Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Ojo con Melissa que no está en la línea con el buen hacer de la casa, aunque físicamente os pueda atraer… atrasssssss
 
A mi me han hablado muy bien de Melissa, aunque no he yacido con esta...

La única pega —importante para mi— es que solo da picos. Pero por el resto, según me han dicho, muy bien.
 
Editado cobardemente:
Ojo con Melissa que no está en la línea con el buen hacer de la casa, aunque físicamente os pueda atraer… atrasssssss
Si no das más detalles... Físicamente es como se ve en las fotos, a mí en persona me pareció mucho más guapa que en las fotos, de cara me gustó mucho (aunque va por gustos, claro), tiene unos ojos y una sonrisa muy bonitos. A destacar igualmente que tiene unos pechos de buen tamaño, disfrutables y 100% naturales (apto para veganos -y para inviegnos-). De carácter me pareció muy simpática y agradable y en la faena a mí me pareció que se implica y trabaja bien, a destacar el oral. Yo me lo pasé muy bien, probablemente repita.

La única pega que yo le pondría, como comenta @Josele, es que no da besos, solo picos. Aún así, para mi sí que es una chica recomendable.
 
Editado cobardemente:
¿Qué pasa que me he quedado solo en este hilo? ¿Ya nadie va por Nenitas? 😢

SELENA.

El otro día estaba cerca de la zona con ganas de jaleo, y escribí para saber quien estaba disponible.
Una de ellas era Selena, y no tuve duda en reservar, ya que es la única que no conozco y así compruebo de primera mano todo lo que se ha escrito aquí.

Me van los retos y como ha empezado el mundial, pues vamos a jugar con todo.
No seré yo quien diga a nadie, como tiene que ser un koño o un culo para ser de su agrado, ya que los que a mi me gustan alomejor a "El" no...

Pero después de leer las experiencias, tengo claro que no se puede decir así de gratis que alguien está ido de la cabeza.
Tal vez nos hacemos todos un TAC (lo que va después del Tik) y nos llevamos mas de una sorpresa 😵‍💫

Paso a contar lo realmente importante de mi visita, siempre bajo mi punto de vista. 🕵️
Me recibe y vamos a la suite, una vez allí abono la cuenta y me voy duchando.
Vuelve rápido con toalla, sábana y awitaaaaa para mi.
CHUPITO LOCUTORIO PARA ELLA Y PARA MI.
Mientras me voy secando las pelotas ELLA SE DUCHA Y YO MIRO LO QUE ME VOY A COMER.
Sale goliendo a mousell y vamos al lio.
En la cama de todo un poco...
Besos con lengua
Masturbación mutua
Tetitas en mi boca
FN Con bastante profundidad y repaso de cascabeles
COÑITO impoluto depilado y delicioso 🤤
(Ni un pelo)
FOLLETEO. De todo un poco.
Y Fin de fiesta FNC.

Una chavala tranquila y de buen rollo.
Si buscas una loba que sea una fiera y te haga posturas del circo del Sol, te vas a ver Mel Ferrari, Barbie Michelle o Sofía fitness.
Si buscas una chavala flaquita, no es tu chica.
Yo me lo he pasado bien y tal vez repita...

Queda claro que ca uno es ca uno 🤓
Respecto a Selena, mi experiencia con ella se acerca más a la de @Pinchito, no me voy a extender mucho porque sería casi repetir lo que ya ha contado él (si tenéis alguna pregunta, me lo decís).

En mi caso se duchó delante mío, y concienzudamente. Respecto al colutorio, es cierto que no se tomó el típico frasquito que te traen para ti, llevaba su propio frasco de litro en el bolsito ese que llevan con las herramientas de trabajo, y le pegó un buen trago.

De cara me pareció guapa, tiene unos ojos bonitos. Es mezcla española con europea, se nota en los rasgos y en lo alta que es. De físico, pues es lo que es, una chica natural, si queréis otra cosa os buscáis una brasileña u os vais al Ferrero, o al Rocho, Nenitas suele caracterizarse por chicas de cuerpos naturales pero con muy buena implicación. Besos a tutiplén y además besa bien. Respecto al carácter, conmigo fue muy simpática y cercana, igual al principio parece un poco distante (es más timidez suya) pero en cuanto cruzas dos palabras y coge confianza cambia radicalmente.

En resumen, salí contento del encuentro y me la apunto en futuribles para repetir, cosa que no suelo hacer porque hay mucha chica pendiente de conocer.
 
Atrás
Arriba Pie