Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribí un mensaje a Nenitas y ahora puedo ver el canal y he visto especialmente una chica que quiero ver en personaEscúchame @munstermonster entras a Telegram, y le das al buscador en la lupa, esa cosa redonda de cristal para ciegos. -----0
Nvalencia la primera en mayúscula. Teléfono 633298508. Puedes llamar y pedir que te agreguen. Diles que eres amigo de pinchito. Sin problema.
Si no lo consigues, me avisas y me corto las venas en directo.
???Entre que soy hanalfaveto, y encima no me va el corrector, y encima el amigo @munstermonster es de Copenhague...
Me alegro que quieras verla en persona, por vídeo llamada es complicado follar.
Ya nos contarás como te fue con Eva...
Dijiste que eres del norte de Europa y viste una chica que quieres ver en persona...???
Cuando he dicho que soy de Copenhague y que quiero visitar Eva en Nenitas?![]()
Eeeh, si, pero no he dicho que soy de Copenhague, y tampoco dije quien queria ver en NenitasDijiste que eres del norte de Europa y viste una chica que quieres ver en persona...
Hostia @pollak bienvenido...Estábamos preocupadosEl otro dia estuve con Cristina ex-nenitas, una pasada. Está si es buena.
Besos y mamadon a full. Eso es oficio y lo demas tonterias
Ostras pues por tu acento estábamos entre que si eras de Copenhagge o prusiano. Aunque llamándote como te llamas no descartamos que seas de Renania del Norte Westfalia...Eeeh, si, pero no he dicho que soy de Copenhague, y tampoco dije quien queria ver en Nenitas.
Mi acento?! Mi acento de hablar como cuando estuvimos en la cervezeria juntos el otro dia?Ostras pues por tu acento estábamos entre que si eras de Copenhagge o prusiano. Aunque llamándote como te llamas no descartamos que seas de Renania del Norte Westfalia...
Que va, ese dia disimulaste el acento y te hacías pasar por bávaro... Es broma, mein herr.Mi acento?! Mi acento de hablar como cuando estuvimos en la cervezeria juntos el otro dia?
No me seas perrako y le abres un hilo a Cristina, que lleva 18 meses de independiente. Después de ti, cuento yo una de mis visitas a esta Srta.jaja gracias ...
en parte he escrito por eso, voy a hacerlo, ya toca, que se van a creer que soy uno de los "200" fallecidos
Pero pa qué si esta todo dicho en el otro sitio ...No me seas perrako y le abres un hilo a Cristina, que lleva 18 meses de independiente. Después de ti, cuento yo una de mis visitas a esta Srta.
Cierto que en zona Culebras ya hay 15 FT. Pero se trata de que lean aquí y no allí. Yo he estado 6 veces con ella.Pero pa qué si esta todo dicho en el otro sitio ...
Un pelin más delgada que en las fotos y cambia respecto a ellas a peor, en fin, lo de siempre. Las fotos fotos son.
50 lereles y fr completo donde quieras cuando quieras y lo que quieras, full equip (gr hay extra) salí mas contento que unas pascuas
Si ahora has estado con todos las chicas actuales en Nenitas es posible decir quien es tu favorita? Quizas puedes decir como numero 1, 2, 3, 4 etc.Conocí a Eva, una chavala que tenía en mente y sabía que me iba a gustar... Como así fue.
Eva. Argentina. Edad 20/86
Instalaciones. Todo limpio y discreto.
Atención por Telegram. Buen trato, seriedad y puntualidad.
70€,, 30m. Habitación grande con ducha dentro.
Descripción física.. Chica menudita, para mí perfecto ya que no juego al basket.
Media melena, y piel suave. Bonitos ojos y sonrisa pícara.
Simpática y cercana desde minuto 1.
Pecho natural de tamaño medio. Tetas bonitas y sabrosas.
Culete de notable, que amasé y disfruté A4.
Chochin. Limpio , sabroso y reactivo.
Implicación exquisita!!
El otro día pase por la zona, y sin pedir cita pregunté por ella. Me dijeron que estaba libre y que algunos días no viene.
Pensé... Es mi día de suerte!!! Yo estaba a 3 calles y fui del tirón.
Me abrió ella y en el recibidor estuve a punto de decirle que me quedaba una hora!!
Pagué medía y mientras ducha rápida ella venía con sábanas y toallas. Mientras me voy secando ella se ducha y me dice que no me conoce.
Le digo que es la única que no he probado y necesito hacer pleno!!!
Comienza festival de besos y vamos palpando ambos, yo voy to palote y aprovecho para meter mano entre piernas y eso parece un horno.
Me ofrece tumbarme y obsequia a mi NABO con tremenda mamada, sin abuso de mano y algún repaso a las bolas de Ping Pong.
Tengo hambre y pido el menú 69,,, eso es caviar!! y casi se me olvida que me estaba comiendo el NABO.
Comienza el folleteo, funda y mamadas a mi vecino a full mientras muerdo esos pezoncillos alegres y de paso voy amasando ese culete que después gozaré en primer plano.
Y llegó el momento de ver de cerca ese culete!!!
Yo de pie y ella al borde de la cama, le doy A4 cara al espejo siendo testigo del balanceo de esas tetillas y separando esos cachetes para ver bien como mi NABO desaparece estampando los webos contra ese culito que inevitablemente me hacen explotar de rabia y placer,por saber que la fiesta terminó, pero con la alegría de saber que antes que acabe el año volveré a verla.
Duchita y suena la alarma!!!
Aveces pienso que tengo un reloj en la polla. Ttttsssss
Mi polla está al rojo vivo y debo dejarla reposar hasta el viernes. La chica nueva lleva 2 días y espero conocer pronto.Si ahora has estado con todos las chicas actuales en Nenitas es posible decir quien es tu favorita? Quizas puedes decir como numero 1, 2, 3, 4 etc.
He visto en Telegram que hay una chica nueva allí ahora. Entonces quizas tienes que volver pronto?
Gracias! Todavia no he ido, pero probablamente voy en una o dos semanas.Mi polla está al rojo vivo y debo dejarla reposar hasta el viernes. La chica nueva lleva 2 días y espero conocer pronto.
Mis favoritas??? Para no perder respeto a nadie, solo diré el podium.
1. Daniela
2. Eva
3. Samantha
Esperando leer tu experiencia.
He estado con todas, y voy a contar las experiencias poco a poco. Pero con todas fue de notable.Gracias! Todavia no he ido, pero probablamente voy en una o dos semanas.
Era desafortunado que no querias opiniar de Paula, Ana, Cloe y Monica, pero puedo entender que lo mejor puede ser eligir una de las tres que mencionaste.
Tienes mi experiencia con Mónica, (arriba) está en español. Lo siento. :)Gracias! Todavia no he ido, pero probablamente voy en una o dos semanas.
Era desafortunado que no querias opiniar de Paula, Ana, Cloe y Monica, pero puedo entender que lo mejor puede ser eligir una de las tres que mencionaste.
Perdon. Totalmente olvidé que escribiste sobre Monica en pagina 2.Tienes mi experiencia con Mónica, (arriba) está en español. Lo siento. :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.