Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

CHICA
Nombre "artístico"
: Paula
Nacionalidad: me cegó sus potenciales
Edad aproximada: no lo sé
Fotos falsas o retocadas?: de estudio
Descripción de Cara: guapa para mi gusto
Descripción de Cuerpo: tiene para cogerse
Descripción de Carácter: se deja hacer.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono
: más que conocido
Web/Anuncio: telegram
Dirección: más que conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: aire acondicionado
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: mes de Hulio.
Tarifa contratada: 110 h.
Duración real del servicio: una hora más ducha.
Besos: los que quieras.
Mamada(con/sin protección): sin, ensalivada y con degustación de los gemelos.
Cunnilingus: hasta que me harté
Griego: no tuve tiempo de averiguarlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:
Estoy por la zona, cómo en el restaurante de enfrente del portal y viendo las fotos en el telegram me enciendo y me pongo entonado. Llamo y para allá que voy.
Me abre la puerta ella y pido presentación.
La verdad que Paula al abrirme con un vestidito súper ajustado y enseñando parte de la delantera ya voy todo encendido. Pido presentación para ver todas las chicas que están disponibles. 5 en esos momentos…
Se presentan pero al ver a las chicas en vaqueros o vestidos normalitos no me llama ninguna la atención salvo Paula.
Le pago a Paula una hora y va a por toallas y locutorio mientras me dice que me valla preparando…
Me ducho y cuando entra ella me deja el locutorio y la toalla encima de la cama, mientras me seco se mete ella para asearse….
Sale y empezamos a morrearnos. Se sienta en la esquina de la cama y yo de pie empieza a chuparmela con algún intento de garganta profunda, al rato me dice que me ponga cómodo en la cama que va a seguir chupando, puf yo a mil, le digo de hacer 69 y le como poco a poco….
Como no quiero irme le digo que se tumbe boca arriba que ahora voy a comer yo.
Le como los morros, meto y mete lengua, voy comiendo por el cuello, pechos, cadera hasta jugar intentando ponerla a cien, cuando veo que empieza a sujetarme la cabeza para que le coma el tema.
Sigo jugando hasta que empiezo a comer y ella empieza a retorcerse, bien lubricado le meto un dedo, dos, tres…. Ella gimiendo, pezones como clavos, yo toda la boca llena de sus flujos….
Ella supercachonda me dice. Ahora me toca mi..
Comida de polla, huevos, casi garganta profunda,
Me dice que si quiero follar y me pone la goma, se sube y empieza a cabalgar de lo cachonda que está, se empieza a mover de adelante hacia atrás y me dice que se va a correr, le ayudo a sujetarse las tetas ya que cabalga fuerte y se corre…..
Yo más cachondo que estaba la pongo a cuatro y empiezo a darle fuerte. Más agarro a sus caderas empiezo a darle y apunto de correrme me tumbo en la cama y descargo mientras ella me pajea y chupa….
Primer tiro,
Me limpia con toallitas y mientras cojo aire se me tumba al lado y me abanica….
Tras cinco minutos y ya recuperado me pongo a comer teta y otra vez a comer cuerpo. Me pone la goma y al lío otra vez, misionero, de lado, a cuatro agarrando esa delantera que tiene, ya me cuesta este disparo y me dice que si quiere me la chupa y me corro en su cara/tetas a lo que accedo y empieza a chupar bien ensalivado y con la mano y la boca descargo mi segundo tiro……
Menos mal porque una vez terminado suena la música de tiempo terminado.
Me refresco en la ducha y para casa con unas tembleras en las piernas que me tropezaba con las colillas que había en la calle.
Hasta la próxima….

Le pago a Paula una hora y va a por toallas y locutorio mientras me dice que me valla preparando…
Me ducho y cuando entra ella me deja el locutorio y la toalla encima de la cama, mientras me seco se mete ella para asearse…
Yo toda la vida pensando que era colutorio.

