crees k mereceria vivir en un pais dirigido por gente asi? yo lo unico k espero esk no hayan sido los arabes,xk entonces tendriamos un serio problema....

Torbe, mi opinión mas sincera y respetuosa es que si querías dar un punto de vista diferente, la verdad es que lo has conseguido, no se me había ni pasado por la cabeza ese punto de vista.

Hasta ahi bien, pero también creo que es una opinión desorbitada y sin suficiente fundamento, al menos para creermela o para tenerla en cuenta.

De todas formas es tu opinión, y espero que no tengas razón, porque sería la ostia...

Decir que el gobierno de un pais ha perpretado un atentado terrorista dentro de sus fronteras, en su capital, matando a 200 inocentes para lograr su reelección y no aportar pruebas, si no apreciaciones personales, me parece un poco arriesgado.

La acusación es muy grave.

no he acusado, siempre lo he dicho con la palabra "supuestamente" por delante
no me creas tan tonto

y si, son teorias disparatadas si quieres, pero si conoceis un poco de historia, vereis que ya se han hecho
si sabes unpoco de politica sabras q es un golpe perfecto

mañana veras un articulo q te abrira mas los ojos

penoso

Yo no tengo ni puta idea de quien ha sido, Eta?, Al Qaeda?, el gobierno?, la CIA?, todos ellos? Lo que creo es que a alguien le interesa desestabilizar España por lo que sea (economía) al igual que ha ocurrido en otros países por desgracia.

Además aquí con tanto nacionalismo (en aumento), con unos políticos que por un voto pisan a su madre, y con unos medios de comunicación que son la voz de su amo lavando cerebros, solo se necesita una pequeña chispa para que se vaya todo al garete.

Creo que tenemos que pensar por nosotros mismos y poner en duda todo cuanto nos llega, la verdad me temo que es muy jodida y que nunca llegaremos a saber con certeza lo que realmente se está cociendo. Esto es un juego de rol a gran escala y quizas todo esté planeado desde hace tiempo (soy un paranoico ya lo se). NO sabemos quien maneja los hilos.

Por último decir que llevo todo el día escuchando la SER y la verdad que es bastante triste, critican al gobierno por acusar a ETA para sacar ventaja electoral y ellos están haciendo exactamente lo mismo diciendo que es el terrorismo islámico. Supongo que las otras cadenas hagan lo mismo pero con sus respectivas opiniones para agradar a su sectaria clientela, es lamentable.

Un saludo a todos.

Re: penoso

Zeljko rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea de quien ha sido, Eta?, Al Qaeda?, el gobierno?, la CIA?, todos ellos? Lo que creo es que a alguien le interesa desestabilizar España por lo que sea (economía) al igual que ha ocurrido en otros países por desgracia.

Además aquí con tanto nacionalismo (en aumento), con unos políticos que por un voto pisan a su madre, y con unos medios de comunicación que son la voz de su amo lavando cerebros, solo se necesita una pequeña chispa para que se vaya todo al garete.

Creo que tenemos que pensar por nosotros mismos y poner en duda todo cuanto nos llega, la verdad me temo que es muy jodida y que nunca llegaremos a saber con certeza lo que realmente se está cociendo. Esto es un juego de rol a gran escala y quizas todo esté planeado desde hace tiempo (soy un paranoico ya lo se). NO sabemos quien maneja los hilos.

Por último decir que llevo todo el día escuchando la SER y la verdad que es bastante triste, critican al gobierno por acusar a ETA para sacar ventaja electoral y ellos están haciendo exactamente lo mismo diciendo que es el terrorismo islámico. Supongo que las otras cadenas hagan lo mismo pero con sus respectivas opiniones para agradar a su sectaria clientela, es lamentable.

Un saludo a todos.

