Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Exacto , una buena comidita de clítoris y luego le vas metiendo un dedito por el culo a ver qué tal reaccióna... Si le gusta la corrida será brutal

Estuve con Lucía, y si hace griego a cambio de 50 flores, obviamente lo decline no tenía tantas flores, por lo demás al nivel de Cristina y vega, vaya polvazo de las más viciosas que estado que manera de besar y de tragar,. pronto pondré plantilla, un saludo

Estuve con Lucía, y si hace griego a cambio de 50 flores, obviamente lo decline no tenía tantas flores, por lo demás al nivel de Cristina y vega, vaya polvazo de las más viciosas que estado que manera de besar y de tragar,. pronto pondré plantilla, un saludo

Tengo ganas de ir a visitarla a ver si esta semana saco tiempo. Por simple curiosidad que nacionalidad tiene?

Jajajjjjjaaaajjja
Aún no se ha puesto los ligueros y ya quieres plato puesto.
De postre algo??
Carajillo o café??

Qué pena que ya no hayan perfiles tipo Eva o Vega.
En especial Eva cómo me gustaba.
Igual me equivoco y alguien me puede iluminar, pero de las chicas que hay actualmente, ya no me parecen tan atractivas (esto ya sabeis que es subjetivo)

Qué pena que ya no hayan perfiles tipo Eva o Vega.
En especial Eva cómo me gustaba.
Igual me equivoco y alguien me puede iluminar, pero de las chicas que hay actualmente, ya no me parecen tan atractivas (esto ya sabeis que es subjetivo)
Claro que es objetivo, por ejemplo en TELEGRAM tienes a Noelia a cara descubierta que ha vuelto de sus vacaciones.
A mi , si me parece atractiva.

Lucia y Maya, te dejan temblando.
Bea y Silvia, dos nenas jóvenes y con mucho que aprender.
Martina, mujerón de órdago.
Daniela, que decir...

Pero si, ca uno es ca uno

Yo estuve con Lucia la semana pasada cuando pasen los 10 dias haré ft, besos a tope y en lo demas muy muy bien, no falllaras, es jovencita.

Decís que Lucía trabajaba antes en harmony?
Como se llamaba?

Tenía ganas de conocer a Lucía y aproveché el último día de oferta por aniversario

• Lucia. Venezuela 🇻🇪
• 20 y ⛏️ años
• Atención por Telegram
rápida y eficaz
• 1 hora,, 110€ Promoción
Aniversario
• Habitación grande con
ducha. Todo limpio

- Me presento puntual y me abre la puerta Lucia, envuelta en un vestidito negro cortito que ya me hace relamerme 😋
El recibimiento siempre es un preludio de lo que se viene... Sonrisa, miradita y piquito.
Tiramos pasillo arriba convencido de que sería un festival.

Llegamos habitación, abono la cuenta y ducha rápida.
Se ducha ella y yo me voy secando, para cuando sale ella le ayudo con la toalla y tras un chupito locutorio, comienza el festín.

Cuerpo natural que disfruto estando ambos de pie y regalándonos morreos delante del espejo.
Me agarra el fuet y pide merendar!! De un salto se planta de rodillas en la cama y estando yo de pie me obsequió tremendo MAMAZO con GP y muy salivado. 😵‍💫
Yo también quiero merendar, pido 69 😋 y nos hartamos a jalar como condenaos.

Decidimos pasar a la acción y coger la gomita, pero pedí mas FN , ya que es su plato especial y me guardé lo justo para pinchar.

Ahora si. Comienza el chow!!
Se me sienta encima y me hace la baticao sin sacar el trabuco, mientras me pego atracón de pezón 😋

Pido cambio de tercio y la pongo A4 para darle amor...
Ese OJETE en pompa es puro caviar!!
Le doy salami como un potro desbocado, mientras agarro su melena larga.
Coincidiendo con el toque de alarma, me viene el sunami y pido que se encargue ella.

Amablemente me quita la goma y me liquida con un FNC de los que marcan época. 💦💦💦💦💦💦🤤

Fin de fiesta, duchita rápida y despedida con la promesa de repetir antes que acabe el año.
Apuesta Super Segura!!!

Atrás
Arriba Pie