Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

CHICA
Nombre "artístico"
: Cristina
Nacionalidad: Venezolana creo recordar
Edad aproximada: 30 y pocos? Malisimo para las edades
Fotos falsas o retocadas?: Reales, y sin necesidad de angulos raros como he visto en otras chicas de la casa.
Descripción de Cara: Me parecio guapisima
Descripción de Cuerpo: Es bajita, tetas, labios y culos operados. Manejable.
Descripción de Carácter: Se adapta a ti en todo momento, perfecto.
Fumadora: No lo creo.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Telegram, como siempre.
Dirección: La ya conocida.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire ya puesto al entrar en la habitacion, de agradecer.
Discreción del lugar: He ido a diferentes horas diferentes veces y el 99% de las veces no me cruce con nadie.
Valoración de las instalaciones: No tocó la habitacion grande pero buenas igualmente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace mas de 10 dias.
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Cuando sonó la alarma tiré para la ducha.
Besos: Los que quise y mas, buscados por ambos.
Mamada(con/sin protección): Sin con visita a los gemelos y hasta el infinito y mas alla
Cunnilingus: Le gustó y buscó su placer.
Griego: Pregunté por casualidad y lo hace por 50e extra. De momento barajo otras opciones para estrenarme por detrás de alguna.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda, pasa a ser plan A.

Relato del encuentro:

En plena ola de calor viendo tras comprobar en telegram las chicas disponibles pregunto si esta la susodicha. Me dicen que si y reservo una hora. Sin complicaciones para aparcar (bendito consum) subo y me recibe con una gran sonrisa, dos besos de rigor y para dentro de la habitacion donde me ofrece algo de beber. Mientras va por los enseres procedo a pegarme una ducha rapida para quitarme un poco el calor de encima y cuando vuelve prepara rapido el nidito y chupito de colutorio. No me habia dado tiempo a secarme ya estaba comiendome la boca como si su vida dependiera de ello. Se quita las plataformas y me pide ayuda para desvestirse antes de darse ella un agua (punto a favor para mi el crear ese ambiente, otras entran y cual fabrica se meten a duchar sin siquiera unos besitos previos o jugar a desvestirse) encontrando ante mi a una mujer bajita lo cual me puso aun mas.
Sale de la ducha y sin darle tiempo a secarse empezamos al lio (total, se agradecia que estuviera fresquita) donde me tumbo en la cama y ella arrodillada en el suelo me hace una mamada hasta el fondo sumado a una señora cubana. Nos tumbamos ambos en la cama mientras acaricio su coño y ella sigue mamando hasta que pasamos al 69 que menudo gustazo con una chica tan bajita, todo a mano quedaba. Vuelve a la mamada simple donde descargo la primera vez.
Ambos pasamos a la ducha y casi sin secarnos volvemos otra vez al lio. Esta vez empiezo a comermela entera y ella hace movimientos buscando su propio placer mientras gime. Tras lo que parece correrse, me mama un poco aunque yo estaba ya firme y empezamos al lio. Primero ella encima de mi comiendonos la boca, luego la rana, pasamos a 4 encima de la cama, del sillon, misionero... todas las poses que quise o mas. Todas con gran complicidad y sin dejar de buscar besos metiendo la lengua hasta la campanilla.
Casi cuando se acababa el tiempo finalmente logro tirar el segundo asalto. Charla breve post coito, una tercera ducha y para casa con las piernas temblando.

Me recordó el encuentro al que tuve con Vega, que ya es decir de ahi la nota tan alta. Sali con la satisfaccion del dinero bien gastado.

Habrá algunas chicas tomándose unos días libres. Tranquilo que volverán

Última edición:
Siguiendo la recomendación de mi estimado @Amunt1919 he decidido pasarme a coñocer a...

CRISTINA 😋😍
Fecha... Hace unas horas, miércoles por la tarde
PRECIO. 110€ hora.
A partir del lunes ya serán 120€

Gestión por Telegram
Todo limpio y sitio discreto.

Chica venezolana de unos 30 y ⛏️ años.
Para mi, bastante guapa y con una carita de pillina que hace presagiar que te vas a poner Morao.

Pecho operado, pero un gustazo tocarlo, mamarlo, etc etc.
Culete wapo que puedes disfrutar por 50€ extra, pero tengo mala puntería.

Llego al lugar y me recibe este bombón, lo primero que pienso es... Que Wena está!!

En la habitación le doy los 110€ y me voy dando un awilla.
Vuelve y se da otro awilla mientras me seco.
Sale de la ducha y le ayudo al secado.
Ahí voy palpando lo que me voy a comer y ya toy para partir cocos... Y hablando de cocos , los que tiene ella 🥥🥥
Comenzamos a besarnos y me obsequia con MAMAZO Marca de la casa, pido pausa y después de beber agua, me hincho a comer 🐇

Condón y al lío!!!
Se me sienta encima y la dejo cabalgar a su ritmo, ahí aprovecho para comer teta como niño hambriento.😋

Pasanos A4 como marca la tradición y ahí lo doy todo por la patria, agarrar ese culete con las dos manos abiertas es para no olvidarlo.
Siento que voy a explotar y viendo que se acerca el fin del partido, acelero hasta lo inevitable, soltando trallazos como un condenao, y sudando la gota gorda.
Me quedan 7 minutos y me ofrece un masaje.
Le digo que no, y charlamos un ratito para comentar la jugada y vestirme de tranqui.

