Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Parece que Sofia no está allí nada mas - por lo menos no la he visto por Telegram.Eva y Samantha empezaron en verano. Solo una vez cada una.
Daniela 3
Mónica 2
Ana 2
Sofía 2
Pues el dia está terminando y @munstermonster está sentado esperando vuestra anécdota...Vaya x Dios!!
Te gustan los pechotes de Paula?? Durante el día te cuento la experiencia.
Pués dile que no se levanté que le saldrán varices.Pues el dia está terminando y @munstermonster está sentado esperando vuestra anécdota...
Además dijo que hasta dos semanas no irá. Me da tiempo a probar los dos nuevos fichajes!!!Pues el dia está terminando y @munstermonster está sentado esperando vuestra anécdota...
Entonces responderáPués dile que no se levanté que le saldrán varices.
Hasta que no termine de trabajar y me duche y me haga una paja recordando las tetas de Paula, no habrá experiencia que valga.
Suerte!!Gracias! Parece que Sofia no está allí nada mas - por lo menos no la he visto por Telegram.
La verdad es que por las fotos en Telegram, especialmente las fotos mostrando tetas, la chica que me atraó mas era Paula.
Entiendo totalmente que no quieres decir nada mal porque es tu casa favorita, y te gusta todas las chicas, pero lo menos puedes decir si Paula ha estado tu menos favorita (o puedes explicar otras detalles de ella)?
Mi plan era pedir una presentacion cuando voy y eligir mi favorita, y pensé tambien que probablamente voy a eligir Paula, Eva, Daniela o Monica (si Monica está allí y problamente no va a estar allí esto dia), y Eva y Daniela tambien me gusta mucho por las fotos.
SiiiiPues el dia está terminando y @munstermonster está sentado esperando vuestra anécdota...
Mientras vayas Antes de 2025 ya me doy con un canto en los piños... Hablando de cantos, alguien ha merendado uno alguna vez??Siiii
Tu tambien estas esperando a la anécdota, no?
Aunque no se cuando puedo ir, espero que puedo ir a Nenitas la semana que viene o la semana despues.
En serio, no necesita ser hoy o mañana pero si quieres explicar tu experiencia con Paula voy a estar agradecido.Mientras vayas Antes de 2025 ya me doy con un canto en los piños... Hablando de cantos, alguien ha merendado uno alguna vez??
Gracias!Voy a contar mi encuentro con esta Srta, aver si @munstermonster se decide de una puta vez.
Quieres TETAS?? Pues ahí tienes un buen par!!!
Paula. Venezuela.
Edad entre 25 y 56.
Fueron 60€, ahora 70€.
Instalaciones.. Todo Limpio.
Atención por Telegram, puntualidad y seriedad.
Descripción física....
Chica imponente, con curvas y carne en su justa medida, si quieres finolis y planas por delante y detrás, No es tu chica.
Guapa?? Ya me lo dirás.
Cuerpo rotundo digno de amasar, donde sus piernas y culazo rompen las costuras del vestidito que tenía al recibirme.
Mención especial a la joya de la corona. ESAS TETAS!!!
Actitud. Simpática y abierta a sugerencias. Es cercana en el trato.
Esto pasó... Un día que fui con otra chica, me crucé con Paula en el pasillo, me dijo que se iba y se presentó con dos besos. Me dijo que mi cita venía en 5 minutos y se fue con su vestido azul asomando canalillo. Ahí tuve claro que unas semanas después la visitaría.
Aquella tarde por fin llegó, y le saqué partido, estuvimos 10 minutos en la cama de magreo, morreos, y sobre todo comiendo Tetas!! Que para eso fui.
Estando ambos muy calientes, me obsequió con francés tranquilo, sin abuso de mano y un poco de cubana.
Un poco de 69 para preparar camino,todo limpio y exquisito.
Pasamos al folleteo, me pongo de pie y le doy cariño del bueno cara al espejo, ver ese balanceo... Quita el hipo!!
Siento que me canso y la dejo trabajar,,, me tumbo y me monta, Ara Siiii. Esas TETAS en mi boca mientras agarro culo y siento que voy a explotar.
Y que mejor manera?? Pues llenando esas castañas del veneno acumulado en mis doloridas pelotas. Jajajjjjjaaaajjja.
Misión cumplida!!!
Chica recomendable. Que espero visitar antes de fin de año.
Una pregunta:Voy a contar mi encuentro con esta Srta, aver si @munstermonster se decide de una puta vez.
Quieres TETAS?? Pues ahí tienes un buen par!!!
Paula. Venezuela.
Edad entre 25 y 56.
Fueron 60€, ahora 70€.
