Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Totalmente, sin duda.

Opino exactamente lo mismo

Perdón Amunt1919, me he equivocado, estaba no se porqué pensando en Daniela, a la cual recomiendo totalmente.
+2 sobre Nora, visitada hace un tiempo. Nada que reprochar en cuanto al servicio pero físicamente no me terminó.

Saludos

Nunca he estado en Nenitas y he visto en el telegram una promo de duplex a 160 pavos que esta vez no voy a usar pero que en unas semanas seguro que sí y me estoy haciendo un excel con las visitas de @Pinchito @Peponet y @pollin2 (solo voy por la página 3) . Deduzco que es el mejor lugar para hacerlo. Alguna sugerencia para el duplex en esta u otra casa?

Nunca he estado en Nenitas y he visto en el telegram una promo de duplex a 160 pavos que esta vez no voy a usar pero que en unas semanas seguro que sí y me estoy haciendo un excel con las visitas de @Pinchito @Peponet y @pollin2 (solo voy por la página 3) . Deduzco que es el mejor lugar para hacerlo. Alguna sugerencia para el duplex en esta u otra casa?
Desde mi punto de vista, en este momento en ese local , están Daniela y las demás, así que lo más interesante sería hacer un duplex con ella y un clon.

Pues si.
Cloe ( ya no está) te dejaba jugar con el dedito, pero con esa condición. Respetable!!

Respecto a lo del dúplex.
Los que hice, ya pasó tiempo y las Srtas no están.
Una buena opción, sería Daniela y Samantha...
Suerte!!!!

Pues si.
Cloe ( ya no está) te dejaba jugar con el dedito, pero con esa condición. Respetable!!

Respecto a lo del dúplex.
Los que hice, ya pasó tiempo y las Srtas no están.
Una buena opción, sería Daniela y Samantha...
Suerte!!!!
Lo malo de que a mi me guste leer los hilos desde el principio mucho me temo que cuando llegue a la 3ª temporada todas las que me molan de la primera se las habrán cargado jugando a luz verde, luz roja y solo quedará el concursante 456 pero es que esta serie además de folleteo nos trae romance que te juro que cuando comencé el hilo no lo vi venir y estoy intrigadísimo sobre la tal Eva que seguro que ya no curra ahí y se ha ido a la isla de las tentaciones con algún forero.
Hoy me mandaron a Daniela y Samanta disponibles pero al menos en la foto, las tetas de Samanta me parecen raras. Pero Daniela fija la tengo.
Lo del dedito plastificado me ha llegado al alma y bueno, respeto máximo por supuesto a lo que cada una quiera pero debe ser un cortarollos de flipar y como yo tengo mucha tendencia a que me entre la risa, y ya desde ahí no remontar, añadiré para mis próximos exceles una pestaña como red flag de dedo plastificado :face:

Última edición:
Nombre "artístico": Ana o anita, como querais
Nacionalidad: Española y valenciana
Edad aproximada: 25 años diría yo más o menos
Fotos falsas o retocadas?: fotos normales
Descripción de Cara: es boniqueta la xiqueta ,sin ser un cromo, pero bonica
Descripción de Cuerpo: pues algo entradita en carnes pero al ser una xica tierna (joven) entra ganas de comerle todo
Descripción de Carácter: muy simpática y te hace sentir como un amigo
Fumadora: conmigo no fumo , pero creo que si

CONTACTO
Teléfono
:631501345
Web/Anuncio: telegram nenitas
Dirección: avenida burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: siy se agradece
Discreción del lugar: una finca normal al que puedes ir perfectamente a ver un familiar o amistad
Valoración de las instalaciones: habitación con ducha dentro aunque algo pequeña (la ducha)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas
Tarifa contratada:1 hora 110
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si y muy bien dados como si fuera tu novia
Mamada(con/sin protección): pedazo mamada sin y muy dispuesta todo el rato
Cunnilingus: si , como no jajajaja
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: hay muchas chicas por descubrir y no tengo pasta para ir cuando quisiera, aunque no lo descarto