Experiencia notable

Repetir?? Seguro que si!!!
Aunque ya no habrá promoción, pero viendo los ostiones que hay por ahí...
Me parece que 120€ con Cristina, hasta puede ser barato.
😍😋

Última edición:
Yo repetí con Cristina y 3/4 partes de lo mismo. Y aunque pagaria los 120e igualmente tengo una duda... ¿Promo de 110e? ¿No era el precio normal?

El precio desde enero era 120.
Pero con la cuesta de enero se dejó en 110 hasta fallas.
Pero con la cuesta de Los petardos se alargó hasta semana Santa, pero con la cuesta de las cometas y la Mona se alargó hasta agosto. Y en septiembre vuelve a ser 120€.
Creo que los condones subieron de precio y las mamparas nuevas no se pagan solas.
No me seas llorón 😭

Hola, he estado con Cristina y súper bien una máquina y se adapta a tus gustos, lo descrito anteriormente así es, cuando pueda pongo la expedición completa, saludos

Me quedé pendiente de esta experiencia.
Para mí experiencia mala por primera vez en la casa.
Diré que seguramente en este caso yo tenga una gran parte de la culpa de lo que ocurrió. Pero... hablemos de Zoe:

- Llegué sobre 19.30. Había pactado o pedido otras dos señoritas que se me habían recomendado pero a mi llegada (como ya se avisó por aquí), estas dos no estaban.
Se me presenta el plantel y la única que me gusta es Zoe. Colombiana joven (joven para mí) si tiene 30 serán muy cortitos. Seguramente veintialgunos.
Porqué no me gustó y la cosa fue una ruina:
1.- Fuma. Acababa de fumar y le apestaba la boca a tabaco... (y no pondré mi polla en el fuego porque le apestara a otra cosa). A ver, joven. Si vas a dar un servicio de una hora, lávate los dientes o un poco de enjuague, no?
2.- Olores bajos. Idem. En vista de que el mouth 2 mouth no iba a ir bien recurrí a comeconchas. Horrible. Ojo que yo he toreado en plazas de Primera, de Segunda y de Regional. Me he comido bosques salvajes. Pero no: olor muy inadecuado. Igual ya era manía mía, pero ahí acababa de haber acción y eso estaba en malas condiciones para bajar el paladar.

A partir de aquí ya todo fue mal.
Es grandota. No es ninguna muñéquita. Se mantiene "pibón" por la firmeza de sus carnes, pero entiendo que básicamente es por su juventud y no por su deporte o alimentación. Tetas operadas. Un pezón mirando al Este y el otro al Noroeste.
Y cara... pues de nativa, dejémoslo ahí.

Total que no fue bien, no.

Lo mismo que hago siempre cuando la cosa no fluye:
A cuatro, empujando duro y hasta donde llegue.

A esto le sumo que yo (que estoy muy fuera de forma en el último año y concretamente ahora más) no le gusté nada a la nenita. Pero vamos, que esto seguro de haber estado con 40 profesionales a las que no les gusta nada mi físico, pero han trabajado y me han atendido bien.
Especialmente, incómodo que cuestionara "ella" mi higiene. Impoluta. De hecho, no tenía muchas ganas de hacer ella el francés sin... y le dije que no se preocupara, que yo soy más de penetrar que de ser lamido.
Poco más que contar.

** Pongo asteríscos:
Estoy seguro, al 90%, que fue más cosas mías que cosas suyas. Es decir: Estoy seguro que besa con lengua y bien. Pero yo en las condiciones que presentó su boca: NO.
Estoy seguro que hace el Francés Natural, (y diría que hasta el final) por los olores que recibí yo mismo. Pero no a mí.
Y estoy seguro de que será una buena jinetera, pero mi bajón y decepción fue in crescendo hasta el total desapego.

NO puedo si no suspender en todos los puntos a la que, repito, no dudo que sea una buena profesional y lo haga mucho mejor que conmigo. Pero esa fue mi triste experiencia.

Me cuadra lo que dice @ZetaP
Parece ser que no fuiste el único.

Yo pregunté por ella en su primer día y cuando fui al lugar unos días después , intenté verla y me dijeron lo siguiente...

Hoy no está y no creo vuelva. 😲

A buen entendedor...

Yo quise ir tambien con ella ya que se hablaba muy vien de ella de cuando estuvo en otros sitios pero ya no estava. Menos mal 🙏

Atrás
Arriba Pie