Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente, sin duda.Y la recomiendas?
Opino exactamente lo mismoNora no es mi prototipo de chica pero hace por agradar. En mi caso, seguiré buscando.
Perdón Amunt1919, me he equivocado, estaba no se porqué pensando en Daniela, a la cual recomiendo totalmente.Totalmente, sin duda.
+2 sobre Nora, visitada hace un tiempo. Nada que reprochar en cuanto al servicio pero físicamente no me terminó.Totalmente, sin duda.
Opino exactamente lo mismo
Perdón Amunt1919, me he equivocado, estaba no se porqué pensando en Daniela, a la cual recomiendo totalmente.
Desde mi punto de vista, en este momento en ese local , están Daniela y las demás, así que lo más interesante sería hacer un duplex con ella y un clon.Nunca he estado en Nenitas y he visto en el telegram una promo de duplex a 160 pavos que esta vez no voy a usar pero que en unas semanas seguro que sí y me estoy haciendo un excel con las visitas de @Pinchito @Peponet y @pollin2 (solo voy por la página 3) . Deduzco que es el mejor lugar para hacerlo. Alguna sugerencia para el duplex en esta u otra casa?
Uff, no sé, porque como se pongan a hablar entre ellas te quedas sin follar.Desde mi punto de vista, en este momento en ese local , están Daniela y las demás, así que lo más interesante sería hacer un duplex con ella y un clon.
Quieres un condón??
Le dije que aún no quería pinchar y me comentó que el condón era para mi dedo!!!![]()
Lo malo de que a mi me guste leer los hilos desde el principio mucho me temo que cuando llegue a la 3ª temporada todas las que me molan de la primera se las habrán cargado jugando a luz verde, luz roja y solo quedará el concursante 456 pero es que esta serie además de folleteo nos trae romance que te juro que cuando comencé el hilo no lo vi venir y estoy intrigadísimo sobre la tal Eva que seguro que ya no curra ahí y se ha ido a la isla de las tentaciones con algún forero.Pues si.
Cloe ( ya no está) te dejaba jugar con el dedito, pero con esa condición. Respetable!!
Respecto a lo del dúplex.
Los que hice, ya pasó tiempo y las Srtas no están.
Una buena opción, sería Daniela y Samantha...
Suerte!!!!
Confirmo lo comentado por el compañero @Adonis . Tuve una cita muy parecida a la relatada y la descripción de su físico y forma de ser es como lo cuenta el compañero.Nombre "artístico": Ana o anita, como querais
Nacionalidad: Española y valenciana
Edad aproximada: 25 años diría yo más o menos
Fotos falsas o retocadas?: fotos normales
Descripción de Cara: es boniqueta la xiqueta ,sin ser un cromo, pero bonica
Descripción de Cuerpo: pues algo entradita en carnes pero al ser una xica tierna (joven) entra ganas de comerle todo
Descripción de Carácter: muy simpática y te hace sentir como un amigo
Fumadora: conmigo no fumo , pero creo que si
CONTACTO
Teléfono:631501345
Web/Anuncio: telegram nenitas
Dirección: avenida burjassot
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: siy se agradece
Discreción del lugar: una finca normal al que puedes ir perfectamente a ver un familiar o amistad
Valoración de las instalaciones: habitación con ducha dentro aunque algo pequeña (la ducha)
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace dos semanas
Tarifa contratada:1 hora 110
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si y muy bien dados como si fuera tu novia
Mamada(con/sin protección): pedazo mamada sin y muy dispuesta todo el rato
Cunnilingus: si , como no jajajaja
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: hay muchas chicas por descubrir y no tengo pasta para ir cuando quisiera, aunque no lo descarto
Relato del encuentro: sin enrollarme mucho , me lo pasé realmente bien por lo agusto que te hace sentir al tratar tan bien a un desconocido, es una xiqueta muy enrollada y cercana, en el tema del sexo , todo lo que le pides se ofrece sin remilgos incluso al ser joven le gusta implicarse mucho, preciosas tetas aunque sean pequeñitas con un pezón de los que me gustan a mi, rosita y carnoso, hago mención especial a su ojete, mientras le hacía 69 , me quedé embobado mirándolo y algún lametazo le pegué al no poder resistirme. Un encanto de chica joven entradita en carnes con la que disfrutar y verla disfrutar es lo más .
Admite dedos ??Besa bien??
FNC??
Que rica está, con esos morritos
No dejes pasar los 10 días!!!
Queremos saber![]()
Bueno , tranquilo que me paso el viernes y hago los honores.
Eso sí!!! Ya lo cuento en agosto... Es por las normas
Desconozco nacionalidad pero al menos tras ver su anuncio creo que se puede confirmar que no es la abeja MayaVolveremos a tener discursiones sobre nacionalidades, aunque de momento la foto que han subido en 4k full hd lo unico que presagia es que es morena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.