CHICA
Nombre "artístico": Lucía y Daniela
Nacionalidad: Venezuela y uruguay
Edad aproximada: entre 24 y 30
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: bastante guapas
Descripción de Cuerpo: apetecibles los dos
Descripción de Carácter: simpatía a tope
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: el de la casa
Web/Anuncio: NValencia
Dirección: la de siempre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: adecuada
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: habitación grande con ducha
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 15 dias
Tarifa contratada: duplex 180- 45m las dos
Duración real del servicio: 50
Besos: muchos, se salían de la habitación
Mamada(con/sin protección): sin y a ver cual de las dos la hacía mejor
Cunnilingus: si, a las dos
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: lo voy a hacer en breve
Relato del encuentro:
Al principio pensé en primero dos y luego solo una pero al verlas en directo( bueno a Lucía ya la conocía) me dije nada nada, que no se vaya ninguna en 45m.
Entro a la ducha con Lucia después de un preámbulo de besos suyos por la cercania digo yo, y alguno mas frío de Daniela pero era un espejismo como veréis luego.
Empiezan las dos al unísono a poner en marcha a mi gnomo alternando con besos, se fueron turnando arriba y abajo.
Me ofrecen tumbarme y tengo primero a Daniela encima de mi cara pasándole la lengua y disfrutándolo con espasmos y a Lucía cabalgandome a la vez, acción que se alterna previo cambio de goma y con corridota de Lucía como dijo ella.
Luego pasamos a 4 con las dos, alternándose una recibiendo y la otra besando y con cambio de gomas, parecía la f1, con unos alerones traseros impresionantes.
Como uno ya no es un chaval estaba llegando el final de la fiesta y con las dos arrodilladas descargo mi deposito, el primer disparo en la boquita de Daniela el cual le derrama por el labio y enseguida le doy el resto a Lucia que lo acaba relamiendose.
Lo cuento y me pongo a cien solo de acordarme y no creo que tarde en pedirlo nuevamente, hasta desde la casa se compadecian de mi al ver mi solicitud pero por suerte pude seguir el ritmo a esas dos amazonas.