Envío otra expe de esta gran hembra:
CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: uruguay
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: casi perfecto
Descripción de Carácter: simpatía a tope
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono: NV
Web/Anuncio: telegram
Dirección: av burjassot
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: adecuado
Valoración de las instalaciones: normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 11 dias
Tarifa contratada: 45m/ 100€
Duración real del servicio: 45m
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: si buen rato
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: lo he hecho 3.veces ya
Relato del encuentro:
Tras el duplex reciente allí volví a los pocos días ya que conseguí que estuviera Daniela por fin, ya que es una de mis debilidades y no esta siempre.
Al llegar me dice que tiene frío y que vamos a sudar que le vendrá bien, vaya tela la que me espera, me ducho y la ayudo a hacer la cama con el compromiso de deshacerla y arranca una sonrisa, es muy simpática pero no muy habladora aunque no es un problema ya que la boca la utiliza bastante.
Me pongo de rodillas en la cama y ella de lado empieza el francés, muy bueno, mientras se lleva mi mano a su cueva para que la vaya poniendo a tono.
Me arrodillo en el suelo y la pongo al borde de la cama para comerme ese manjar que está riquísimo un buen rato mientras ella me pide que le apriete las tetas que le encanta, ya lo sabía de la otra vez, y viendo que estaba disfrutando le meto el dedito Inocente buscando el G, algo que le chifla, lo que le hace correrse como una bendita.
Respira un poco y a seguir, me enfunda y en 4 bombea con fuerza y yo cogiéndole las tetas me pide que le de fuerte que le encanta, a la orden joven, cambiamos y se sube encima a cabalgar a un ritmo alto, primero de cara y después de espaldas.
La luz de la reserva de fuerzas empieza a asomar y le pido tumbarse para el chorro el cual recibe en su lengua tras una lamida de huevos de epoca.
Como siempre no defrauda Daniela ya que lo da todo y esta vez no fue un trío
@Pinchito pero casi, ya que ella vale por 2.