MI WEB PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO MAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATTY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso si, sabiendo bailar, y con ese corpachon, follando debe ser como una puta locomotora
 
Benito rebuznó:
eso si, sabiendo bailar, y con ese corpachon, follando debe ser como una puta locomotora

eso solo lo sabe mi amigo especial no creesssss :-o
 
vlad rebuznó:
KATTY rebuznó:
Benito rebuznó:
eso si, sabiendo bailar, y con ese corpachon, follando debe ser como una puta locomotora

eso solo lo sabe mi amigo especial no creesssss :-o

tienes un amigo especial??

:D

ke creias ???? que semejante tia taba sola no mi amor noooooooooo jajajajaja al menos compañero si tengo.
por cuanto no lo sé, pero lo tengo
 
Todos tenemos un amigo especial
fantasma_g.jpg

:roll:
 
aisss

Pues a mi katty me gusta más que el primer pitillo de las mañanas!!! ea!! :-o
 
Y no se le resienten las articulaciones ante tanto... movimiento? Personalmente creo que no es saludable el tener tato sobrepeso, pero mientras que la gene sea feliz, COJONUDO. Por cierto Wiki gordo tu padre.
 
tengo su pelicula y aunque casi no se le ve la cara si se le ve su enorme culo....un gran culo...
 
Katty, me alegro de que no te tomes en serio los comentarios de muchos de estos cabrones... a mí me putearon por lo mismo, pero yo cometí el error de tomármelo en serio.
No tienen miramientos! No saben apreciar lo bueno en abundancia... jaja :D
Un saludo y suerte!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
....una vez vi una película de Star Wars, no sé cual, uno que estaba tumbado y hablaba un estraño idioma en un sitio desertico, me recuerda a ti.

jabba_leia.jpg


HA HA HA HA
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
....una vez vi una película de Star Wars, no sé cual, uno que estaba tumbado y hablaba un estraño idioma en un sitio desertico, me recuerda a ti.

Se trata de Gordovnia que en las noches de cuarto menguante muta a Jabba de Hutt :?

gordovnia_de_hutt.gif


Buenas Tardes
 
Siguientes preguntas:


1) Cuanto es tu estatura?

2) Sabias que este foro es agresivo y que muy posiblemente te atacarian?

3) Le has visto el pene a Torbe?

4) Usarias la violencia alguna vez o la has usado?

5) sabes artes marciales?

6) que opinas del vale-tudo?

7) SAbes nadar?

Luego mas.
 
KATTY rebuznó:
vlad rebuznó:
KATTY rebuznó:
Benito rebuznó:
eso si, sabiendo bailar, y con ese corpachon, follando debe ser como una puta locomotora

eso solo lo sabe mi amigo especial no creesssss :-o

tienes un amigo especial??

:D

ke creias ???? que semejante tia taba sola no mi amor noooooooooo jajajajaja al menos compañero si tengo.
por cuanto no lo sé, pero lo tengo

Pues menudo panfilo, que cojones hace que no te tiene en 4 y dando gritos?
 
derek rebuznó:
KATTY rebuznó:
vlad rebuznó:
KATTY rebuznó:
Benito rebuznó:
eso si, sabiendo bailar, y con ese corpachon, follando debe ser como una puta locomotora

eso solo lo sabe mi amigo especial no creesssss :-o

tienes un amigo especial??

:D

ke creias ???? que semejante tia taba sola no mi amor noooooooooo jajajajaja al menos compañero si tengo.
por cuanto no lo sé, pero lo tengo

Pues menudo panfilo, que cojones hace que no te tiene en 4 y dando gritos?

Katty, ni puto caso. Tu a tus bocadillos de panceta, a tus menus big king y a tus barquitos con la salsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie