Mia 631769966 FOTOS FALSAS

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Reacciones
1.336
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: 52 de Pedro Antonio de Alarcón
- NOMBRE DE LA CHICA: Mia, eso dice el anuncio
- TELEFONO: 631769966
- WEB: PASION.COM - Super novedad..mia...fotos 100% reales
PASION.COM - Super novedad..rusa..fotos 100% reales
PASION.COM - NOVEDAD..Fotos 100%...Mia
PASION.COM - Gran novedad..MIA. ..FOTOS 100%
- TARIFA: 40x 20min, 50x30min.
- EDAD APROXIMADA: veintitantos
- NACIONALIDAD: A saber... dice que rusa, parece rumana, del Este de Europa seguro.
- ¿FUMA?: Sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ni me fijé, creo que no.
- HIGIENE: Delante de mi no se lavó, tampoco olía muy mal, pero de aspecto descuidado.
- ¿FOTOS REALES?: NO. Repito, NO. Todo absolutamente falso, leed la experiencia.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa cutre.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, castaña, no es un orco pero es muy del montón y nada excepcional. Poco pecho, piernas cortas, al menos no estaba gorda pero no me gustó.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Osco, distante, extraño.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Al grano y con mala cara.
- PRELIMINARES: Nulos
- SIMPATÍA: Cero
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí, pero hasta eso con poca gana.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo, sin griego.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Escasos 10 minutos
- FRANCÉS SIN: Creo que sí, pero yo lo pedí con.
- FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No lo sé, no los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Ínfimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, nunca, jamás.
- ¿REPETIRÍAS?: No, ni gratis.
- LO MEJOR DE ELLA: Ni idea.
- LO PEOR DE ELLA: Mejor me abstengo, la lista es larga.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Regulera, en medio de Pedro Antonio, pero ahí quien va a saber a lo que vas...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Intentaré ser breve. Veo la chica del anuncio, una rusa muy atractiva. Busco por imágenes en google, no me remite a imágenes robadas, busco también por su teléfono y tampoco referencias, sabía que era arriesgado, demasiado bueno para ser cierto, pero asumí el reto y la llamé. Me atiende una rusa que habla castellano perfectamente con el típico acento, que si "cielo", que si "las fotos son totalmente reales", me sonó a una veterana por estos lares... Llego al lugar, me hace esperar 5 minutos y para arriba. Alguien me abre la puerta y se oculta detrás de ella de una forma continuada hasta que me ve totalmente dentro del piso, en ese instante cierra la puerta con celeridad. Veo que no es la chica de las fotos ni de coña, además no habla ni papa de castellano luego no era la que me atendió por teléfono que quizá ni estaba en el piso. El piso tiene un pasillo largo distribuidor, sospecho que hay alguien más allí y me entran dudas, no sabía el terreno que pisaba. Me acordé del compañero que comentó su experiencia con unas rumanas y su chulo, me entran más dudas y contrato lo mínimo para salir del paso. Con la chica todo fue muy frío y mecánico, con mala cara, a disgusto, pero en una cosa no me ganaba: yo tenía más ganas que ella de acabar con el tema. En diez minutos ya estaba escaleras para abajo hacia la calle.

Fracaso absoluto. Ni se os ocurra llamar a ese teléfono, dice que le quedan sólo dos días en Granada pero a saber. Cada vez el nivel de engaño y timo sube, ahora incluso te atiende al teléfono alguien que luego no es quien te recibe, no se trata de una madame, simula ser la lumi en cuestión.

- FOTOS: No pongo, son falsas.

Última edición:
Que sepas compañero que la llame 2 veces. Casi seguidas. Despues de poner ese anuncio en el hilo de consultas, para saber si esa tal mia era de fiar.. y por lo que leo me alegro de que no me cogiera el telefono.

Siento mucho tu I+D una lastima como esta el panorama..

Saludos cordiales

Gracias por tu colaboración, todas las que son jovencitas, delgaditas y sexys acaban siendo falsas. A esta la tenia ficha pero como
la ultima a la que fui, fotos falsas... aysss

Atrás
Arriba Pie