portento
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2024
- Reacciones
- 1.688
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo portento!!!
Me llegó tu invocación telepáticamente,,,,
Mañana iré por allí a ver qué se cuece por el black friday.
Todos los años que voy hay alguna sorpresita....
Si retrocedes , verás en la primera página experiencia de Capi con Samantha. Luego la mía con Samantha y luego la mía con Eva. Suerte!!!!Hola, soy nuevo en este foro. Como he leído por ahí, y en el otro famoso, escribí mensajes que se quedaban esperando revisión del moderador, y desistí.
Comentar que no voy muchísimas veces de expedición, pero esta semana pasada repetí por segunda vez con Daniela, nenitas, una chica verdaderamente encantadora, que hace que los encuentros fluyan con una total naturalidad.
Cuerpo muy bonito, con donde agarrarse, y una tetas naturales verdaderamente sabrosas.
El francés buenísimo, cañero pero sin pasarse, y se acopla a tus gustos y se deja hacer. Una gozada.
Tengo ganas de repetir en la casa, pero ya con una chica distinta, y estoy dudando entre Samantha y Eva. A ver si alguien me hacer ver la luz.
pd: me alegro que fuese bien, pues mi experiencia no fue placenteraEdad: Veintitodos quizás
Simplemente todos llegamos con expectativas distintas en momentos diferentes. Otro día yo buscaré una experiencia salvaje y algo así me decepcionará. Hoy ha sido una especie de puzzle donde todo ha encajado perfectamente y el carácter de Aroa ha ayudado a ello.Hola, añado un pequeño matiz confirmado por ella misma cuando le dije que tenia 34, me dijo, pues solo 3 mas que yo, por tanto la dama tiene 31
pd: me alegro que fuese bien, pues mi experiencia no fue placentera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.