602438885 Samantha (Nenitas)

Hola, soy nuevo en este foro. Como he leído por ahí, y en el otro famoso, escribí mensajes que se quedaban esperando revisión del moderador, y desistí.
Comentar que no voy muchísimas veces de expedición, pero esta semana pasada repetí por segunda vez con Daniela, nenitas, una chica verdaderamente encantadora, que hace que los encuentros fluyan con una total naturalidad.
Cuerpo muy bonito, con donde agarrarse, y una tetas naturales verdaderamente sabrosas.
El francés buenísimo, cañero pero sin pasarse, y se acopla a tus gustos y se deja hacer. Una gozada.
Tengo ganas de repetir en la casa, pero ya con una chica distinta, y estoy dudando entre Samantha y Eva. A ver si alguien me hacer ver la luz.
Si retrocedes , verás en la primera página experiencia de Capi con Samantha. Luego la mía con Samantha y luego la mía con Eva. Suerte!!!!

Ayer pasé por mi casa favorita y celebré el black fraile.!!
La elegida fue Ana, ya que con ella hacía un año que no estaba y con las otras Srtas estuve durante este mismo año.
- Ana
- Valenciana de pura cepa
- Edad,,. 20+ pocos
- Atención por Telegram
Nvalencia. Seriedad y buen trato.
- 30m. 70€
- Instalaciones,, Como siempre, limpio y discreto.
- Descripción física: Chica toda natural, con cuerpo rotundo no apto para todos los públicos...
Es decir, que si te gustan flacuchas y moldeadas, NO es tu cita. Yo que me pinchao a to lo que se menea, de vez en cuando necesito una Srta con carnes para darme un festín.
- Actitud e implicación: Como es habitual en este lugar, siempre sales pensando en volver pronto. Pero en el caso que nos ocupa, Ana es muy simpática, extrovertida, le va la marcha ( como a mí) y hace por que todo fluya.
- Pecho natural , tamaño medio, los martes se celebra el día de las tetas y en Telegram podréis ver las tetas de todas jajajjjjjaaaajjja
Que más queréis Cabrones??
- CULAZO rotundo con agarraderas incorporadas. Si te gustan los culos pequeños, NO es tu Srta.
- Chochin: Impoluto y delicioso.

Y esto es lo que pasó...
Llego al lugar y escribo al Telegram, en un minuto ya estaba arriba. Todo rápido y bien ejecutado.
Ya se que hay paranoicos que odian estar esperando en los timbres, pero aquí no es el caso.
Me recibe en el recibidor,, jajajjjjjaaaajjja obviamente. Dos besos y tirando de memoria recordamos que hace 11 meses no nos veíamos. Me doy una ducha y viene rápido con sábana y awitaaaaa. Chupito listerine y empieza el festival de morreos!! Ahí depie y yo aun secándome.
De fogosidad va Sobraaaaa!!

Le digo que se siente al borde y me dispongo a abrir la puta botellita de agua, mientras va sacando brillo al sable.
Buen mamadote y repaso de cascabeles. Ya cansado de estar depie, me tumbo y 69 al canto!! Yo también tengo hambre...
Después de un rato me pregunta si vamos al folleteo y le digo que si... Básicamente a eso vine!!!
De primeras me cabalgó con ganas, mientras me comía esas gominolas rositas y le agarraba el CULAZO a dos manos.
Y de segundas A4, especialidad de la casa, ahí te sientes el conductor de un carruaje y aumentas la velocidad desde el trote al galope... Y así un rato hasta que mis webos mandan la señal al cerebro y yo lo celebro corrièndome en su boquita, mientras mis rodillas tiemblan de gusto y mis pelotas se quitan un peso de encima.
Mini ducha rápida y a tomar una birra para reponer energías. Nos despedimos y pactamos vernos en 2025.
Pues eso, un buen revolcón con una chica Genial!!!

Última edición:
Hola,
Permitidme que clone aquí mi experiencia con Aroa en Nenitas pues, entiendo que este es un lugar adecuado para ello.
Distinguidos caballeros:
Decía el insigne Campoamor aquello de:
"En este Mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo depende del color con el cristal que se mira" y, sin ser muy distinta a la experiencia de @chicohot901 bien cierto es que ha colmado mis expectativas.

Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Más o menos
Lugar: Nenitas Valencia
Higiene: impecable
Precio: 100€ 45 min (47)
Cara: Espectacularmente bella
Pelo: lacio y azabache
Cuerpo: Natural y encantadoramente imperfecto.
Pecho: natural, caído pero real.
Culo: pequeño
Piercings y tattos: algunos pero no "miles"
Defectos corporales: Naturaleza no es imperfección.
Actitud: Sublime
Conversación: Muy, muy buena
Besos: Muchos
Fuma:No parece pero no seré tajante.
Francés: Bueno, sin
Forniqueo: Divertidas posiciones
Griego: ?
Lo mejor: Naturaleza y Naturalidad
Lo peor: Sinceramente, no sé.
¿Repetir? Ahora que nos conocemos ¿Por qué no?
¿Recomendable? Sin duda.

Llego a Nenitas donde me reciben Chloe, Paula y Aroa. Voluntariamente en esta ocasión no había leído nada de Nenitas para "Descubrir" en toda la acepción del término. La última en presentarse ha sido Aroa y, dubitando yo, elijo estar con ella.
Aporto lo acordado y sale a la búsqueda de las toallas y enseres varios. Me ducho en una ducha de submarino invitándola yo a dejarme descubrirla. Mientras la conversación ha fluído de múltiples temas. Esa nimiedad que consigue relajarte ante la tensión acumulada. Es alta, y como es lógico los tacones agudizan dicha percepción. Cuando descubro sus pechos no son pechos de cánones publicitarios mas, al tacto, son honestos y sientes acariciar a una mujer/mujer. No esperes sentir esa dureza silicónea, no es esa Venus esculpida en 1000 cardios, ante 2000 espejos sino una suerte de Blancanieves Disney quien te hace sentir más que bien cuando te besa, sin remilgo alguno o cuando su boca atiende a tu pequeño yo. Proponiendo dos o tres curiosas posturas verdaderamente placenteras para alguien gris y mediocre como soy yo. En esta ocasión un solo lance he aguantado a 4 pero los 10-12 minutos sobrantes hemos seguido jugando y hablando.
Aroa es una dama quien te sugiere igual que esa guapa fémina que en la disco conoceis y decidís ambos yacer juntos. No espereis un tórrido lance apasionado y lleno de sudores pues aquello que encontrareis es una taza de porcelana, delicada, dulce mas implicada y sensual. Hay ocasiones en las que agradeces hacer el esfuerzo que conlleva sentirte como cuando el flirtear era parte de una vida.
Si dos palabras definen el encuentro, sin ápice de dudas son Naturaleza y Naturalidad

Hola, añado un pequeño matiz confirmado por ella misma cuando le dije que tenia 34, me dijo, pues solo 3 mas que yo, por tanto la dama tiene 31

pd: me alegro que fuese bien, pues mi experiencia no fue placentera
Simplemente todos llegamos con expectativas distintas en momentos diferentes. Otro día yo buscaré una experiencia salvaje y algo así me decepcionará. Hoy ha sido una especie de puzzle donde todo ha encajado perfectamente y el carácter de Aroa ha ayudado a ello.

Aunque casi no he visto el canal de Nenitas en Telegram por las ultimas semanas, he visto que hay una chica nueva allí, Vega. Por las fotos aparece muy guapa. Entonces estoy interesado en escuchar como fue si alguien va a visitarla.

Atrás
Arriba Pie