Valencia Mia 604301830

Capitán Alatriste

Aborto de Forero
Registro
1 Jul 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Distinguidos caballeros,

Permitidme que os relate una experiencia sin parangón acaecida esta misma semana con una bella y sin par dama la que me ha brindado momentos inigualables.

Ante todo...

Nacionalidad: Del Sur
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Secreto
Lugar:Sant Vicent Martir
Higiene: Impoluta
Precio: 90€ 45min (Fueron 49)
Edad: Treintalguno
Cara: Bella y exótica
Pelo: lacio y cuidado
Cuerpo: terso, natural y deseable
Pecho: Pequeño y natural
Culo: Aguantando bien en su sitio.
Piercings y tattos: Alguno pero no destacable
Defectos corporales: No sabría decir
Actitud: Perfectamente alucinante
Conversación: Agradable
Besos: los da
Fuma:No parece
Francés: Bueno por íntimo
Forniqueo: Sublime
Griego: Dice que lo cobra
Lo mejor: Ella en sí misma
Lo peor: No sé
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? SIN LUGAR A DUDAS

Por whattsapp contactamos mandándome una elaborada info sobre qué ofrece y quedamos, no esperes encontrar una poderosa y exhuberante mujer sino que te recibe una angelical dama de cuerpo real y verdadero donde todo está en su sitio y al no destacar nada es cuando descubres que la belleza se encuentra en la armonía y así es Mía. Armonía en estado puro. Me desnudo y me invita a ducharme pues es muy estricta en ello. Punto en su favor, una vez ambos desnudos una suave música envuelve el lugar que huele impecablemente. En cuanto nos encontramos cuerpo vs cuerpo todo fluye, no hay aristas ni ensayos previos. Mia no es una persona que lleve mucho en esto y se agradece pues su implicación la convierte en parte integrante del encuentro y no como esas damas que son meras muñecas mentalmente a cientos de kilómetros del lugar. Mia es alguien quien brinda sensualidad real como su propio cuerpo desprendiendo plena honestidad en lo que hace.

Cualquier aficionado a la geología sabe que los diamantes deben pulirse y, afortunadamente esa es Mía. Un verdadero diamante en este mundillo que ofrece aquello que las más espectaculares brasileñas ya no pueden dar. Plena implicación, sentimiento y un esmerado cuidado en que te sientas de la mejor manera.

Mia es esa mujer que cualquier persona ávida de conocer nuevas damas en este mundillo debe conocer pues tiene para ofrecer todo cuanto buscamos y además, no es algo forzado... Mia es Naturaleza y Naturalidad.
 

Archivos adjuntos

  • ZomboMeme 9015.webp
    ZomboMeme 9015.webp
    62,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás
Arriba Pie