Mía -mulata asequible 20€ - 641165437

experiencie

Aborto de Forero
Registro
24 Jul 2025
Reacciones
13
CHICA
Nombre "artístico"
:Mía
Nacionalidad: mulata
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?: reales, se ha cambiado el pelo pero se ve que es ella
Descripción de Cara:es muy guapa y tiene la piel muy suave
Descripción de Cuerpo:rellenita , con unas tetas enormes
Descripción de Carácter:muy muy simpática
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
:+34641165437
Web/Anuncio:Mia encantadora mulata desde 20€
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO piso
Aire Acondicionado/Calefacción
:acondicionado
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:están bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:22 junio 2025
Tarifa contratada:30€ 20minutos
Duración real del servicio:una media hora desde que empiezas
Besos:no lo sé
Mamada(con/sin protección): sin y muy bien muy implicada en que te guste
Cunnilingus:no lo sé pero lo tiene apetecible
Griego:no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:si aunque me gusta probar nuevas experiencias jjja

Relato del encuentro:
Contacte con ella por WhatsApp y me contestó al rato , pasaría una media hora
Muy simpática te dice que hay más chicas y te manda un collage con las chicas que hay , y cumplen los mismos precios .
Fui con ella , te abre ya muy sexy con esas tetas bien puestas y con una voz sensual y dulce , te invita a pasar una vez en la habitación ya os laváis , no mira mucho la hora aunque la controla , lo hace bien muchas posturitas aunque al principio busca el que te corras rapido , si ve que no lo haces entonces se implica en que le guste a ella y eso hace que te guste más a ti porque se mueve muy bien

Archivos adjuntos

• IMG_6606.webp
    IMG_6606.webp
    153,7 KB · Visitas: 150
Última edición:
Yo he estado un par de veces con ella .. esk mujerones así .. yo el lugar happyroom no me gusta .. un bajo las instalaciones puff no se .. se puede ir pero no me gustan . Alguna vez tenían alguna joya. Me parece mucho mejor lugar para ir a ver si hay una joya que el de la torre que no caigo ahora el nombre.

En el otrO foro si puse cuando estuve con ella reseña. Aquí así que recuerde .. besos si asoma lengua pero eso asoma nada profundo desatado pero si lenguita. Mamadon natural para levitar.

Follando es una jaca para disfrutar. Muy femenina.

Yo en mi caso como el lugar no me gusta y puedo la llamé a domicilio que dado las tarifas de la casa me quedo a muy buen precio en el otrO foro imagino q pondrá detalles de precio pero si la h en Happy son 100€ igual por 120€ te hacen un domicilio en valencia capital.

A este sitio lo tenía vetado por la última vez que fui pero estas tetazas quizás merezcan otra oportunidad jajaja

A este sitio lo tenía vetado por la última vez que fui pero estas tetazas quizás merezcan otra oportunidad jajaja
Que te pasó ? Yo es la primera vez y con mia , las demás solo las he visto por la foto que me mandó por WhatsApp y alguna más esta para darle lo suyo

Que te pasó ? Yo es la primera vez y con mia , las demás solo las he visto por la foto que me mandó por WhatsApp y alguna más esta para darle lo suyo
Fui teniendo la idea de entrar con una tetona y justamente me la quitaron. Elegi a otra chica en la presentación que me hicieron, que por cierto ninguna valía la pena pero la calentura mandaba y fue una experiencia bastante floja

Última edición:
Ayer animado por los comentarios sobre mia y al estar cerca de la casa y con un calentón considerable decidí dar una segunda oportunidad a esta casa con la esperanza de probar a mia. Error el paseillo mas lamentable que vi en mi vida, (chicas con cara de mala leche,sin ganas etc) el nivel bajisimo y encima mia no estaba. Al pesar del calenton puse la excusa del coche mal aparcado y salí por patas. Definitivamente esa casa queda descartada

Atrás
Arriba Pie