Miami vice

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17













Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.























Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.















Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


















mundele.jpg













img0036ag6la.jpg








puercalol.jpg







- Y, efectivamente, eso es todo.



HIJOS DE PUTA
 
Destino Miami Playa

Miami Playa es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Dorada. Sus doce kilómetros de playas, algunas de las cuales son premiadas cada año con la bandera azul de la Unión Europea, dan entrada a todo un mundo para descubrir que permite al visitante disfrutar de las mejores y más variadas vacaciones: ocio y diversión, fiesta y descanso, golf y toda clase de deportes, historia, tradiciones, folklore, fiestas populares, arte y cultura, gastronomía...
Miami Playa, donde la tierra se funde con el mar, es el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones ideales. Dispone de una excelente infraestructura turística, tanto por su cantidad como por su calidad. Esta oferta, amplia y variada, está preparada para ofrecer todo aquello que el visitante pueda desear: hoteles, apartamentos, urbanizaciones y zonas residenciales, bares y restaurantes, etc. Todo esto configura un amplio mundo de servicios, ideal para pasar las mejores vacaciones.
Miami Playa ofrece una gastronomía rica y variada y muchos lugares donde poderla disfrutar. Los visitantes pueden escoger entre una amplia variedad de restaurantes de todo tipo, donde encontrarán desde cocina tradicional y popular o internacional hasta los platos más sofisticados.
Para los turistas más inquietos, la ubicación estratégica de Mont-roig del Camp y Miami Playa es el punto de partida ideal para realizar todo tipo de excursiones, visitas y actividades. Parques temáticos y de atracciones, montaña y deportes de aventura, etc..; están al alcance de todo el mundo y a pocos kilómetros de distancia.
Miami Playa, todo un mundo. ¡Descúbrelo!
 
Main man rebuznó:

Sabemos de alguien si ama al foro cuando se depila pecho e ingles, echa horas de gimnasio para marcar pectorales, le roba un tanga a su prima y posa semidesnudo.
 
Fidi rebuznó:
Sabemos de alguien si ama al foro cuando se depila pecho e ingles, echa horas de gimnasio para marcar pectorales, le roba un tanga a su prima y posa semidesnudo.

Ese pezón renegrido parece que pertenezca al Mr. Cuenca de su avatar. Solo me da para 3 pajas seguidas.
 
Me cago en mi puta vida, dime que eso con el tanga de la Kitty no es una mujer jajajaja, que asco de tetas!!

Fijo que si no tiene, tenia rabo jajaja pringui!!!
 
puercalol.jpg


Hazañas así hacen grande este lodazal, aunque le haya costado 30$

Por cierto, ¿Vio por allí a Nacho Polo con su bicicleta?
 
puercalol.jpg



:face: --> mi cara al darme cuenta que tengo mas pecho (pectoral, duro firme y terso) mas grande que el 90% de las mujeres, incluida mi señora esposa.
 
Morzhilla rebuznó:
:face: --> mi cara al darme cuenta que tengo mas pecho (pectoral, duro firme y terso) mas grande que el 90% de las mujeres, incluida mi señora esposa.

¿Cuánto me cobrarías por hacerme una cubana?
 
Vaya Main Man, has vuelto a follar eh... lamentablemente veo que el nivelazo de la rumana de la otra vez no has podido mantenerlo. :face:

mundele.jpg


Eres un hijo de Opening.
 
carapito rebuznó:
¿Cuánto me cobrarías por hacerme una cubana?


Pues mucho, porque soy la novedad un tranny culturista.

86911298414916174.jpg


Menudo con la chocolate, que vascularidad en las piernas.

48601298414987190.jpg
 
Un tranny cultureta sería lo máximo, que recite poemas de Hölderlin en boche mientras hace un uso incorrecto de la ultima porcion del aparato digestivo del afortunado de turno. Placeres que no son de este mundo.
 
Prison Freak tira muy mal, me he venido aqui a echar el rato, espero que no os importe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Main Man me tiene mainmanía. :137

a_racismo01.jpg


Negro, soy mejor que ustec!
 
Oye, pues lo de puercalol me ha llegado al alma, me voy a hacer una camiseta con tu chavala, así si me ve por la calle sabrá para que era la foto.

6468shirtmockup.jpg
 
Idi Amin rebuznó:
Éste postea en el subforo mancuernas, ¿no?

Los travestis se meten la polla hacia atrás para aparentar que tienen un chocho.

El problema de Miami es que no es ciudad para mochileros, o tienes coche o ves mierda, es muy cara y esta llena de cubanos que se sienten yankees.
 
Los vídeos del ayFhone 4 se graban en apaisao, hombre, que si no no queda panorámico. Se hace muy raro de ver un vídeo así a lo alto.


Me pregunto de qué será eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las gotitas de sangre de la pila.

Mucho vicio y mucho exceso, pero ni una bolsa de risketos.

Pídele un blog a Torbe.
 
Main man rebuznó:

Por Dios Main, una tía que usa esas bragas roídas, con las gomas laterales que del uso están mas deshechas que las carnes de un zombie, quita todo el morbo al asunto.

Si me voy a follar a una tipa y se presenta con semejante ropa interior, te juro que me descojono de ella en su cara. No quiero ni pensar en como tendría de peludo el chichi con semejante glamour.
 
Has quedado como un pobre explicando el sistema de la bolsa de la compra para guardar la farlopa. Haberte tirado el moco y le sueltas que aquí vamos todos con nuestra cajetilla dorada y un rulo de plomo, o yo que sé.
Vaya espíritu viajero de mierda, si no les sueltas bolas a los guiris para qué coño sales de casa?
 
Arriba Pie