Red.Planet
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 4.560
Estoy en la sala de espera!Iba a ir mañana, pero casi que me espero a que Daniela de a luz.
Te voy diciendo cuando salga el bebes!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en la sala de espera!Iba a ir mañana, pero casi que me espero a que Daniela de a luz.
El tema de la iluminación era otro...Iba a ir mañana, pero casi que me espero a que Daniela de a luz.
No pinches los condones cabrón , dale una oportunidad a la muchacha para que se suelte , que acaba de arrancar.He cambiado de opinión, iré mañana por la tarde a conocer a Andrea.
Yo quiero pasar a conocerla además me dijeron que hacía griego , lo has probado?De Silvia no tenéis noticias? Las últimas veces que he ido fue mi elección y la verdad que un nivel de excelencia digno de las GOAT
¿Cuánto pagas?se busca contacto, ofrezco recompensa!! Ídem para Daniela!!!
Eternamente agradecido!! La comunidad en general y yo en particular te debemos una¿Cuánto pagas?
P.D. Atento a las novedades.
Acabo de pasar hace 10 días y he decidido conocer a ANDREA.
Pido presentación por si repetía con alguna de las ya conocidas, y de paso veo a Carla y Andrea (las que aún no conocía)
Van pasando el ramillete de florecillas, y yo ahí como un capullo
viendo el desfile.
Me gustan todas, Carla se acaba de ir y Andrea es la única que no he coñocido aún... Así que fue la elegida para un ratito de relax.
- ANDREA
- Colombiayatusaveeeee papi
- 20 y pocos años
- Gestión rápida por Telegram
- Media hora 65€ y propina de 5€
- Todo limpio y discreto
Ducha dentro y awitaaaaa fresca
Chica agradable y con una sonrisa bonita que no desapareció hasta que me fui y se puso Triste
Físicamente me gustó, piel bonita y bronceada.
Pecho natural muy bien plantao
CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.
El encuentro fue de menos a mas, la nena es tranquilita y hay que manejarla, ya que está recién empezando y nadie nace enseñado.
No pone pegas a nada, pero si buscas una acróbata que te haga GP y te bese tocando con su lengua tu campanilla... Pasa de largo
La cita en si fue como esperaba, sin fuegos artificiales pero sacando petróleo y disfrute mutuo.
Besos a tutiplen con lengua juguetona, besa suave y rico papi.
Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo
FN. Bien ejecutado y lentito recreándose y mojadito
Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo
KOÑOCULO apretadito y sabrosito
Si quieres meterle D2
Pasa de largo
FOLLETEO a discreción, con mención especial A4 con ese Culo de luxe
Si buscas empotrar y ser un búfalo del amor
Pasa de largo
Suena la alarma y me quito el condón a la vez que pregunto donde le dejo el envío de Hámason
Me dise que en sus tetitas morenas, y obedezco con mucho gusto
Si buscas correrte en su boca
Pasa de largo
Y después de terminar el trago de agua, me despido y Paso de largo por el pasillo
Esto es todo amigos!!!
![]()
Lo he leído como si fuera música, ya que has puesto estribilloAcabo de pasar hace 10 días y he decidido conocer a ANDREA.
Pido presentación por si repetía con alguna de las ya conocidas, y de paso veo a Carla y Andrea (las que aún no conocía)
Van pasando el ramillete de florecillas, y yo ahí como un capullo
viendo el desfile.
Me gustan todas, Carla se acaba de ir y Andrea es la única que no he coñocido aún... Así que fue la elegida para un ratito de relax.
- ANDREA
- Colombiayatusaveeeee papi
- 20 y pocos años
- Gestión rápida por Telegram
- Media hora 65€ y propina de 5€
- Todo limpio y discreto
Ducha dentro y awitaaaaa fresca
Chica agradable y con una sonrisa bonita que no desapareció hasta que me fui y se puso Triste
Físicamente me gustó, piel bonita y bronceada.
Pecho natural muy bien plantao
CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.
El encuentro fue de menos a mas, la nena es tranquilita y hay que manejarla, ya que está recién empezando y nadie nace enseñado.
No pone pegas a nada, pero si buscas una acróbata que te haga GP y te bese tocando con su lengua tu campanilla... Pasa de largo
La cita en si fue como esperaba, sin fuegos artificiales pero sacando petróleo y disfrute mutuo.
Besos a tutiplen con lengua juguetona, besa suave y rico papi.
Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo
FN. Bien ejecutado y lentito recreándose y mojadito
Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo
KOÑOCULO apretadito y sabrosito
Si quieres meterle D2
Pasa de largo
FOLLETEO a discreción, con mención especial A4 con ese Culo de luxe
Si buscas empotrar y ser un búfalo del amor
Pasa de largo
Suena la alarma y me quito el condón a la vez que pregunto donde le dejo el envío de Hámason
Me dise que en sus tetitas morenas, y obedezco con mucho gusto
Si buscas correrte en su boca
Pasa de largo
Y después de terminar el trago de agua, me despido y Paso de largo por el pasillo
Esto es todo amigos!!!
![]()
Especificación cada estrofa, para que no hayan dudasLo he leído como si fuera música, ya que has puesto estribillo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.