Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

A mi me surge una duda, dejando al margen kilos de sobra, rasgos faciales, etc etc etc.

He visto bastantes chinas, que han dado a Luz aquí en Valencia, y van paseando orgullosas su retoño.
Dando por hecho que la criatura se llama Jainpeinx, o Yiunwait, o Chinpún...
Cuando le pregunte la profe, de donde eres??
Ella dirá valenciana y española?? 🤔
pues yo tengo un amigo alemán que tuvo un retoño con una valenciana. El chiquillo nació en la capi. Será que al nene se le puede considerar valenciano (tiene ojo azules)?

Si lo parieron en la Fe, tiene ojos azules, mide 1.98, y es del Bayer... Aunque se llame Swastaiguer o Mertesaker o Hauguenthaler...
Es VALENCIANO Y AUUUII

Si no tiene 8 apellidos valencianos no sé yo...

CHICA
Nombre "artístico"
: Lai
Nacionalidad: ella es nacida aquí, aunque sus rasgos nos son de aquí
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Como habitual en la casa, algo de filtros pero nada muy alejado de la realidad
Descripción de Cara: Guapeta, no espectacular
Descripción de Cuerpo: Tenía muy poca delantera, no era delgada tipo teen, pero estaba bien puesto todo
Descripción de Carácter: Algo timida
Fumadora: No lo sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía falta en el momento
Discreción del lugar: Ya conocemos las instalaciones
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ??
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: Muchísimos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: no prehunté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Pues al principio un poco tímida, poco a poco se suelta y todo fluye mejor......primero una buena mamada, mas tarda unas cuantas posturas........con buenos besos.......el final ya es historia..... Para mi recomendable, tiene ese encanto de ser un aire fresco en este mundillo.

CHICA
Nombre "artístico"
: Lai
Nacionalidad: ella es nacida aquí, aunque sus rasgos nos son de aquí
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Como habitual en la casa, algo de filtros pero nada muy alejado de la realidad
Descripción de Cara: Guapeta, no espectacular
Descripción de Cuerpo: Tenía muy poca delantera, no era delgada tipo teen, pero estaba bien puesto todo
Descripción de Carácter: Algo timida
Fumadora: No lo sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía falta en el momento
Discreción del lugar: Ya conocemos las instalaciones
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ??
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: Muchísimos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: no prehunté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Pues al principio un poco tímida, poco a poco se suelta y todo fluye mejor......primero una buena mamada, mas tarda unas cuantas posturas........con buenos besos.......el final ya es historia..... Para mi recomendable, tiene ese encanto de ser un aire fresco en este mundillo.
Estimado compañero.
Deberías poner el nombre bien.
Mas que nada porque tanta movida que de donde era, y ahora verán que se llama Lai y pensarán que es China

Loviu Laia 😍

Última edición:
No haré FT al uso, pero mis dos ultimas visitas a la casa han sido con Laura y con Laia. Estuve el mes pasado con ellas por separado.

Ambas citas muy parecidas. Besos a mansalva, frances hasta el final con profundidad. Lo que queria cuando queria.

Si es cierto que las fotos estan muy bien sacadas pero es lo que te encuentras. Laia me recordo a Ana al trabajar aunque es mas joven.

Fisicamente no son modelos las nuevas incorporaciones en comparacion a los grandes nombres de la casa (Vega vuelve!) pero sabes que siempre acabas con minimo un notable en la visita.

A la que tengo en la mira ahora es Nora, ya que Martina la vi en una presentacion y ni fu ni fa. A ver si logro coincidir.

De las que hay, cuál diriais que es el top 3?
ya sé que diréis Daniela de las primeras.
Pero de las nuevas?

Atrás
Arriba Pie