Instalaciones.. Todo Limpio.
Atención por Telegram, puntualidad y seriedad.
Descripción física....
Chica imponente, con curvas y carne en su justa medida, si quieres finolis y planas por delante y detrás, No es tu chica.
Guapa?? Ya me lo dirás.
Cuerpo rotundo digno de amasar, donde sus piernas y culazo rompen las costuras del vestidito que tenía al recibirme.
Mención especial a la joya de la corona. ESAS TETAS!!!
Actitud. Simpática y abierta a sugerencias. Es cercana en el trato.
Esto pasó... Un día que fui con otra chica, me crucé con Paula en el pasillo, me dijo que se iba y se presentó con dos besos. Me dijo que mi cita venía en 5 minutos y se fue con su vestido azul asomando canalillo. Ahí tuve claro que unas semanas después la visitaría.
Aquella tarde por fin llegó, y le saqué partido, estuvimos 10 minutos en la cama de magreo, morreos, y sobre todo comiendo Tetas!! Que para eso fui.
Estando ambos muy calientes, me obsequió con francés tranquilo, sin abuso de mano y un poco de cubana.
Un poco de 69 para preparar camino,todo limpio y exquisito.
Pasamos al folleteo, me pongo de pie y le doy cariño del bueno cara al espejo, ver ese balanceo... Quita el hipo!!
Siento que me canso y la dejo trabajar,,, me tumbo y me monta, Ara Siiii. Esas TETAS en mi boca mientras agarro culo y siento que voy a explotar.
Y que mejor manera?? Pues llenando esas castañas del veneno acumulado en mis doloridas pelotas. Jajajjjjjaaaajjja.
Misión cumplida!!!
Chica recomendable. Que espero visitar antes de fin de año.
Siempre puedes probarla y nos cuentasUna pregunta:
Las tetas de Paula son reales o operadas?
Parecen reales, excepto que en una foto pensé que son operadas.
Interesante pregunta...Una pregunta:
Las tetas de Paula son reales o operadas?
Parecen reales, excepto que en una foto pensé que son operadas.
Gracias! Aunque prefiero tetas naturales, prefiero tetas muy bien operadas en lugar de tetas naturales malas, y en las fotos las tetas de Paula son unas de las tetas operadas mejores que he visto. Espero que son así en persona tambien (que no son retocadas en las fotos).Interesante pregunta...
Son operadas, pero tan chulas y bien puestas. Si tienes dudas si son operadas es que fueron BIEN operadas.
Ninguna cicatriz. Deliciosas!!!
Pero al tocarlas siempre se notaInteresante pregunta...
Son operadas, pero tan chulas y bien puestas. Si tienes dudas si son operadas es que fueron BIEN operadas.
Ninguna cicatriz. Deliciosas!!!
Lo de Lorena tiene doble mérito, pues han sido de las mejores tetas que he catado nunca y también de las peores. Así que están en mi top, tanto por arriba como por abajo.Pero no toques!!
Porque tocas???
Después de tocar las tetas de Lorena, cualquier teta te parecerá espectacular jajajjjjjaaaajjja
Hola @portento, bienvenido a este rincón del mundo donde procuramos decir las cosas en Libertad. Si además cuando vos opinais procurais no faltar a la dama sobre la que lo haceis (Pero sin dejar de decir cuanto creais) pues será perfecto... Pero esa debe ser decisión vuestra y no de nadie que os coarte.Hola, soy nuevo en este foro. Como he leído por ahí, y en el otro famoso, escribí mensajes que se quedaban esperando revisión del moderador, y desistí.
Comentar que no voy muchísimas veces de expedición, pero esta semana pasada repetí por segunda vez con Daniela, nenitas, una chica verdaderamente encantadora, que hace que los encuentros fluyan con una total naturalidad.
Cuerpo muy bonito, con donde agarrarse, y una tetas naturales verdaderamente sabrosas.
El francés buenísimo, cañero pero sin pasarse, y se acopla a tus gustos y se deja hacer. Una gozada.
Tengo ganas de repetir en la casa, pero ya con una chica distinta, y estoy dudando entre Samantha y Eva. A ver si alguien me hacer ver la luz.
Pues entonces invoco al espíritu luminoso de Pinchito!!!Hola @portento, bienvenido a este rincón del mundo donde procuramos decir las cosas en Libertad. Si además cuando vos opinais procurais no faltar a la dama sobre la que lo haceis (Pero sin dejar de decir cuanto creais) pues será perfecto... Pero esa debe ser decisión vuestra y no de nadie que os coarte.
Nuestro explorador jefe en el tema nenitas no es otro que @Pinchito, él es la Verdad y la Luz en el camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.