Cachondeo aparte, gracias por relatar tu experiencia.

MAYA 🇻🇪
EDAD.. 23/24
TARIFA.. 70€.. 30 minutos
ATENCIÓN.. Rapida por Telegram
INSTALACIONES.. Limpio y Discreto
Ducha dentro de la habitación, sábanas bosque verde, toalleta a estrenar, chupito de locutorio y awitaaaaa fresca 🥵

Es una chica encantadora con implicación alta y comprometida para el disfrute mutuo.

Estatura media tirando a alta, ojazos grandes y melena negra que combinan a la perfección con una sonrisa que no pierde en toda la cita.

Pecho natural mediano , CULAZO imperial y un tesoro entre las piernas que disfruté sin descanso.

Besa sin miramientos ni gaitas, esa lengua hace milagros allá por donde pasa 😋

FN. De notable rozando el 9, recreándose cual calipo y lametones en los cascabeles.

Yo también quería merendar y me invitó a un 69 exquisito plantando ese CULAZO en mi careto 😋 Buffet libre para todos!!

Condón y al lío!!!
Y como no podía ser de otra forma... CULAZO A4 para mi NABO que pide guerra 8========D💦💦💦
Y después de 10 minutos de lujuria y coincidiendo con el toque de queda, me obsequia con una Cubana la venezolana 🥵

Trago de agua fresquita para recuperar aliento y promesa de volver.

CHICA
Nombre "artístico"
: Maya
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Estan muy bien encuadradas. Se ve mas fina en las fotos
Descripción de Cara: No me parecio un bellezón pero la actitud y la sonrisa le dieron un plus
Descripción de Cuerpo: Contundente. A destacar el culazo que gasta.
Descripción de Carácter: Complaciente toda la cita.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Telegram. Lo mas facil.
Dirección: La conocida por todos.

LUGAR DE ENCUENTRO
: Aire puesto antes de llegar a la habitacion, y bien fresquito. Punto a favor que no empiecen a salir y entrar para "buscar el aire" y hacer correr el tiempo
Discreción del lugar: No me cruce con nadie.
Valoración de las instalaciones: Habitacion grande, perfecta.

SERVICIO
: par de semanas
Tarifa contratada: 1h/110
Duración real del servicio: Saltó la alarma y me duche tranquilamente.
Besos: Hasta aburrirse.
Mamada(con/sin protección): Sin, bien profunda.
Cunnilingus: Lo disfruto. Gimiendo y con aspavientos que invitaban a seguir, todo limpisimo.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Demasiados peces en el mar, pero en una tarde de calenton buen plan B

Relato del encuentro:

Me pillaba por la zona y viendo tanta novedad por telegram tenia que hacer una visita. Dudaba entre Cristina y Maya por las fotos y como una no estaba disponible entre con la otra.
Una vez en la habitacion lo de siempre, locutorio, ducha y empieza el festival de besos. Nos tumbamos enrollandonos un buen rato y procede a visitar al soldadin. Frances profundo, bien ensalivado pero ya avisa que no es hasta el final. Antes de descargar procedo a quitarle el tangazo del pedazo culo que gasta y me la recorro de arriba a abajo. Le como un rato mientras parece disfrutarlo mas que yo. Gime acompañado de unas contracciones que a mi personalmente me ponen a 100. Parece correrse y le empieza la risa tonta. Me enfunda para cabalgarme y aguanto nada y menos con semejante potra encima.
Desenfundo y tras pegarnos una ducha rapida ambos (lastima que cuando reformaron las duchas no las hicieran un poco mas grandes para hacerlo a la vez...) pasamos de nuevo a la cama donde tras volver a enrollarnos el soldadito pide guerra de nuevo. Me vuelve a cabalgar pero entre el sofoco que lleva y que quiero ver ese culazo pasamos a 4 rapidamente. Es un gustazo empujar semejante culo y ella parece disfrutar. Silenciosa precisamente no es, se paso 3/4 partes de la cita gimiendo sin parecer fingirlo. Ahi es cuando se desata y empieza a proponer poses. A 4 encima mia, de lado, y finalmente acabo en misionero con un señor corridon mientras nos comemos la boca como quinceañeros.
Acabamos riendonos, lavadita de rigor (porque pese al aire acondicionado la sesion de cardio fue buena) piquito y para casa.

