Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Hace unos días me hice un homenaje un dúplex con Lucía y Maya, ufff que locura besos y mamadas por todos lados, y a follar primero con una luego con la otra, acabé con las los una a cada lado y pensada, ésto sí es el paraíso ojalá no despertara nunca jeje, no pongo plantilla por qué están ya muy comentadas, un dúplex para repetir

Hace unos días me hice un homenaje un dúplex con Lucía y Maya, ufff que locura besos y mamadas por todos lados, y a follar primero con una luego con la otra, acabé con las los una a cada lado y pensada, ésto sí es el paraíso ojalá no despertara nunca jeje, no pongo plantilla por qué están ya muy comentadas, un dúplex para repetir
Me viene de lujo, tengo ese preparado para la p.semana acordado ya

CHICA
Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: italia
Edad aproximada: sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: esbelto con tatus
Descripción de Carácter: se suelta al ratito
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: el de siempre
Web/Anuncio:NV
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ideal
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: habitación grande

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 30m/ 70€
Duración real del servicio: el correcto
Besos: de menos a mas
Mamada(con/sin protección): sin, sublime con GP a tope
Cunnilingus: siiii, menudo tesoro hay ahi
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si lo haré seguro

Relato del encuentro:
Después de un intento de cornada en un duplex contratado donde a la hora de la verdad no se cumplió lo pactado y me piré rápidamente, consulto a la casa si tenían alguien libre aun siendo tarde ya y con urgencia ya que iba a tope de carga y en 10 minutos me tienen lista a esta preciosidad italiana.
Muy atenta y algo tímida al principio pero se fue soltando.
Tras consultarle y confirmarme que ella no hace fnc se lanzó a un francés delicioso, suave y con GP varias veces que tuve que cortar o cerraba el grifo enseguida, pasando a 69 donde me hubiera quedado una semana comiendo ese manjar que tiene allí abajo, pequeño, cerrado y precioso.
Después a 4 y luego ella debajo donde se vino arriba con los arañazos ya descritos por aqui en la espalda y algún cachete en mis nalgas que me pusieron cardíaco y donde ella estaba a gusto mientras le entraba a ritmo lento y jadeando al apretarla.
Le pedí la cuenta porque me iba y se arrodilló para recibir el cargamento en sus tetas naturales y repartiéndose ella la salsa sobre sus pezones.
Me dice: te sobra tiempo y te hago un masaje, a lo que accedo y le pone interés en que me quede a gusto en 5m, después ducha y a casa.

Editado cobardemente:
Voy a soltar una espina que tengo sobre la casa (intentare no enrollarme)
Hace unas semanas estaba yendo para valencia (en metro) y estaba pensando en ir a cualquier sitio a descargar (soy mas de calentones y avisar con poca antelacion) Total que a 15 minutos pregunto quien esta, responden y voy a ver. Me planto alli, me hacen presentacion y bueno, digamos que opino diferente a otros foreros sobre lo que veo. La verdad es que me apetecia algo nuevo y a Daniela ya la conocia (mujer increible y con la que me llevo bien pero se estaba duchando), imagino que se me notaria nervioso porque despues de la presentacion decir que no quieres con ninguna, bueno, es incomodo. Total que me voy y recibo un mensaje de `Aqui mirones no´ y me bloquea. Claro, yo habre ido mas de 10 veces a la casa los ultimos 2 años y mas de una vez decian que la presentacion sin compromiso, asi que me quede un poco a cuadros con el panorama. Otra cosa es que soy mucho mas exigente ahora que tengo menos dinero (antes tenia una herencia) y si veo algo que no me gusta descarto rapido, soy conformista pero pagando no. (ademas las moleste apenas 15 minutos y sin comprometer ninguna chica no es que estuviera spameando mensajes y luego diera planton o algo)
No sabia si escribir la historia porque al final la casa la respeto y las antiguas se que son buenas chavalas pero a estas nuevas que no conozco no sabia como reaccionarian, pero supongo que se pondrian a la defensiva con un tio que no conocen. Solo queria soltar bilis antes de año nuevo que ya me rechazan bastante sin pagar imaginate cuando te rechazan pagando

Editado cobardemente:
Total que me voy y recibo un mensaje de `Aqui mirones no´ y me bloquea. Claro, yo habre ido mas de 10 veces a la casa los ultimos 2 años y mas de una vez decian que la presentacion sin compromiso, asi que me quede un poco a cuadros con el panorama.
Es que es eso. La verdad es que sorprende lo que te ha pasado.
Para mi que te confundieron con otro que va allí a incordiar ... a saber.

