Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Pues sí, aunque para mí Daniela y Samanta también destacan, y llevan ya tiempo en la casa

Fue también en respuesta a Pollin2 que justo había escrito sobre ella
Pero tienes razón, se merece su propio hilo; lo abriré cuando haya estado con ella, si no se me adelanta alguien 😅
Si no hará falta hilo, jaja. El que tiene está bien.

Habiendo estado con las dos para mis gustos Daniela estaría por encima de Vega. Vega lo da todo y es una fierecilla pero Daniela se deja llevar más. Como que todo es más espontáneo y real. A Cristina no la conozco.

En fin, que siguen habiendo chicas top en la casa aunque ya no esté Cristina.

Editado cobardemente:
El otro dia me pasé con Lucia y es chica es una maquina. GP mojado con gag sonoro y menudo polvazo! recomendadisima.
Hace muy muy poco pase por Nenitas y me follé a Lucía . Ya la conocía , una pasada de chica . Francés top con garganta profundísima con babas y arcadas . Esta chica es una maquina . Para mi un 10 yo diría que más implicada que la famosa Daniela y Cristina . De cuerpo esta bien

Alguien sabe si Laia ex de esta casa está en algún otro lugar o de independiente?

Hace muy muy poco pase por Nenitas y me follé a Lucía . Ya la conocía , una pasada de chica . Francés top con garganta profundísima con babas y arcadas . Esta chica es una maquina . Para mi un 10 yo diría que más implicada que la famosa Daniela y Cristina . De cuerpo esta bien
Que tal de rostro?

Después del pleno celebrado la última semana, se decidió por mayoría casi absoluta que las experiencias serán cortitas y explícitas para evitar el "ladrilleo" y no relatar con pelos y señales lo sucedido.
Por respeto a ellas y por los putos mirones de 💩

Cuando llueve me entran ganas de follar y como ayer llovió, pues me fui a conocer a...

BEATRIZ
COLOMBIA
21 a 23 años
70€ , 30 minutos
LUGAR. LIMPIO Y DISCRETO
ATENCIÓN RÁPIDA TELEGRAM
DUCHA DENTRO DE HABITACIÓN
TOALLA Y SÁBANAS PRECINTADA
FÍSICO NATURAL
BUENOS PECHOTES
CULAZO
BESA BIEN
FRANCÉS NOTABLE
A4 PIDE GUERRA
SIMPÁTICA
NADA MALO QUE RESEÑAR.

RELATO DE LA EXPERIENCIA

LLEGUÉ
SUBÍ
PAGUÉ
ME DUCHÉ
SE DUCHÓ
MORREOS
MAMAZO
69
MISIONERO
A4
CORRIDÓN
DESPEDIDA
PARAGUAS
Y PA CASA
FIN.

Después del pleno celebrado la última semana, se decidió por mayoría casi absoluta que las experiencias serán cortitas y explícitas para evitar el "ladrilleo" y no relatar con pelos y señales lo sucedido.

Cuando llueve me entran ganas de follar y como ayer llovió, pues me fui a conocer a...

BEATRIZ
COLOMBIA
21 a 23 años
70€ , 30 minutos
LUGAR. LIMPIO Y DISCRETO
ATENCIÓN RÁPIDA TELEGRAM
FÍSICO NATURAL
BUENOS PECHOTES
CULAZO
BESA BIEN
FRANCÉS NOTABLE
A4 PIDE GUERRA
SIMPÁTICA
NADA MALO QUE RESEÑAR.

RELATO DE LA EXPERIENCIA

LLEGUÉ
SUBÍ
PAGUÉ
ME DUCHÉ
SE DUCHÓ
MORREOS
MAMAZO
69
MISIONERO
A4
CORRIDÓN
DESPEDIDA
PARAGUAS
Y PA CASA
FIN.
Un poco largo y demasiadas mayúsculas.
Te pongo un 7 porque se te ha visto interés y te has esforzado.
Sigue así.

BEATRIZ
COLOMBIA
21 a 23 años
70€ , 30 minutos
LUGAR. LIMPIO Y DISCRETO
ATENCIÓN RÁPIDA TELEGRAM
FÍSICO NATURAL
BUENOS PECHOTES
CULAZO
BESA BIEN
FRANCÉS NOTABLE
A4 PIDE GUERRA
SIMPÁTICA
NADA MALO QUE RESEÑAR.

RELATO DE LA EXPERIENCIA

LLEGUÉ
SUBÍ
PAGUÉ
ME DUCHÉ
SE DUCHÓ
MORREOS
MAMAZO
69
MISIONERO
A4
CORRIDÓN
DESPEDIDA
PARAGUAS
Y PA CASA
FIN.

Paraguas es que seguia lloviendo al acabar o te pusiste un condon para irte a casa?

Yo con Daniela bien, con Cristina la última que ya no está espectacular, besos con lengua hasta la campanilla y francés natural con gp , si Lucia es mejor en esas cosas estoy por visitarla, que edad tiene?

Atrás
Arriba Pie