MIAMI VICE

doktor_gonzo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2005
Reacciones
1
iQF9F38wOiL5LKUpvxNDL3kqsux.jpg

Título: Corrupción en Miami

Género: Acción, Crimen, Suspense

Director: Michael Mann

Reparto: Colin Farrell, Jamie Foxx, Naomie Harris, Ciarán Hinds, Gong Li, Justin Theroux, Barry Shabaka Henley, Luis Tosar, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, Domenick Lombardozzi, Eddie Marsan, Isaach De Bankolé, John Hawkes, Tom Towles, Mario Ernesto Sánchez, Frankie J. Allison, Tony Curran, Stephan Jones, Rob Larson, Don Frye, Maxim Danilov, Pasha D. Lychnikoff, Ana Cristina Oliveira, Everlayn Borges, Juanita Billue, Patrick Michael Buckley, Marc Macaulay, Mike Pniewski, Vivienne Sendaydiego, Richard Katanga, Dexter Fletcher, Oleg Taktarov, Alexander Rafalski, Ilan Krigsfeld, Juliana Guedes, James Maurice Rowan Jr., Deborah Demere, Abdel Tornes, Maria Leon, Kenny Acevedo, Julia Yarbrough, Ryan M. Phillips, Amir Aviram, Julia Perevedentseva, Gilbert Quintana, Eboni Nichols, Donald Dowd, Paul Aldanée, Alexander Alonso, Jay Amor, Ryan Anthony, Chris Astoyan, Ashley Avis, Brad Batchelor, Eric Bendross, Arthur Bergman, Robert Berson, Tara Cardinal, Michelle Chin, Hailey Hansard, Stephane Kay, Claudine Oriol, Danny Pardo, Pablo Patlis, Nathan Russell, Taso N. Stavrakis, Lorenzo Toledo, Jon Tomlinson, Joe Vida, Breven Angaelica Warren, Wendy Wells-Gunkel, David Yuzuk, Julia Zgoda

Lanzamiento: 2006-07-27

Duración: 132

Trama: En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda, y al menos para un servidor, este será uno de los acontecimientos cinematográficos del año. El hecho de que sea el propio Michael Mann quien se encargue de la dirección, ya es una garantía, aunque se ve que se está descontrolando bastante. Ni siquiera tenía acabado el guión al empezar a rodar, y no se sabía el final, además un loco armado la lió en pleno rodaje en Santo Domingo.

Sin contar la bizarrada de tener como pareja de narcotraficantes a Luis Tosar (con el nombre de Arcángel de Jesús Montoya propio de Pasión de Gavilanes la verdad) y su pareja Gong Li, como cubana???
Y lo peor a Alejandro Magno como Sonny Crockett, en fin....

Aquí os dejo el link de la web de la peli, donde aparece el trailer, que pinta bien todo hay que decirlo.

https://miamivice.com/main.html

De lo visto parece que va a seguir Michael Mann con su estilo visual, y que va a ser una película de acción 100 %. Lo que espero es que el tratamiento de personajes sea igual que el de la serie, donde aunque fueran con unas pintas que daban ganas de llorar, podías ver personas de carne y hueso con sus debilidades y problemas.

De los secretos mejor guardados es quién será el Teniente Castillo, sin duda uno de los mejores personajes que ha dado la TV en mucho tiempo.

Y para nostálgicos de la serie otro enlace :

https://www.miami-vice.org/

Yo solo espero que al igual que con los Brady , dukes of hazard y con Stursky y Hutch no hagan una parodia de la serie y se dediquen a hacer una versión fiel a la serie. Sino ya estoy viendo que todo sera en clave de humor y no tendrá ni puta gracia como siempre.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo solo espero que al igual que con los Brady , dukes of hazard y con Stursky y Hutch no hagan una parodia de la serie y se dediquen a hacer una versión fiel a la serie. Sino ya estoy viendo que todo sera en clave de humor y no tendrá ni puta gracia como siempre.
Teniendo en cuenta que el director de la pelicula es el creador de la serie, poca parodia habrá

He visto un trailer y me ha dado la impresión de haber visto demasiado rap y demasiado negro con pintas del Bronx para ser el Miami de los 80, ¿os ha parecido lo mismo?

pim_pam_pum rebuznó:
He visto un trailer y me ha dado la impresión de haber visto demasiado rap y demasiado negro con pintas del Bronx para ser el Miami de los 80, ¿os ha parecido lo mismo?
No estoy seguro, pero creo que no esta ambientada en los años 80

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Cierto, acabo de ver que es del director de Collateral y de Heat, sólo a alguien tan malo se le podría ocurrir hacer un remake de Miami Vice en otra época que en la original.

