MIA - 657787015 VENEZOLANA TETAS GRANDES

Olaketal

Aborto de Forero
Registro
18 May 2019
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30 y poco diria yo
Fotos falsas o retocadas?: Algún pequeño retoque, lo comento después.
Descripción de Cara: Muy guapa, tal cual como en las fotos.
Descripción de Cuerpo: Buen culo, tetas increíbles.
Descripción de Carácter: simpática, intenta agradar. Se nota que lleva días en este mundillo.
Fumadora: no lo noté.

CONTACTO
Teléfono
: +34 657 78 70 15
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - MIA venezolana tetas grandes
Dirección: C/ del Bages

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no fue necesario, se estaba bien
Discreción del lugar: calle poco transitada de madrugada
Valoración de las instalaciones: bien, correctas. Nada a destacar y ninguna queja tampoco.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 5-4-26
Tarifa contratada: 30min 60€
Duración real del servicio:25min
Besos: no, tampoco lo intenté
Mamada(con/sin protección): con, punto negativo
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Quedamos a media noche después de pedirle info por whatsapp. La verdad que contesta al momento y se agradece. Me recibe en ropa interior y ya puedo apreciar esas tetazas y ese culazo. En cuanto se quita el sostén se aprecia una cicatriz notable en uno de sus pechos. En las fotos no se aprecia, supongo que estarán algo retocadas. Aún así no me importa, tiene un cuerpo espectacular, de los que te volteas si te la cruzas por la calle.
Aquí el primer punto negativo: por whatsapp me dice que la mamada la hace sin condón según la higiene. Cabe decir que iba recién duchado, depilado y perfumado, y aun así me enfunda. Pero bueno, se baja al pilón y mejor de lo esperado, le echaba ganas y hasta el fondo. Para ser con condón nada mal.
Luego bajo yo y le como el coño un ratito, mientras ella finge sutilmente (como todas las chicas de compañía).
Se me sube encima y me pega una buena cabalgada echándome las tetazas en la cara. Le muerdo los pezones mientras se la mete hasta el fondo y va cogiendo buen ritmo. Luego pasamos a misionero, un gustazo metérsela viendo como rebotan esos pechos. Al final nos ponemos a cuatro, pero el mástil se viene a bajo (finde de excesos). Una pena porque me hubiese encantado correrme mientras le daba a cuatro patas.
Pero para mi sorpresa, cuando ya me quitaba el condón e iba a vestirme me dice: no te vas a ir asi! Seguidamente, me tumba en la cama, se lubrica la mano y mi polla, y me echa un buen pajote hasta que me corro. Todo un detalle, dudo que la mayoría de chicas lo hagan.
Una lástima no haber ido en plenas condiciones porque es una buena potra.

Conclusión:
Está muy buena y sabe lo que hace, pero toca los huevos que no la chupe a pelo. Aún así, me he sentido cómodo con ella. Es agradable e intenta gustar. La recomiendo.

Primer hilo que abro, siento haberme enrollado tanto pero creo que os merecéis conocer las experiencias al máximo detalle, por todo el curro e I+D que lleváis haciendo tantos años. Saludos!!

Por cierto, me ha dicho que estará hasta finales de abril. Intentaré repetir.

Atrás
Arriba Pie