foxen
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Oct 2025
- Reacciones
- 8
@Pollaobesa
Aquí tienes 54 páginas
En el primer comentario tienes el canal Telegram
Hay que fomentar la lectura
![]()
Pues a mí no me deja entrar igual al compañero le pasa lo mismos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pollaobesa
Aquí tienes 54 páginas
En el primer comentario tienes el canal Telegram
Hay que fomentar la lectura
![]()
Supongo que tendréis que pedir permiso y ellas amablemente, y con una sonrisa en la boca y con el canalillo bien apretado os agregan y Au!!Pues a mí no me deja entrar igual al compañero le pasa lo mismos
No lo pillo, recomendadisima, pero no vas a pasar más con ella.... Eso de rostro a un primo... Campeón??Pues para confirmar lo de Maria, de muy ver y muy implicada. Recomendadisima.
Solo no volveré a pasar con ella por que desde algun angulo extraño (y maldito) la vi excesivamente parecida (de rostro) con un primo mio al que le decimos "campeón". jajaj si, lo sé, es una putada, pero nunca más podré ver al gran "campeón" de la misma manera.
Buenas, soy nuevo por aquí y quería consultaros porque quiero ir la semana que viene, hace un tiempo estuve con Daniela y fue una experiencia de 10. Esta vez quiero probar con otra y estoy entre Lucia y Mónica que por lo que he visto son una apuesta segura y también me llama la atención María aunque de ella no he visto casi información, si alguien que ha estado con ellas me hace una recomendación se lo agradezco y cuando vaya compartiré la experiencia. tenía ganas de probar una valenciana, pero si Lucía gana en implicación alomejor me decanto por ella.. jaja
Si lo que buscas es buena implicacion y trato general te recomiendo a Lucia sin duda.Buenas, soy nuevo por aquí y quería consultaros porque quiero ir la semana que viene, hace un tiempo estuve con Daniela y fue una experiencia de 10. Esta vez quiero probar con otra y estoy entre Lucia y Mónica que por lo que he visto son una apuesta segura y también me llama la atención María aunque de ella no he visto casi información, si alguien que ha estado con ellas me hace una recomendación se lo agradezco y cuando vaya compartiré la experiencia. tenía ganas de probar una valenciana, pero si Lucía gana en implicación alomejor me decanto por ella.. jaja
Se. Pinchito no sé habrá enamorado usted de una lumi llamada Lucia?Para mi la más guapa es Lucía
Después Daniela
Después Lucía
Después Maya
Después Lucía
Después María
Después Lucía
Después Abril
Después Lucía
Después Mónica
Después Lucía
Después Silvia
Después Lucía
Después Sonia
Después Lucía
Y así hasta 100
Te Amo Cari![]()
Si.Estoy en Valencia viendo la copa de basket, sabéis si todas hacen duplex , Mónica y Sonia son las q más me pueden gustar creo ,su implicación y q precios tienen..
No hace griego? Si lo hace cual es el suplemento?Griego: no
Ni idea, solo pregunté y dijo noNo hace griego? Si lo hace cual es el suplemento?
Compañeros, evitar a Sonia, con lo que es esa casa y que mala experiencia… no se dio una ducha, le cantaba el alerón y empezando así creo que no hace falta añadir nada más, poco durará pero por si acaso… ahí tenéis mi granito de arena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.