Dios, estoy viendo el trailer de la página y es una herejía flagrante...música de Linkin Park y estética totalmente actual.

¿POR QUÉ COJONES NO HACEN UNA PUTA PELÍCULA QUE SE LLAME MIAMI 2005 O ALGO ASÍ Y DEJAN LOS CLÁSICOS EN PAZ? ¿SE CREEN QUE CADA PUTA PELÍCULA QUE SAQUEN TIENE QUE ESTAR RESPALDADA POR OTRA PARA ASEGURARSE EL ÉXITO?

pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Cierto, acabo de ver que es del director de Collateral y de Heat, sólo a alguien tan malo se le podría ocurrir hacer un remake de Miami Vice en otra época que en la original.

Dios, estoy viendo el trailer de la página y es una herejía flagrante...música de Linkin Park y estética totalmente actual.

¿POR QUÉ COJONES NO HACEN UNA PUTA PELÍCULA QUE SE LLAME MIAMI 2005 O ALGO ASÍ Y DEJAN LOS CLÁSICOS EN PAZ? ¿SE CREEN QUE CADA PUTA PELÍCULA QUE SAQUEN TIENE QUE ESTAR RESPALDADA POR OTRA PARA ASEGURARSE EL ÉXITO?

Pero como he dicho mas arriba, la herejia la ha cometido el creador de la serie, asi que se le permite lo que quiera.
Lo de miami 2005 quedaria un poco a lo Knight rider 2000 https://www.imdb.com/title/tt0102227/

pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pero como he dicho mas arriba, la herejia la ha cometido el creador de la serie, asi que se le permite lo que quiera.
Lo de miami 2005 quedaria un poco a lo Knight rider 2000 https://www.imdb.com/title/tt0102227/

Hombre que no esté ambientada en los 80 creo que es mejor. Imagina el ridículo de vestir a los actores con las pintas de antaño, eso si que sería dañino para la vista.
Por no hablar de la permanente de Ricardo....... :?

doktor_gonzo hijo de la tele,entro aquí para abrir un hilo del tema y te me adelantas...

a los de las críticas,supongo que Mann es consciente de lo que se juega,no creo que quiera destruir su propio mito...

lo peor lo que decís:el Colin farrel y el rollo gangsta,pero además lo que a mí no me mola es que en los trailers y fotos que he visto es todo como muy oscuro y nocturno,cuando en la serie original no era así,la mayor parte de la accion transcurría de día,era todo como muy luminoso...(ya me entendeis,que me explico como un libro cerrao)

aun así la espero con ganas,seguro que vale la pena

De los secretos mejor guardados es quién será el Teniente Castillo, sin duda uno de los mejores personajes que ha dado la TV en mucho tiempo.

olmos120404.jpg

no se le ve muy demacrado,me encantaría que fuera el mismo quien hiciera de castillo

Hombre que no esté ambientada en los 80 creo que es mejor. Imagina el ridículo de vestir a los actores con las pintas de antaño, eso si que sería dañino para la vista.
Por no hablar de la permanente de Ricardo.......