Relato del encuentro: sin enrollarme mucho , me lo pasé realmente bien por lo agusto que te hace sentir al tratar tan bien a un desconocido, es una xiqueta muy enrollada y cercana, en el tema del sexo , todo lo que le pides se ofrece sin remilgos incluso al ser joven le gusta implicarse mucho, preciosas tetas aunque sean pequeñitas con un pezón de los que me gustan a mi, rosita y carnoso, hago mención especial a su ojete, mientras le hacía 69 , me quedé embobado mirándolo y algún lametazo le pegué al no poder resistirme. Un encanto de chica joven entradita en carnes con la que disfrutar y verla disfrutar es lo más .

Última edición:
Nombre "artístico": Ana o anita, como querais
Nacionalidad: Española y valenciana
Edad aproximada: 25 años diría yo más o menos
Fotos falsas o retocadas?: fotos normales
Descripción de Cara: es boniqueta la xiqueta ,sin ser un cromo, pero bonica
Descripción de Cuerpo: pues algo entradita en carnes pero al ser una xica tierna (joven) entra ganas de comerle todo
Descripción de Carácter: muy simpática y te hace sentir como un amigo
Fumadora: conmigo no fumo , pero creo que si

CONTACTO
Teléfono
:631501345
Web/Anuncio: telegram nenitas
Dirección: avenida burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
: siy se agradece
Discreción del lugar: una finca normal al que puedes ir perfectamente a ver un familiar o amistad
Valoración de las instalaciones: habitación con ducha dentro aunque algo pequeña (la ducha)

SERVICIO
: hace dos semanas
Tarifa contratada:1 hora 110
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si y muy bien dados como si fuera tu novia
Mamada(con/sin protección): pedazo mamada sin y muy dispuesta todo el rato
Cunnilingus: si , como no jajajaja
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: hay muchas chicas por descubrir y no tengo pasta para ir cuando quisiera, aunque no lo descarto

Relato del encuentro: sin enrollarme mucho , me lo pasé realmente bien por lo agusto que te hace sentir al tratar tan bien a un desconocido, es una xiqueta muy enrollada y cercana, en el tema del sexo , todo lo que le pides se ofrece sin remilgos incluso al ser joven le gusta implicarse mucho, preciosas tetas aunque sean pequeñitas con un pezón de los que me gustan a mi, rosita y carnoso, hago mención especial a su ojete, mientras le hacía 69 , me quedé embobado mirándolo y algún lametazo le pegué al no poder resistirme. Un encanto de chica joven entradita en carnes con la que disfrutar y verla disfrutar es lo más .
Confirmo lo comentado por el compañero @Adonis . Tuve una cita muy parecida a la relatada y la descripción de su físico y forma de ser es como lo cuenta el compañero.
Lo mejor, con diferencia, su frances. Me comentó que aprendió de Cristina, aunque a ese nivel tan golfo no llega.
En el folleteo no pude profundizar mucho porque le molestaba, por lo que me corté un poco para que no fuera incómodo para ella.
Es muy simpática y amigable.
No acabó de ser una experiencia plena para mí, en la casa la consigo con Daniela

CHICA
Nombre "artístico"
: Nora
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20 y tantos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales aunque como siempre buen fotografo. Acorde a lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Guapa, a mi al menos me lo pareció
Descripción de Cuerpo: Como a mi me gusta, donde agarrar que no gorda.
Descripción de Carácter: Conmigo perfecta, se amoldó en todo momento.
Fumadora: No note nada, conmigo no fumó

CONTACTO
Teléfono
: Por telegram
Web/Anuncio: Telegram
Dirección: La ya conocida. Bendito consum y su parking.

LUGAR DE ENCUENTRO
: Puesto antes de llegar y se agradeció
Discreción del lugar: Calle de paso, al bajar me cruce con trabajadores haciendo una mudanza pero buenos dias y adios.
Valoración de las instalaciones: Perfectas para lo que acontece. Desde que estan las duchas nuevas una maravilla, lastima que no aprovecharon y las pusieron mas grandes para guarrear en ellas.