PD: Justamente al poco tiempo vi que anunciaban a la tal Beatriz que parece jovencisima, ¿Alguien ha pasado con ella?
PD2: Y menudo horario ampliado tienen ahora, ¡Hasta domingos han abierto!

CHICA
Nombre "artístico"
: Maya
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Estan muy bien encuadradas. Se ve mas fina en las fotos
Descripción de Cara: No me parecio un bellezón pero la actitud y la sonrisa le dieron un plus
Descripción de Cuerpo: Contundente. A destacar el culazo que gasta.
Descripción de Carácter: Complaciente toda la cita.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Telegram. Lo mas facil.
Dirección: La conocida por todos.

LUGAR DE ENCUENTRO
: Aire puesto antes de llegar a la habitacion, y bien fresquito. Punto a favor que no empiecen a salir y entrar para "buscar el aire" y hacer correr el tiempo
Discreción del lugar: No me cruce con nadie.
Valoración de las instalaciones: Habitacion grande, perfecta.

SERVICIO
: par de semanas
Tarifa contratada: 1h/110
Duración real del servicio: Saltó la alarma y me duche tranquilamente.
Besos: Hasta aburrirse.
Mamada(con/sin protección): Sin, bien profunda.
Cunnilingus: Lo disfruto. Gimiendo y con aspavientos que invitaban a seguir, todo limpisimo.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Demasiados peces en el mar, pero en una tarde de calenton buen plan B

Relato del encuentro:

Me pillaba por la zona y viendo tanta novedad por telegram tenia que hacer una visita. Dudaba entre Cristina y Maya por las fotos y como una no estaba disponible entre con la otra.
Una vez en la habitacion lo de siempre, locutorio, ducha y empieza el festival de besos. Nos tumbamos enrollandonos un buen rato y procede a visitar al soldadin. Frances profundo, bien ensalivado pero ya avisa que no es hasta el final. Antes de descargar procedo a quitarle el tangazo del pedazo culo que gasta y me la recorro de arriba a abajo. Le como un rato mientras parece disfrutarlo mas que yo. Gime acompañado de unas contracciones que a mi personalmente me ponen a 100. Parece correrse y le empieza la risa tonta. Me enfunda para cabalgarme y aguanto nada y menos con semejante potra encima.
Desenfundo y tras pegarnos una ducha rapida ambos (lastima que cuando reformaron las duchas no las hicieran un poco mas grandes para hacerlo a la vez...) pasamos de nuevo a la cama donde tras volver a enrollarnos el soldadito pide guerra de nuevo. Me vuelve a cabalgar pero entre el sofoco que lleva y que quiero ver ese culazo pasamos a 4 rapidamente. Es un gustazo empujar semejante culo y ella parece disfrutar. Silenciosa precisamente no es, se paso 3/4 partes de la cita gimiendo sin parecer fingirlo. Ahi es cuando se desata y empieza a proponer poses. A 4 encima mia, de lado, y finalmente acabo en misionero con un señor corridon mientras nos comemos la boca como quinceañeros.
Acabamos riendonos, lavadita de rigor (porque pese al aire acondicionado la sesion de cardio fue buena) piquito y para casa.

PD: Justamente al poco tiempo vi que anunciaban a la tal Beatriz que parece jovencisima, ¿Alguien ha pasado con ella?
PD2: Y menudo horario ampliado tienen ahora, ¡Hasta domingos han abierto!
Entre Maya y Cristina cual elegir?

Atrás
Arriba Pie