Por cierto, creo que no siempre atiende la encargada a los watssap o las llamadas, advierto. A ver si te atendió una recien llegada que ni se entera de nada ni sabe las veces que has ido allí ...

Editado cobardemente:
A mí me pasó algo parecido, sin llegar al punto de bloquearme y eso, pero sí que me despidieron de malas formas una de las veces que fui y no quise quedarme con ninguna (sólo había 3 chicas y desgraciadamente no eran de mi agrado). He de decir que no era la encargada la que me hizo la presentación, sino una de las chicas a quién dejarían de encargada ese día.

Así que ahora intento ir con cita previa y jugármela simplemente para que no se repita esa situación. La última vez fue con Aitana que por cierto es una chica espectacular y me parece de lo mejorcito de Valencia ahora. Lástima que se va en unos días.

Creo que este es mi primer post. No tengo yo mucho money ni tiempo para prodigarme por nuestras señoritas tanto como me gustaría. Pero bueno, según el telegram de Nenitas, para TODO 2026, hay oferta en media hora

En efecto!!
Es tu primer Post... Gracias por decidirte!!
Si has tardado un año en el primero, para los privados necesitarás 50 años 😬

Me dijeron que serán 65€ mh.
Yo voy 20 veces al año x5€ de ahorro que iré metiendo en una hucha= 100€
En navidad una hora de gratis
😋
Feliz Vanidad

En efecto!!
Es tu primer Post... Gracias por decidirte!!
Si has tardado un año en el primero, para los privados necesitarás 50 años 😬

Me dijeron que serán 65€ mh.
Yo voy 20 veces al año x5€ de ahorro que iré metiendo en una hucha= 100€
En navidad una hora de gratis
😋
Feliz Vanidad
Intentaré ponerme al dia...si la economía se arregla un poco jaja

Envío otra expe de esta gran hembra:

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: uruguay
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: casi perfecto
Descripción de Carácter: simpatía a tope
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: NV
Web/Anuncio: telegram
Dirección: av burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: adecuado
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 11 dias
Tarifa contratada: 45m/ 100€
Duración real del servicio: 45m
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: si buen rato
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: lo he hecho 3.veces ya

Relato del encuentro:
Tras el duplex reciente allí volví a los pocos días ya que conseguí que estuviera Daniela por fin, ya que es una de mis debilidades y no esta siempre.
Al llegar me dice que tiene frío y que vamos a sudar que le vendrá bien, vaya tela la que me espera, me ducho y la ayudo a hacer la cama con el compromiso de deshacerla y arranca una sonrisa, es muy simpática pero no muy habladora aunque no es un problema ya que la boca la utiliza bastante.
Me pongo de rodillas en la cama y ella de lado empieza el francés, muy bueno, mientras se lleva mi mano a su cueva para que la vaya poniendo a tono.
Me arrodillo en el suelo y la pongo al borde de la cama para comerme ese manjar que está riquísimo un buen rato mientras ella me pide que le apriete las tetas que le encanta, ya lo sabía de la otra vez, y viendo que estaba disfrutando le meto el dedito Inocente buscando el G, algo que le chifla, lo que le hace correrse como una bendita.
Respira un poco y a seguir, me enfunda y en 4 bombea con fuerza y yo cogiéndole las tetas me pide que le de fuerte que le encanta, a la orden joven, cambiamos y se sube encima a cabalgar a un ritmo alto, primero de cara y después de espaldas.
La luz de la reserva de fuerzas empieza a asomar y le pido tumbarse para el chorro el cual recibe en su lengua tras una lamida de huevos de epoca.
Como siempre no defrauda Daniela ya que lo da todo y esta vez no fue un trío @Pinchito pero casi, ya que ella vale por 2.

Atrás
Arriba Pie