SERVICIO
: semana aprox
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Lo contratado
Besos: Los que quise y mas, no rehuyó en ningun momento
Mamada(con/sin protección): Sin, con repaso a los gemelos y bien salivada.
Cunnilingus: Si, bien sabroso.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin dudarlo.

Relato del encuentro:

Tras un tiempo que no coincidía la cosa, me pilló por la zona y mirando telegram vi que se anunciaba. Pregunte por una hora y cuando me quise dar cuenta estaba ya arriba dándole dos besos a la señorita.
Pasamos a la habitacion, charla sobre el calor que hace y lo que se agradece que el aire estuviera ya puesto, y mientras ella va por las herramientas yo me pego un repaso en la ducha. Cuando viene ella hace lo mismo y pasamos al lio.

Empezamos a sobarnos y a comernos la boca cual adolescentes en celo. En todo momento me pregunta como quiero ponerme para estar mas comodo. Empieza con un frances ella de rodillas en la cama y yo de pie que, aunque tengo buen aguante en el frances, casi me hace irme. Paso a tumbarme y dejo que ella siga comiendo mientras acaricio su coño con una mano y una teta con la otra. Cada tanto sube y nos volvemos a enrollar mientras de camino como teta. Entre medias, le pido una cubana (pecado mortal no hacerlo con semejantes ubres) la cual me ofrece con una sonrisa en la boca, la cual me vuelve a ofrecer para besarla.
Tras repasarme el pirulo y las canicas palmo a palmo finalmente enfunda y se sube encima mia. Menuda imagen semejante jaca arriba mia botandole las tetas. Asi acabo el primer disparo. Paso a pegarme una ducha rapida (ya que aunque el aire esta a unos 20ºC la sudada ha caido igual). Ella procede a lo mismo. Minutos despues una vez recuperado el aliento me pregunta si necesito descansar o quiero seguir. Le digo que seguir obviamente y empezamos otra vez la guerra. Besos pasionales que hacen que el soldado se ponga firme con un frances que termina de espabilarlo del todo. Vuelve a enfundar y le digo que ahora toca en 4. Estamos asi un rato acabando hasta que procedo a decirle que ahora ella cabalgue de espaldas. En esta posicion parece disfutar o al menos lo disimula demasiado bien. Volvemos a un misionero mientras gime y nos besamos hasta acabar asi el segundo disparo. Una charla postcoito agradable mientras pasamos a una nueva ducha para salir bien aseados y para casa.

He leido alguna critica de su fisico y el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo. A mi personalmente es un prototipo de chica que me gusta (bajita, tetuda y de donde agarrar que para nada gorda) y la verdad es que entre que es mi tipo y la implicacion (al nivel de Ana, y ya es ponerla alta!) pasa a ser de las primeras opciones ya no de la casa, si no de la ciudad.

Y para acabar agradecer a @Pinchito, que no se porque todas las que recomiendas acaban gustandome.

nuevo fichaje de la casa "Maya"

Volveremos a tener discursiones sobre nacionalidades, aunque de momento la foto que han subido en 4k full hd lo unico que presagia es que es morena.

Besa bien??
FNC??
Que rica está, con esos morritos 😋
No dejes pasar los 10 días!!!
Queremos saber 😭😭

Me espero de momento a que al menos pongan anuncio en webs... que aunque nunca han bajado mis visitas de notable en la casa alguna vez ha pasado alguna que ha durado par de dias y ha sido chasco (menos mal que no me dio tiempo a visitarla)

Bueno , tranquilo que me paso el viernes y hago los honores.
Eso sí!!! Ya lo cuento en agosto... Es por las normas

Bueno , tranquilo que me paso el viernes y hago los honores.
Eso sí!!! Ya lo cuento en agosto... Es por las normas

Me has malacostumbrado a ir detras tuya con las reviews...

Se me acumula la faena! Hoy he podido estar con una de tus ultimas recomendaciones por eso no puedo aventurarme yo!

Atrás
Arriba Pie