No sé a quien he leido u oido decir (He leido y oido demasiado hoy) que hay dos cosas lamentables (dejando de lado- que triste suena ésto- lo radical e indiscutiblemente lamentable de las muertes y las víctimas):

- Que se haya formado un debate entre los que "desean" (entrecomillado) que sean extremistas islámicos (lo que favorecería a un partido) y los que "desean" que haya sido ETA (al contrario)

- Y que realmente la autoría - de confirmarse antes del domingo- determinará casi seguro el resultado de las eleciones

Re: penoso

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No sé a quien he leido u oido decir (He leido y oido demasiado hoy) que hay dos cosas lamentables (dejando de lado- que triste suena ésto- lo radical e indiscutiblemente lamentable de las muertes y las víctimas):

- Que se haya formado un debate entre los que "desean" (entrecomillado) que sean extremistas islámicos (lo que favorecería a un partido) y los que "desean" que haya sido ETA (al contrario)

- Y que realmente la autoría - de confirmarse antes del domingo- determinará casi seguro el resultado de las eleciones

Amén

Hola.

Acojona ver somo todos estos puntos de vista tan "creativos" salen siempre desde las mismas provincias del Norte y Noreste de España.

Yo soy Asturiano y estas teorias me parecen igualmente ridiculas que las quie nos quieran vender los gobiernos... Por supuesto que nunca sabremos la verdad de nada (caso kennedy)pero de ahí a comernos la bola con absurdas teorias conspiratorias...

Estoy de acuerdo con ASta que es muy triste que el futuro de unas elecciones pase por la autoria de una masacre....donde hemos llegao.

Pero quiero recalcar que la misma mierda es que sean unos como otros y que empezamos a politiquear muertos muy pronto.

Estais de la puta cabeza, una conspiración del gobierno??
Iros a tomar por el culo !!
No puedo creer lo que leo.
Hoy este foro me gusta menos.

"Conspiración"
Dirigida por Richard Donner
Con Mel Gibson y Julia Roberts.

si el gobierno lo unico que ha hecho fue luchar contra eta y su entorno, en que cabeza cabe pensar que han sido ellos(en la del administrador????) has querido dartelas de listo poniendo ese articulo y en mi humilde opinion las has cagao¡¡¡¡¡

un saludo

Armani rebuznó:
si el gobierno lo unico que ha hecho fue luchar contra eta y su entorno, en que cabeza cabe pensar que han sido ellos(en la del administrador????) has querido dartelas de listo poniendo ese articulo y en mi humilde opinion las has cagao¡¡¡¡¡

un saludo

Estoy de acuerdo.

vlad rebuznó:
Armani rebuznó:

un saludo

Estoy de acuerdo.

Pues conocendo lo que hacen las personas por poder, no puede estar muy lejos de la realidad lo que dice torbe.
Pero tampoco me lo creo, aparte no creo que esto le traiga buena publicidad a un partido u otro, pienso que muchas personas no van a votar, estan sin animos de hacer muchas cosas despues de esto y no creo que votar sea una prioridad en este momento, lo mas inteligente que pueden hacer es retrasar las elecciones unos cuantos dias.

Se te ha olvidado mencionar que Yuri Andropov tb fue jefe del KGB y luego primer ministro de la URSS. Que J Edgar Hoover, jefe del FBI fue luego presidente de los USA. Que USA se dejó bombardear Pearl Harbor para entrar en la II GM, que dejó que volasen las torres gemelas para invadir Afganistán. etc etc...

Me voi a comer.

Que escribas artículos con tus opiniones me parece de puta madre, pero no nos vengas con "a ver si esto os hace cambiar de opinión".

Laerthes tio, te dejas en el tintero lo del barquito de la guerra del 98... Que es el antecedente más reciente... apenas 100 años de nada.

Seguro que el atentado de Carrero fue programado por el Rey...ah! se me olvidaba y en realidad nunca llego el hombre a la luna, era un decorado molón!!!!

Ah y elvis esta vivo, te lo dice un amigo-...

Es que tenía prisa por ir a comer...

Aquí Laerthes, frivolizando.

Atrás
Arriba Pie