Si no está ambientada en los 80 y tiene el mismo screenplay y la misma fotografía de Collateral ES OTRA PELÍCULA. Si emplean el nombre "Miami Vice" que por lo menos hagan algo mínimamente relacionado y no que el truco de marketing va a ser que la gente que creció viendo la serie diga "anda una película de la serie, hay que ir a verla"

tony soprano rebuznó:
lo peor lo que decís:el Colin farrel y el rollo gangsta,pero además lo que a mí no me mola es que en los trailers y fotos que he visto es todo como muy oscuro y nocturno,cuando en la serie original no era así,la mayor parte de la accion transcurría de día,era todo como muy luminoso...(ya me entendeis,que me explico como un libro cerrao)

El director no da para más que para hacer películas oscuras y de noche.

pim_pam_pum rebuznó:
Si no está ambientada en los 80 y tiene el mismo screenplay y la misma fotografía de Collateral ES OTRA PELÍCULA. Si emplean el nombre "Miami Vice" que por lo menos hagan algo mínimamente relacionado y no que el truco de marketing va a ser que la gente que creció viendo la serie diga "anda una película de la serie, hay que ir a verla"

y la guerra de los mundos,por ejemplo?a mí no me parece mal un poco de actualizacion en segun que producciones,mientras se respete lo mejor posible la idea y trama originales...

El director no da para más que para hacer películas oscuras y de noche.

supongo que esto es cuestion de gustos,a mí la estetica oscura que da en esas pelis me gusta,aunque no en este caso...

Entiendo las reservas que teneis sobre que Mann ruede más de noche que de día, y más como bien ha apuntado Tony Soprano que la estética de la serie era bastante luminosa, y se desarrollaba preferentemente de día.
Pero bueno de momento hemos visto un trailer, que sabeis que no es siempre el reflejo de lo que es la película final. Si se ha decidido como de costumbre a rodar de noche, a mí personalmente tampoco me gustará, por muy bien que resultara en "Heat" y "Collateral"..

Yo de momento le doy el beneficio de la duda, a la espera del estreno.
Y sí.....haga lo que haga no será nunca "Corrupción en Miami", pero si resulta una película entretenida y bien hecha, con los tiempos que corren, me daré más que por satisfecho.

Una duda me corroe junto a la de quién hará del Teniente Castillo, y es si conservarán la clásica melodía que acompañaba los títulos de crédito del principio de cada capítulo. No se yo......

tony soprano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

y la guerra de los mundos,por ejemplo?a mí no me parece mal un poco de actualizacion en segun que producciones,mientras se respete lo mejor posible la idea y trama originales...

En la Guerra de los Mundos lo fundamental no es la ambientación de la Tierra, sino la invasión de unos alienígenas tecnológicamente más avanzados. En cambio en Corrupción en Miami la estética ochentera del Miami de los marianitos, los Porsches y Ferraris, la música característica y los colores pastel lo son, sería como hacer un remake del Knight Rider sin KITT.

Así que una película ambientada en la época actual, de noche, con el rollo rapero, música de Linkin Park, screenplay y fotografía de Collateral y coches actuales es OTRA COSA.

a ver,algo de razón si que llevas,yo cuento con que los protas lleven sus trajes color pastel y su ferrari,pero si se da un toque actual no van a poner de bso a duran duran...ojalá que lo de linkin park sea solo para el trailer...

rajoy_p.jpg
rajoy_p.jpg
rajoy_p.jpg

:137 marielitos quizas?

No sé por qué cogí la costumbre de llamarlos marianitos y no se me quita :oops:

Tienen que ir vestidos de Adolfo Dominguez, igualitos que en la serie. Como hicieron en Starky y Hutch, que es malísima, sólo se salva el vestuario (Ay!! esas Adidas azules de Paul Michael Glaser, seguro que alguno tuvo también unas Adidas Achille en los 70 :D )

que quereis que os diga mucha pelicula pero por que cojones no han pillado a los actores de la serie? Philip Michael Thomas (Ricardo Tubbs) no esta hecho un viejo para encarnar el papel de la serie, en el 2003 hizo una peli "FATE"
Philip%20Mich%20Thomas.jpg

Y Don Johnson aun tiene buena pinta
https://images.absolutenow.com/rp/Johnson_JS88642653.jpg

coño si ponen a harrison ford con cinceañeras que se enamoran de el o a Mel gibson haciendo papeles de super tio duro de 30 años..hubiera sido cojonudo que los rescataran para esta pelicula.
yo sin los actores originales nada, como su fuera una obra maestra, para mi una puta mierda hablando claro.

Atrás
Arriba Pie